Mi tactica en misiones single parte 1

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Mi tactica en misiones single parte 1

Esto no pretende ser un manual, ni siquiera es como se hacia realmente, pero es la forma que mejor resultado me ha dado a mi, si le sirve a alguien de ayuda ya me sentire contento y si alguno de los comandantes ve algun error u otra forma mejor de hacer las cosas y lo comenta, de contento pasare a feliz.

1ª APROXIMACION AL CONVOY

Siempre me encuentro en dos posiciones aproximadas

A- Enfrente del convoy en una posicion de -45º a +45ª de su rumbo
 

B- Lateral del convoy de 45º a 90º de su rumbo
Dependiendo de la velocidad:

si el convoy va a 6 nudos o menos.

En cuanto el sonar me indica la posicion del convoy;

En el caso A pongo el mismo rumbo del convoy saco periscopio y hago una busqueda de todos los barcos del convoy señalo el rumbo en la carta y marco los escoltas de cabeza y laterales
 

Hago un calculo de velocidad y posiciones y tiro un rumbo del sub para quedar entre dos escoltas de la cabeza del convoy,
 
al ir en el mismo rumbo que el convoy tengo mas tiempo que si fuese cara a el, cuando estoy cerca de la posicion que me he fijado giro 180º para encarar el convoy con subidas cortas de periscopio voy confirmando rumbo de convoy y posicion de los escoltas que he marcado, haciendo las correcciones necesarias para mantenerme entre dos de ellos.
 

En el caso B saco periscopio y obtengo rumbo y velocidad del convoy traspaso a la carta y marco posicion de los escoltas laterales (en esta posicion de ataque son los que mas problemas me dan siempre)
Me acerco al convoy rumbo, perpendicular convoy + 5º en sentido avance, haciendo las correcciones necesarias con subidas cortas del periscopio

saludos

P.D. estoy intentando poner las otras partes pero me sale el letrerito "su mensaje tiene muy pocos caracteres" y son dos paginas ::locualo: :evil:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”