Mi tactica enmisiones single parte 2

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Mi tactica enmisiones single parte 2

2ª PRIMER ATAQUE

En el caso A si hay suerte y no he metido la pata ::yono: me encuentro entre las lineas del convoy que me interesan,
Imagen
permito que pasen los dos primeros objetivos de ambas lineas por estribor y babor, le tiro un torpedo magnetico calado+1 metro a cada uno de los primeros barco de proa uno al primero de babor y otro al primero de estribor, Imagen
bajar periscopio y preparar torpedos de popa subir periscopio y hago lo mismo con los que he dejado pasar a popa un torpedo para cada barco,
Imagen
los siguientes dos torpedos que me quedan, segun las maniobras del convoy los tiro a los barcos que mejor posicion tengan.
Imagen
Una vez lanzados todos los torpedos espero recargando.


En el caso B cuando estoy a 2000 metros (se que en la flotilla son mil pero para la segunda parte me sale mejor si tiro a 2000 )elijo los mejores blancos con cortas subidas y bajadas de periscopio, preparo los torpedos segun orden y calado de los blancos (el tubo uno para el mas lejano el dos para el siguiente etc. hasta el cuarto que es para el mas cercano), asi los torpedos alcanzan sus objetivos en un corto intervalo de tiempo sin dar tiemo a maniobras evasivas de los blancos, en esta posicion los tubos de popa son inutiles, una vez vacios los tubos continuo la aproximacion al convoy mientras recargo vigilando los escoltas pero al estar a 2000 metros del convoy me facilita el cambio de posicion y rumbo.

saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”