Mi tactica en misiones single parte 3

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Mi tactica en misiones single parte 3

ª SEGUNDO ATAQUE

Una vez llegado aqui en los dos casos A y B ya me encuentro igual "en medio del fregao" ahora :

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

1º Si tengo cañon de cubierta (a partir del 43 se empezaron a retirar los cañones de cubierta de muchos submarinos)
2º Si la metereologia me permite usarlo (con viento no se puede hacer uso de las armas de cubierta)

Si tenego cañon y puedo usarlo;
Controlo con el periscopio los barcos a los que he tirado los primeros torpedos, los que se han hundido, pos eso chatarra oxida, de los que aun flotan, a los parados los dejo, los que avanzan aun, a esos les tiro para pararlos y con los torpedos que sobran busco nuevos blancos, procuro no dejar mas de tres o cuatro barcos parados sin hundir.
Una vez terminados los torpedos
Imagen
Imagen
y si he llegado vivo a ese punto ::juas:: empiezo a alejarme lentamente y en silencioso del convoy en direccion contraria
a la que este lleva. Espero que la escolta se canse de buscarme (suele pasar de 15 a 30 minutos despues del ataque) y cuando se retira controlo con el sonar hasta que esta de 15 a 20 kms.en ese momento suelo estar a 2000 metros de los barcos parados, mientras se esta alejando la escolta he puesto rumbo a los barcos y una vez en direccion a ellos pongo reversa despacio (usease patras con cuidadin) ::meparto: , si es de dia, de 3 km. a 3'5 Km. de los barcos parados a superficie, si es de noche de a 2500 metros salgo, continuo en reversa media, tripulacion a las armas de cubierta "el especialista artillero el primero y lleno todos los puestos del cañon de cubierta"
Imagen
(disparo yo, nunca en automatico,
Imagen
me da mejor resultado)al primer disparo me descubren pero al ir arrumbado hacia ellos ofrezco menos blanco,cada tres disparos de cañon al UZO
Imagen
y corregir distancia, cada seis disparos control de los escoltas que se acercaran a toda pastilla suelen tardar de 17 a 23 minutos en llegar a distancia de tiro, por eso solo suelo dejar solo dos o tres barcos parados no me da tiempo a hundir mas, asi al final de cinco a siete barcos caen. (si no he caido yo antes ::hips: )
Imagen
Imagen

Si no hay cañon o no puedo usarlo;
El principio es el mismo, control de los barcos que estan tocados y posicion de los mismos pero ahora me dedico a hundirlos y no elijo otro blanco nuevo hasta que no se han hundido, ::no: si un tocado se escapa es desperdicio de torpedo usado y de barco no hundido, una vez sin torpedos o sin blancos calladito y a escapar si se puede. que a veces no se puede ::juer:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”