Ese momento en el que mi corazon dejo de latir

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
lucas_muller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2009 20:11

Ese momento en el que mi corazon dejo de latir

Era una noche fria, saliamos desde St Nazaire, en mayo de 1941. Habia gente despidiendonos, incluso una banda. Yo, con muy poca experiencia, partiamos a patrullar el cuadrante AL69. Era mi 7ma patrulla, pero la segunda en verdad porque las primeras 5 por culpa del RUB no aparecian barcos. Gracias a Sealowe por la ayuda. Despues de disfrutar un poco de la banda, me dispongo a partir. Apenas hubo una profundidad considerable debajo de nosotros, nos sumergimos a profundidad periscopio. A eso de las 5 de la mañana, el hidrofonista me avisa de un contacto. Me fijo yo personalmente... sonaba raro. Nunca habia escuchado algo parecido, pero que se yo que es mi segunda patrulla con barcos (en la primera hundi un carguero grande) Pense "sera neutral, esta demasiado cerca de puerto" Pero como tenia ganas de ::loss: me aventure. Marque los puntos de contacto con el hidrofono, y calcule su rumbo. Fije un punto de intercepcion y puse marcha hacia alli a velocidad 1/3. Cuando ya era de dia, me anime a asomar el periscopio. No veia nada, hasta que de pronto, tuve la sensasion mas escalofriante de mi vida: Era un submarino. No me habia detectado, ya que iba en la superficie.... o al menos aun no... Luego comprobe que era un submarino aliado... que suerte

No tuve tiempo a pensar en nada, y senti que mi corazon ya no latia. A los 3 segundos de avistarlo, veo como todo explota en pedazos, chapotea agua y demas. Como si le hubieran dado un torpedazo, pero yo no fui. Automaticamente puse la vista externa, pausa y fui a ver. Vi 4 gaviotas y el submarino... ¿gaviotas? no, esas no eran gaviotas... !!!ERAN AVIONES!!! sin pensar si eran mios o no, descendimos de emergencia, y saque una foto del submarino mas agujereado que un colador. . Luego comprobe que los aviones eran britanicos. Por suerte no me detectaron

He aqui una foto del submarino: Imagen

y aqui una de mi submarino viajando en un agujero negro (los alemanes tenian ventaja, los submarinos eran interdimensionales xD)
Imagen

Si las fotos se ven muy oscuras, las seleccionan con el mouse y se ven mas brillantes

Continuaremos la patrulla... pero antes me tengo que ir a bañar...

CONTINUARA... espero... ::kaleun:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”