De cacería por el Atlántico Sur y Medio -II-

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

De cacería por el Atlántico Sur y Medio -II-

22 de diciembre de 1941

"Herr Kaleu, varios buques a la vista y sin escolta" - "Alles klar zum Gefecht :!: " (Todos a sus puestos)
Imagen
"Dos de ellos parecen ser de la clase "Liberty" y van armados, Herr Kaleu"
Imagen
Un torpedo ha fallado y otro es defectuoso. Se arma un duelo de artillería, en el que recibimos muchos impactos en la vela, por suerte ningún herido pero si daños que habrá que reparar rápidamente. Y casi no nos queda munición.
Imagen
"Torpedotreffer, Herr Kaleu" (Impacto de torpedo).
Con el cañón de cubierta de 105 mm hemos conseguido acallar a los tres buques que componían el convoy (dos Liberty, armados) y un tercero con un torpedo, y que al parecer no quiere hundirse del todo. Ya no nos quedan más "cartuchos". Después de horas de espera parece que se hunde, pero muy lentamente. Nos armamos de paciencia.
Imagen
Mientras...."Dígale al radiotelegrafista que mande el siguiente mensaje:
Imagen
Hundidos tres mercantes, con.....toneladas.Nos quedan 8 torpedos.
Imagen
¿Que hacemos con él, aún no quiere irse al fondo? "Pues ya no nos queda munición para darle un tiro de gracia, y la recarga de torpedos parece no funcionar :? " - "Podríamos ir a bordo y poner un par de cargas de explosivos, Herr Kaleu" - "Sí ya he pensado en ello, pero si en estos momentos aparecen aviones enemigos... :? 8) , en la Isla de Ascensión que no queda lejos, los británicos tienen allí un aeródromo".
Imagen
"Herr Kaleu, me parece que tengo una ::ah: :!: " Que te pasa por la cabeza IWO" -"Ha visto alguna corrida de toros, Herr Kaleu? "Haremos lo siguiente: Lo embestimos una y otra vez y quizás consigamos escorarlo un poco y desestabilizarlo para que se hunda de una vez por todas." "IWO Está de coña, quieres que nos hundamos con él?" ::glups ::chis: - "No. Herr Kaleu, si lo hacemos bien no pasará nada. Avanzamos suavemente y le damos una "cornada" una y otra vez hasta que se hunda" 8) ::kaleun: :D "Dígame IWO en donde diablos ha aprendido éstas técnicas?" - "Ja Herr Kaleu, ya sé que son un poco unortodoxas, pero muchas veces funcionan, por lo menos a mí" "Si esto falla y dejamos la proa madura para el desguace ya podemos prepararnos para un consejo de guerra...ah y su ascenso ya puede olvidarlo. Tendrá suerte si no le mandan al frente del Este a un pelotón de castigo" - "Bueno, Herr Kaleu, si el truco falla, siempre podremos decir que hemos rozado una mina ::locualo: "
"Todos a sus puestos. Vigías vigilen bien el cielo y los de contraincendios preparados :!:
:wink:
"Avante despacio" - Klong,Klong - - "Atrás lentamente" - "Avante despacio".
Bueno, repetimos la maniobra tres veces y finalmente cogió un poco de escora y se hundió lenta- y definitivamente. ::plas: "Espero que el "Tío Karl no se entere de que jugamos al golf con sus U-Boote, y no nos mandé a un cuartelucho de reclutas de, instructores. ::kaleun: 8)
Imagen
Como podeis ver, Kaleus, no ha sido de coña. Precisamente el último era de más de 11.000 BRT y no podíamos permitir que en Berlin no lo reconocieran como hundido.
¿Como ha quedado la proa Herr IWO? "Pues mejor de lo que esperaba, con un par de capas gruesas de pintura no se verá nada" - "Pues regresamos a Las Palmas y haga su informe" - "Jawohl, Herr Kaleu"
Imagen
Al final no ha ido tan mal, 4 buques, 28.000 BRT. un promedio de 7.000 BRT por buque enemigo. ¿Que tal vamos de combustible? - "Bien a 12 nudos de velocidad llegaremos sin problemas". "Cambio de guardia".
Después de unas cuatro semanas de navegació llegamos sanos y salvos al punto de partida
Imagen
...con una luna llena ni que la hubiéramos pedido en el Corte Inglés. El planeta de la prosa, de la imaginación, de la fertilidad, de los sueños, de los cambios... ::jis: :D :D ::kaleun: .¿Hubo ayer algún cambio? ::mmm:
Imagen
¿Con que Luna me quedo...siempre tan difícil tomar decisiones :?
Imagen
Bueno, podeis quedaros con alguna de las lunas, para que no digais que no hago nada por vosotros. 8) :D ::kaleun:
Imagen
"Herr Kaleu, acaba de llegar un mensaje de Berlin" - "Bien, dígale al IWO que se presente enseguida" - "Kummetz, el Alto Mando está harto de que j... a sus U-Boote
Imagen y me ordenan que le diga que haga el equipaje y coja el primer avión que sale para la República Dominicana" - "Pero Herr Kaleu... :? ::glups " "Nada, son las órdenes recibidas". "Allí le está esperando su nuevo destino, Korvettenkapitän Kumetz!"
http://www.youtube.com/watch?v=u_Mx1kA3irk
Imagen
Imagen..."Comandante Kummetz, lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada para usted". :(
Imagen...¡Dios, como amo a mi trabajo!...y además aquí tengo compañía femenina! 8) :D :D :D :D ::kaleun: Un saludo al BdU. :wink:
Fin de la película. Espero no haberos aburrido. :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=yaB0_LPzAmU
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: De cacería por el Atlántico Sur y Medio -II-

kummetz1938 escribió:"Allí le está esperando su nuevo destino, Korvettenkapitän Kumetz!"
¿No eras Kapitänleutnant? :?:

Por cierto, he movido esto a la seccion de patrullas SHIII.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De cacería por el Atlántico Sur y Medio -II-

Ha sido un lapsus, Mix. Debí tener alguna pesadilla.La Luna llena, probablemente. :wink: :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”