La ratonera de Narvik

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

La ratonera de Narvik

....y "la odisea" del U-64 ::glups 8) :lol:

Hechos

Batalla naval de Narvik, Abril de 1940

Entre los grupos navales dispuestos por Alemania para ocupar Noruega y Dinamarca estaba el de Narvik: 10 destructores transportarían hasta la pequeña ciudad noruega, (importante para Alemania porque en invierno salía por allí el mineral de hierro sueco) 2.000 cazadores alpinos austriacos mandados por el general Dietl.

Burlando la vigilancia británica, el grupo naval mandado por el comodoro Bonte penetró en el fiordo de Ofot, donde hundió a dos guardacostas acorazados noruegos que trataron de impedir el desembarco de las tropas alemanas.
Lamentablemente para ellos, los dos petroleros que deberían seguirles y varios mercantes con artillería, municiones y víveres, no alcanzaron su destino y sólo a última hora de la tarde logró cruzar las líneas británicas un petrolero, que proporcionó combustible a los buques. Esto retrasó su salida del fiordo y constituiría su perdición.

En la madrugada del día 10 penetró en el fiordo el capitan británico Warburton-Lee, con cinco destructores, pretendiendo sorprender a los alemanes en Narvik. El comodoro Bonte tomó la precaución de mandar a la mitad de su flotilla a patrullar a unas 15 millas de la ciudad, pero en la oscuridad de la noche, en medio de un fuerte temporal de viento y nieve, el capitán británico logró conducir sus buques hasta el puerto de Narvik.

A las 5,30 atacaron los británicos a los cinco destructores anclados, alcanzando mortalmente a dos de ellos con torpedos, y a los restantes con fuego de cañón y ametralladora. En el primer choque murió el Comodoro Bonte. Tres veces repitió su ataque Warburton-Lee, hasta que dejó otros dos destructores fuera de servicio y media docena de mercantes hundidos. El puerto era un infierno de explosiones fuego y humo.
Imagen...Imagen
No contaba el capitán británico con otros destructores alemanes en el fiordo, pero éstos quedaron alertados ante el fragor de la batalla lejana y las llamadas de auxilio que les llegaron desde el puerto. A las 6,30, 3 buques alemanes avistaron a los ingleses en retirada y se trabó combate al cañón. Pidieron auxilio los británicos, escasos de municiones y faltos de torpedos, pero en vez de buques amigos les aparecieron de frente los otros dos destructores alemanes.
Siguió un combate rápido en el que los destructores británicos se fueron a pique y un tercero resultó muy dañado, aunque pudo retirarse con apoyo de los otros dos buques de la flotilla, que en el choque perdió a su capitán. Los alemanes, que habían gastado mucha munición, les dejaron huir. Grave error: 30 minutos después los británicos hundían el mercante Rauenfels, el único que había logrado entrar en el fiordo con artillería y municiones para Dietl.

Pero los británicos iban a volver. De eso también eran conscientes los alemanes, que sin poder abandonar el fiordo aprestaron su defensa. El día 12 les bombardeó la RAF, que perdió dos aviones. Las tripulaciones de los destructores hundidos formaron un batallón de marina, a las órdenes de Dietl. Salvaron cuantas armas, municiones y mercancías pudieron rescatar de los buques hundidos, repararon los que podían navegar y esperaron la llegada de la Royal Navy.
Imagen...El "Warspite"
Y ésta les envió nada menos que el acorazado Warspite, acompañado por 9
Imagen
destructores y observación aérea. El día 13, los aviones se apuntaron el primer triunfo: detectaron las emboscadas que los alemanes les preparaban y hundieron un submarino, el U-64,(*) que había ido a echar una mano a sus compatriotas.
*) Según el comandante del U-64, Kummetz, superviviente en dicha batalla, se trató de un bulo de los británicos de su graciosa majestad
Por la tarde, destruyeron los británicos un destructor alemán, que esperaba oculto tras una punta, pues las averías recibidas en días anteriores le impedían navegar. Poco después, los siete destructores alemanes supervivientes, tres de ellos muy renqueantes, se enfrentaron a los británicos en una batalla perdida de antemano. Inmediatamente, los tres buques heridos se van a pique, pero hieren gravemente al británico Cossack, que perdió media tripulación.
Los restantes buques alemanes, aun combaten hasta agotar torpedos y municiones, autohundiéndose después, pero llevándose por delante a otro buque británico...
Imagen...El Warspite en Narvik
Terminaba así la batalla naval de Narvik, con 10 destructores alemanes hundidos y con cuatro británicos. 2100 hombres de las tripulaciones formaron parte de las tropas de Dietl, que hubo de resistir hasta el 10 de junio los ataques anglofranceses... Sin el apoyo de los marinos, los alpinos de Dietl hubieran sido barridos y Berlín hubiera perdido Narvik. Los 10 destructores del comodoro Bonte no se hundieron en vano. ::oohh:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdadera "odisea del U-64" :wink: 8)
Imagen

"Dígame Kaleu Kummetz ¿Que diablos hemos hecho para que el BDU nos mande a esta ratonera? - "IWO Walther esto tendría s que preguntárselo a ellos" - "No será Herr Kaleu, que no les gustó nada que jugara con su U-Boot al golf y dejada la proa abollada, y por eso nos han mandado aquí?" - "Tranquilo Walther; hemos salido de situaciones peores, también saldremos de ésta. Veamos el mapa! ::glups :| ::chis: ...parece que aquí ha habido ya una verdadera carnicería".
"Herr Kaleu, buque de guerra acercándose rápido" - "Bien mantenga curso 216".
"Herr Kaleu, recibido mensaje del BDU : "Su misión: hundir el acorazado Warspite!" ...va protegido, según observación aérea, por sólo 9 destrtuctores.Ende!
"Has oído Walther..."sólo" 9 destuctores ::glups ::chis: :roll: ...pero esos del BDU que se han creído, que Soy Leónidas y que esto es la batalla de las Termópilas?...creo que esto se va a poner feo!"
"Ordene navegación silenciosa IWO" - "Jawohl Herr Kaleu...Schleichfahrt" ::yono:
Imagen
"Profundidad bajo quilla 22 metros....... :| nueva profundidad 15 metros."
Imagen
" Nueve babor y timón a la vía, profundidad 18 m. Herr Kaleu. Los tenemos encima ::glups ::glups " - "Silencio todo el mundo" ....
"Cargas de profundidad ::chis: ::oohh: ...avante toda y 10 a estribor" - "Informe de daños" - "Compresor averiado y algunas vías de agua" - "Bien, que se ocupe de ello Paraban, que es el experto en estos asuntos" -"¡Jawohl Herr Kaleu!"
Imagen
"Compresor "klar" (reparado)" - "Bien,35 a estribor, curso 276" - "Con tanto destructor por ahí cerca tendremos que jugar al gato y al ratón"- "Veamos si tenemos al Warspite cerca, de lo contrario nos cargamos un par de DD´s para crear confusión :? quizás de resultado"
"Hablando del diablo :twisted: ...mira a quien tenemos aquí, Walther...al mismisimo Warspite"Imagen
"Joder, vaya velocidad que lleva nuestro amigo; no será fácil tumbarlo. Preparad tubos uno, dos y tres"
Imagen
Imagen
"Caramba, por poco nos cepilla. Rápido tubos de popa preparados para el disparo.A cota periscópica"...¡Fuego"
Imagen
"Vaya, Herr Kaleu, creo que hemos calculado mal la velocidad, pero le hemos dado a un DD 8) ::plas: ...¡ ::yono: Bueno, la que se va a armar ahora!"
"Está tocado pero aún no se hunde"
Imagen
"Nos han detectado Herr Kaleu"....éste viene a rematarnos! - "Alaaaaaaaaaaarrrrrrrrmm"
Imagen
..."Avante toda".
Imagen
"Bueno, éste ya no nos dará más problemas; se está hundiendo"
"Herr Kaleu, buque de guerra se acerca rápido"
Imagen
"Bien continuaremos en navegación silenciosa.¿alguna señal del acorazado? - "Ni rastro, Herr Kaleu, el sonarista continua buscando señales, profundidad 15 m bajo quilla"
"Walther, creo que tengo una :idea: idea. Compruebe el lugar exacto del hundimiento del DD británico"
Imagen.."Lo hundimos a 17º01 Este, 68º 26´´Norte" - "Bien, pues vamos a buscarlo. si lo encontramos nos pegaremos a él como si fueran nuestras novias, quizás así nos dejen en paz sus colegas" ::juas:: 8) :lol:
Imagen
Imagen
"Están por todas partes y saben que estamos aquí, Herr Kaleu" - "Tranquilo, Walther. Ya debemos estar cerca de lo que buscamos"
Imagen
"Deberíamos haber llegado.Esta era la posición del hundimiento" - "Bien, paren máquinas"
Imagen
"Hemos llegado Herr Kaleu. Oigo ruidos extraños, como si el DD se bamboleara de una banda a otra." - "Bien, ahora lentamente...muy lentamente miraremos de quedar casi "abarloados a él" - "Atentos los timoneles, vamos a hacer una maniobra arriesgada.Dependerá de vosotros si todo sale bien.Todos a sus puestos".
Transcurren las horas y una y otra vez se escuchan ruídos de hélices. " Nos están buscando.Se habrán cabreado mucho con el que les hayamos hundido un destructor.Bien es el juego de: Tú o yo...y yo prefiero que seas tú" :wink: - "Y que hacemos ahora, Herr Kaleu? - "Armarnos de paciencia y pasar aquí toda la noche. Que descansen los hombres. Si el patio está despejado miraremos de escabullirnos. Tenemos muchos daños y tendremos que buscarnos algún recoveco donde escondernos y reparar las averías"
"A cota de periscopio y navegación silenciosa" - "Parece que todo está tranquilo y no se oyen ruídos de hélices, Herr Kaleu.
Imagen
"¡Bonita Luna!- "Gut IWO, ¡Halbe Fahrt" (Avante media)
Imagen
"Bien, esto parece tranquilo. Nos dirigeremos unos 60º hacia el Este a reparar los daños"
"Herr Kaleu, reservas de oxigeno al 100%"
Imagen
"Bien, informe de daños?" - "Uno de los periscopios ha sido muy dañado y está inservible, pero el de observación sirve" - "Entonces nos vamos, hay que salir pronto de esta ratonera"- "Todos a sus puestos, preparados para salir, inmersión!"
30minutos más tarde....
Imagen"...ruido de hélices y acercándose rápido, Herr Kaleu"
"Aaalaaaaaaaaaaaaaarrrrmmmmmmmm...todos a sus puestos. preparen tubos uno y dos.Avante toda!"
Imagen
"Y este..¿ de donde sale?...parece el hermano gemelo del que hundimos" - "Pues parece que venga a vengarse...)
Imagen"Rohr eins los....Rohr zwei...los"
Imagen..."Torpedotreffer"...le hemos dado, le hemos dado... ::plas: :wink:
Imagen
"Herr Gott :shock: :| ...y vaya si le hemos dado, creo que en la mismísima Santabárbara...pobres diablos los de la 2ª batería de proa" :(
Imagen..."Herr Kaleu recibido un mensaje cifrado" - "Bien, avise al IWO"
"Leo el mensaje: Diríjanse lo más rápidamente posible a Murmansk. Su misión será enviar periódicamente informes meteorológicos e informar de los movimientos cerca de Murmansk.Se supone que un importante convoy ha salido de Inglaterra con dirección al puerto ruso. Ha sido una lástima que no hundieran al Warspite."
"Vaya...y de nosotros qué...no se alegran de que aún estemos con vida? :twisted: :wink:
"Bueno, pues rumbo a Murmansk. Siempre tuve ganas de conocer ese sitio.No creo que sea muy diferente de Wladivostock, pero me gustaría conocerlo"- "Hay un buen trecho pero tenemos suficiente diesel en los depósitos. Esperemos que no haga demasiado frío por esas latitudes."
Imagen
Llevamos ya más de una semana de navegación y aún nos faltan unas 130 millas.Mandamos informe del tiempo. Hasta el momento no hemos divisado ningún buque enemigo.Los hombre está bastante aburridos. Habrá que animarles un poco! :wink: ::drunk:
"Hinrich, póngame un poco de música...ya sabe cual" 8)
http://es.youtube.com/watch?v=ySI-VZJP0gs
Imagen
Puerto de Murmansk........ Unión soviética.
"Nicht möglich.....!" - "Que quiere decir?" - Que no es posible Herr Kaleu. No se ve ni una sola rata!" :shock: - "Vayan preparando un bote con cinco hombres bien armados y examinen que sucede en el puerto" - Les esperaremos fuera de la bocana sumergidos.Tienen dos horas de tiempo para informarme"
Han transcurrido las dos horas y el pequeño grupo regresa a bordo.
"No hemos visto nada...como si lo hubieran evacuado. Pero mire que hemos encontrado colgado de una grúa cerca de un almacén, Herr Kaleu". :roll: Imagen...en el dorso hay escrito: The British Intelligent Service with kind regards. 8)
"Pero esto que es, una broma del BDU o de los rusos?"
-" No ::no: lo creo Herr Kaleu. Ni el tío Carlos ni papá Stalin tienen mucho sentido del humor.Esto sólo puede ser de los cachorros del tío del puro, que no nos han perdonado que les hundiéramos dos de sus DD´s"
"¿Alguna buena noticia? - "Si, hemos encontrado media tonelada de comida congelada, que nos irá de maravilla para el regreso. Ya casi no tenías nada para comer" - "Bien subidla a bordo y rápido. Ya no podemos perder más tiempo".
"Regresamos a la base. Envíen mensaje al BDU: Regresamos a la base.Informe, ha resultado ser falso!" :evil: ::glups
"Todos a sus puestos. Avante toda, serviolas habrán bien los ojos!"
Imagen..Imagen
"De repente todo tan pacífico, Herr Kaleu" - "Si, nadie diría que estamos en guerra." -¿Regresamos directamente a la base de Wilhelmshaven? ."Sí, pero antes quiero pararme en sitio determinado para recoger algo. Será una sorpresa para el BDU 8) "
Imagen..."¿Qué le pasa Herr Kaleu?, le veo un tanto decaído...preocupado." "Si, Walther. No me pudo quitar de la mente a estos pobres diablos del último destructor hundido; me refiero a los artilleros de una de las baterías de proa." - "Sí, la guerra es el peor capítulo de la humanidad, es mejor que descanse un rato y tome un trago ::hips: , quizá ello le ayude a olvidar."
Al día siguiente: "Atención toda la tripulación. Antes de regresar a casa tenemos que cumplir una misión, que no tiene ningún riesgo. Haremos una parada en un recoveco escondido, estiraremos las piernas, respiraremos aire puro e iremos de caza. Que se presente el "Tejano" al capitán".
"A sus órdenes mi capitán, ¿Qué desea?" - "Primero, quiero saber por qué le llaman "El Tejano". - "Pues mire, Capitán: Mis padres son alemanes pero vivimos muchos años en Texas antes de regresar a Europa debido al conflicto que se avecinaba.Me llaman "El Tejano porque se manejar muy bien el lazo." - "Pues esto nos vendrá de maravillas, ya que necesitamos a alguien que sea muy hábil con él. Se lo diré ahora, pero mantenga la boca cerrada. Quiero llevarme a casa un tigre siberiano o mejor una parejita si la encontramos." - "Pero a bordo Herr Kaleu.. ::locualo: " - "Si hombre, no te preocupes, son muy mansos, bueno, si no están hambrientos; además si se pone o se ponen intranquilos nuestro "Sani" puede sedarlos un poco. Tendremos que apretarnos un poco."
¿Y la comida? - "Por suerte subimos a bordo media tonelada de congelados, así que esto ya es sólo problema del cocinero."
Imagen
"Herr Kaleu, ya hemos llegado" - "Bien, que se prepare un grupo de seis hombres, bien armados; el "Tejano" también irá con nosotros. Vamos de caza!" ::kaleun: - "Y que queremos cazar, Herr Kaleu? - "Pues que va a ser :wink: un tigre siberiano"
Imagen....Imagen
"Bien, Herr Kaleu,no me dirá que los muchachos no vayan bien equipados y camuflados" - Pues si, me gustaría ir con ellos, pero mi deber es quedarme a bordo"- "Suerte y buena caza".
Imagen...Imagen
"Dos de vosotros id por delante de observadores, no sea cosa que vayamos a darnos de bruces con una patrulla rusa...y tened los ojos bien abiertos. Si os encontrais con un tigre no dispareis, mostraros tranquilos y no pasará nada." - "Ya tenemos a uno :shock: ::chis: ::glups ...y vaya ejemplar.No le perdais de vista."
"Wenn ich dieses in meinem Verein erzähle, glaubt mir kein Mensch." :lol: :lol: :lol:
("Si esto lo cuento en mi club, no me cree nadie") :lol: :lol: :lol:
"Los observadores se han encontrado con un cosaco y parece que entiende un poco el alemán...
Imagen..."preguntadle si sabe donde podemos localizar a un par de tigres siberianos" - "Dice que conoce un lugar donde podremos encontrarlo pero pide algo a cambio" - "Venga muchachos, todo el tabaco que llevais encima ponedlo aquí, también todo el vodka que llevamos y también quiere Reichsmark (dinero alemán). - "Pues vamos allá, no tenemos mucho tiempo que perder".
Después de una larga caminata damos al fin con lo que buscamos. Delante de nosotros tenemos a dos magníficos ejemplares.
Imagen
Ahora se trata de cogerlos y de no recibir muchos arañazos.¡Que venga el "Tejano"!
Imagen..."Bien, ya los tenemos sedados a los dos ahora se trata de transportarlos.2 - "El cosaco dice que aquí cerca hay un pequeño embarcadero" - "Pues a buscarlo" - "Estos bichos pesan mucho, así que tendremos que cargarlos entre todos uno a uno".- "Bueno, parece que ya hemos llegado. Uff, ::glups como pesan estos animales" -"Vaya, que tenemos aquí, todo un lujo de embarcación, así nos será mucho más fácil llevarlos al U-Boot...Imagen..."hala, subidlo a bordo y vamos a buscar al otro". - "Cuanto cree que pesan? - ""Pues pueden llegar a pesar hasta 290 kgs. y su longitud puede llegar a los 3 metros y a una altura de 90 cm. Su longevidad es de unos 20 años.Es el felino más grande del mundo y cazan en solitario.Son carnívoros y se alimentan de ciervos, completando la dieta con peces, ranas y roedores. su nombre científico es: Panthera tigris" y está en peligro de extinguirse" - "Y de donde sabes todo esto?" - "Porque tengo un primo en el parque zoológíco de Berlin" :wink: :lol:
Una vez recogido el otro ejemplar, lo llevamos a bordo y salimos a toda pastilla hacia el U-67. "Esperemos que todavía no se haya ido" - "Vigilad bien los alrededores. Si nos encuentran los rusos mucho me temo que como escarmiento nos sirvan de almuerzo ::glups a sus valiosos tigres. Seguro que a papá Stalin le hará muy poca gracia que nos llevemos a sus joyas".
Imagen..."Ahí están los nuestros. Que alivio :!: ::plas: imagínate que nos hubieran dejado a la estacada por estos parajes ::glups ::chis: "
Imagen..."Herr Kaleu creo que los muchachos ya regresan.......y por lo que veo han conseguido su objetivo"
Imagen..."A éste hay que sedarlo otra vez...¡Vaya colmillos!" -"Y como vamos a cargarlos a bordo, Herr Kaleu?" - "Pues exactamente con el mismo procedimiento de carga de torpedos...y metedlos en la sala de torpedos de proa, que allí hay más espacio"
Mientras los serviolas vigilan, el resto de la tripulación no quiere perderse tan singular
Imagen...momento de como son introducidos abordo. :shock:
"Herr Kaleu, todo listo y preparados para zarpar" - "Bien, todos a sus puestos :!: ...larguen cabos!" -"Avante un tercio" -"Rumbo dos, nueve, cero"
Imagen..."Ya era hora de ir a casa, Walther, ahora lo que tenemos que evitar a toda costa son buques enemigos. Una sola carga de profundidad ::glups y los tigres mueren de un infarto. Son muy sensibles al ruido, entonces todo habría sido en vano". "Bien IWO, quédese aquí de guardia mientra yo voy a dar un vistazo abajo"
¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aqui? "Dos "gatitos lindos...y parecen muy tranquilos...
Imagen...y el resto de los hombres, donde están? - "Pues mucho menos tranquilos ::glups , Herr Kaleu. Han huido todos a la sala de popa" -"Y éstos quieren ser Lobos grises, menuda pandilla! :roll:
"¡Atención a toda la tripulación, les habla vuestro capitán!....hemos recibido órdenes de dirigirnos a L´Orient. Allí recibiremos nuevas órdenes. Por lo que respecta a nuestros nuevos "invitados" no tienen que temer nada; son tímidos y casi mansos de naturaleza.Si están bien alimentados no hay nada que temer.El IIWO ordenará los turnos de guardia o de cuidado de los tigres. No olviden que tenemos una gran responsabilidad. El BdU ha informado que estos felinos, a su llegada a Berlin, tendrán una gran valor en la guerra psicológica. el cocinero de abordo se encargará de que que estén bien alimentados. Si alguno de vosotros no tiene miedo, sería recomendable que diariamente se familiarizase con ellos y les diera sus raciones de caricias y mimos. Estoy seguro que ello dará buenos resultados. Uno de los mecánicos que se ocupe de instalar un dispositivo para que tengan más oxigeno y tengan que aspirar menos ese aire maloliente de ahí abajo. De la limpieza se hará en sentido rotatorio. El suelo tiene que quedar tan limpio que se pueda comer en él. Esto es todo por el momento, los que no tengan su turno de guardia pueden descansar.Por el momento nuestros "gatos" están encadenados, pero la intención es que cuanto antes posible estén sueltos y se sientan más tranquilos y libres...entonces todo irá sobre ruedas." 8) :lol: ::kaleun:
Imagen...navegamos sin interrupción; hasta el momento todo va bien y sin contratiempos. A nuestros "huéspedes" los hemos bautizado con los nombre de Berta y Baron von Richthofen. Parece que se han familiarizado con la tripulación. Nuestro "sani" sólo ha tenido que vendar a media docena de los nuestros por zarpazos de la "parejita", que en ningún momento fueron mal intencionados.El tiempo apremia y tenemos que llegar lo más pronto posible a Lorient, ya que el DbU nos tiene asignadas otras misiones.
Imagen...y finalmente llega el día por todos ansiado.Hemos llegado a Lorient y el recibimiento no tiene desperdicio, "oficialmente" nos habían dado como desaparecidos, pero cuando se han enterado de que toda era propaganda de los tommies, nos han venido a recibir con flores y toda clase de atenciones.
"Esperemos Herr Kaleu que hayan traído ya una furgoneta para llevarse a nuestros "invitados". Los voy a echar de menos. Bueno, ya al final quien se los va a quedar? -"Pues he pensado que el "Baron von Richthofen" sea para el Jefe de la 24 Flotilla, como mascota (Hasta ahora no tenemos ninguna) y Berta tendrá su nuevo domicilio en el parque zoológico de Berlin".- "Cree Herr Kaleu que al final conseguirá su ascenso?" - "Bah, Walther, éstos no cambian su postura ni aunque viniera El Mesias, además les falta el sentido del humor".
"Atentos todos a la maniobra.¡ Larguen las amarras!" ::cap:
Imagen
"Herr IWO, disponga del traslado de nuestros "siberianos bolcheviques" :wink: 8) :lol: :lol: ...en estos momentos lo más importante" - "Jawohl Herr Kaleu, escotilla abierta.." :wink:
Imagen...Imagen
"ya llegó el transporte, así que manos a la obra!" - "Qué le pasa a nuestro "Barón, parece que algo no le hace gracia" - "Me temo que no quiere dejarnos; debe creer que lo abandonamos. Seguro que él nunca haría ésto con nosotros...igual es la mariposa que le irrita.Quizás nunca ha visto una...bueno, quizás alemana" ::yono:
"Toda la tripulación que forme en cubierta" - "Jawohl Herr Kaleu"
Imagen
¡Saluden todos" - "Nos despedimos de nuestros fieles camaradas, esperando volver a vernos algún día en tiempos de paz" ::kaleun:
Imagen...ya bien entrada la noche el tren sale para Alemania con su valiosa carga. ¡ :cry: Adiós camaradas!

Días más tarde, la maquinaría propagandistica de Goebbels, emitirá uno de sus más importantes "discursos"
Imagen"... y esos mentirosos de la BBC, que sepan que el U-64 no ha sido hundido.Con toda su tripulación regresaron sanos y salvos después de haber hundido en Narvik a dos de sus destructores. Por lo que a los bolcheviques respecta: Sepan éstos, que dos de sus valiosos tigres siberianos está ahora en nuestro poder. Como se atrevan a tocar uno solo de nuestros perros pastores alemanes :evil: ...si llegara ese día, yo quiero llamarme Meier!.-..Yo os pregunto ¿Estaís todos listos para,de ahora en adelante, hacer todo el esfuerzo necesario para proporcionar al Frente del Este todos los hombres y municiones para darle al Bolchevismo el golpe mortal?.... ::no: ::no: ::no: "No queremos"!
"Recibido mensaje Herr Kaleu. Se nos comunica: dirigirnos a Las Palmas para reabastecernos allí.El "Corrientes" nos espera. Allí recibirán nuevas órdenes."
Imagen
Imagen
Imagen..."Asombroso...no me lo puedo creer ::locualo: ...Salvador Dalí es un principiante comparado con mi amo"

Fin de la historia :!: 8) :D Espero no haberos aburrido. ::drunk:
Última edición por kummetz1938 el 04 Jul 2009 22:01, editado 6 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: La ratonera de Narvik

Jajajaja, qué bien te lo pasas :D .

¡Y que buenos ratos nos sigue ofreciendo el SH3 pese a sus años! Es de lo mejor que existe en todo el mundo del videojuego.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La ratonera de Narvik

Beltza escribió:Jajajaja, qué bien te lo pasas :D .

¡Y que buenos ratos nos sigue ofreciendo el SH3 pese a sus años! Es de lo mejor que existe en todo el mundo del videojuego.

Saludos.
Algo de fantasía y buen humor son también unos buenos ingredientes. :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”