Las aventuras del U-13.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Las aventuras del U-13.

Hola amigos. He empezado una nueva campaña al mando del U-13, un tipo II pequeñito y jugueton, y he adoptado el papel de una especie de Super-Gunter Prien al que solo le encomiendan misiones suicidas de entradas en puertos enemigos ::glups

Por el momento, y mientras los enemigos no empiecen a tirar minas como locos, tengo carta blanca para seguir con mi tactica durante algunas patrullas mas, probablemente en alguna de estas reciba la orden de dirigirme a Scapa Flow :mrgreen:


Bien, procedamos con la patrulla 1: La orden es infiltrarse en el puerto de Hel y hundir el mayor tonelaje de buques posible sin ser descubierto. Segun inteligencia, el puerto esta débilmente defendido y se espera que encontremos al menos un gran buque mercante y varios buques de guerra anclados.

Salimos del puerto con la orden inicial de adentrarnos direccion este en el mar de barents, la tripulacion parece confusa...

Imagen

Imagen

El viaje de unos tres dias de duracion se antoja tranquilo.

Imagen

Tras un tranquilo viaje llegamos a las proximidades del puerto, informamos al BDU que al caer la noche procederemos al reconocimiento y ataque del puerto, pero se nos ordena proceder de inmediato, a plena luz del dia, asi que procedemos a ello sin demora. ::marin:

Imagen

Observo el Puerto detenidamente a traves del periscopio.

Imagen

:o Subitamente, un destructor enemigo parece habernos detectado y se aproxima a toda maquina, zigzagueando por nuestra popa. Ordeno armar todos los torpedos y abrir tubos de proa.

Imagen

Es un destructor polaco. :?

Imagen

El destructor se pone a nuestra proa en una posición perfecta para el disparo, y es un hundido con un torpedo ::plas: (no hay imagen del momento, pues el camara sufrio un breve desmayo debido a la tension.

Proseguimos con nuestra mision. Con el camara ya recuperado, nos adentramos en puerto y nuestras dos primeras presas se aparecen ante nuestro periscopio: son dos destructores amarrados e inofensivos.

Imagen

Tras un rapido reconocimiento del puerto, decido torpedear rapidamente a los destructores, tirar todo a estribor y torpedear un mercante que se encuentra en el otro extremo del puerto…

Imagen

:twisted: pero … maldición ¡!! Otro buque enemigo nos ataca, es una pequeña corbeta que nos ataca por babor.

Imagen

:roll: Dentro de esta ratonera la unica manera de salvarnos es torpedearla, aunque seria mas difícil acertar a ese pequeño barco que acertar a la llama de una vela con una MP30 a 1Km de distancia ¡!!. Pese a ello lo intentamos y BLANCO ¡!.

Imagen

Inmediatamente después de zafarnos de la corbeta torpedeamos y hundimos el mercante.

Imagen

Ya sin torpedos, aproamos a las afueras del puerto para dirigirnos de regreso a la base. ::kaleun:

Imagen

Navegaremos en inmersion hasta que oscurezca y celebraremos hasta entonces nuestra primera victoria de esta campaña brinando con champan, oyendo lo ultimo de la musica del Reich y contandonos chascarrillos, retruecanos, cuchicheos, chimentos y cucamonas. ::hips:

Imagen

Imagen

Imagen



Con gran animo y energia salimos a superficie …







Tras unos dias de retiro, somos solicitados a Kiel para nuestra segunda mision. Nuestro siguiente destino es el puerto frances de Dunquerque. Según inteligencia un gran buque de pasajeros ha sido amarrado alli procedente de Inglaterra con tropas y viveres para reforzar la Linea Maginot y todo el frente occidental de Alemania en prevision de un inminente ataque. Nuestra mision es que ese buque no haga un viaje de regreso.

Tras un crucero sin contratiempos, llegamos a las proximidades del puerto bien entrada la madrugada. Nuestra tactica sera la misma que en la mision anterior, solo que esta vez tendremos la ventaja de actuar al alba y con el sol saliente en posición ventajosa para nuestro ataque y salida del puerto.

Navegando a vela, a una distancia prudencial, examinamos el horizonte en busca de movimientos enemigos. No observamos nada, pero aun asi decidimos sumergirnos. ::glglgl:

Imagen

Imagen

Mientras nos vamos acercando, examinamos las cartas de que disponemos y trazamos un plan ::ah: , conforme vamos descubriendo los regalos que nos aguardan en el interior del puerto. Entraremos por la entrada noroccidetal, daremos media vuelta en el extremo suroriental, y atacaremos mientras aproamos a la misma salida por la que hemos entrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestros blancos se van dejando ver a traves de las edificaciones. Dos destructores, un gran petrolero y el barco de pasajeos aguardan nuestros torpedos con paciencia.

Imagen

Imagen

Sin defensa de ningun tipo procedemos a torpedear a todos los buques. Primero el liner.

Imagen

Seguidamente el petrolero y después el destructor. El torpedo lanzado a este ultimo estuvo a punto de perderse al pasar con espoleta magnetica rozando el casco de una corbeta. ::glups



Tras la matanza, aproamos a toda maquina hacia la salida, la vision desde el faro es asi de escalofriante e impotente: :|

Imagen

Imagen


El U-13 vuelve a su base con una gran victoria mas a sus espaldas ¡!!. ::yupi:

Imagen


Saludos camaradas, he de retirarme, me acaban de solicitar para mi siguiente mision … ¿Qué sera esta vez??.
::locualo:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Las aventuras del U-13.

Buena buena ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
lucas_muller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2009 20:11

Re: Las aventuras del U-13.

Joer... que me tiemblan las patas.... ¿vos sos loco o comes pintura? ¿Como te vas a meter en un puerto enemigo asi noma'? :mrgreen: Eso lleva horas de preparacion y... y... y... ¿como se te va a desmayar un camarografo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy buena, me asuste yo que estoy aqui xD

PD: Imagen
el esparrago tan arriba no... lo ven desde londres ahi xD
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Las aventuras del U-13.

Tras un breve retiro en las dependencias de la Kriegsmarine cerca de Kiel, somos solicitados para una nueva mision. Hemos de partir a medianoche del 19 de Noviembre de 1939.

Las noticias que hemos oido de la guerra no pueden ser mejores. Varsovia ha capitulado. Según prometio el führer, una vez haya invadido Polonia no le reclamará mas territorios a Europa, sin embargo, la guerra sigue en el mar contra los ingleses, y en toda Alemania se rumorea que un nuevo frente esta a punto de estallar en el Oeste. En nuestro medio, el Graf Spee ha hundido 4 mercantes en su ultima patrulla, y el pasado dia 14 de Octubre, el capitan Gunter Prien, nuestro querido aprendiz, se ha infiltrado en el fondeadero de Scapa Flow hundiendo al Royal Oak. Mis oficiales y yo vamos motivados en el coche oficial. La tripulacion ya se debe encontrar en nuestro submarino.

Tras una breve revista formamos en el buque y nos preparamos para zarpar a la medianoche. Nadie viene a despedirnos, apenas hay actividad en el puerto y las ordenes no son claras (dirigirnos al Oeste a traves del Canal de Kiel). En esta mision nos acompañan un grupo de cuatro comandos de las SS a los que deberemos desembarcar en algun lugar.

Imagen

Mientras la tripulacion coloca los viveres y acomoda sus puestos, consulto con mi oficial de navegación la demora hasta la salida del Canal, que sera de algo mas de 12 horas. Las cartas son la ultima tecnologia de la Kriegsmarine..

Imagen


Tras revisar todo el percal y asegurarme de que nuestros invitados esten comodos, decido irme a dormir un poquinin

Imagen

Imagen


A la mañana siguiente, subo al puente a respirar un poco de aire fresco…

Imagen


Pero un subito grito en el interior me hace bajar rapidamente. Observo a la tripulacion, todos estan mirando al operador de radio, que esta totalmente rigido y palido como un muerto…

¿Qué ocurre Meier??, ¿Qué esconde ahí??

Imagen


-eh… nada nada her kaleun, no es nada, no … no hemos recibido ninguna mensaje eh no no …..

-MEIER DEJEME VER ESO ¡!!!

http://img255.imageshack.us/img255/5227/patrol038.jpg

-Ahá, un mensaje del BDU con nuestras ordenes secretas …. Cobarde …. ::plisplas:
-… :oops:

Bien, veamos que dice el mensaje:

“U-13, su mision es dirigirse al puerto noruego de Bergen, desembarcar a los comandos en el punto de desembarco y posteriormente dirigirse a la bocana del puerto y realizar un reconocimiento exhaustivo del mismo, en especial de los bunqueres submarinos. Es de suma importancia que no sea detectado, por lo que realizara toda esta fase de la mision sumergido, emergiendo para recargar baterias si fuera necesario en una zona segura. Tras el reconocimiento del puerto se desplazaran por el canal noroccidental y se situaran cerca de la primera zona de minas. Desde alli observaran el trafico mercante y hundiran todo buque mercante enemigo sin escolta que puedan. Tengan en cuenta que la idea es crear la ilusion de que los mercantes han chocado con una mina, por lo que debera efectuar toda la operación a tan corta distancia del campo de minas como sea posible. No empleen mas de 3 o 4 dias en esta operación. Es de vital importancia mantener el total secreto de esta mision, no se dejen ver nisiquiera por buques amigos.”


Decido dejar pasar el dia, para hacerme un poco el interesante, y llegada la noche le expongo la situación a los comandos y a mi segundo. Analizamos el mapa y trazamos un plan. Llegaremos a la zona del desembarco a primera hora de la noche, desembarcaremos y proseguiremos nuestro camino rapidamente.

Imagen


Durante el camino a Bergen nos cruzamos con un carguero. Es uno de los nuestros.

Imagen


http://img12.imageshack.us/img12/9247/patrol0310.jpg[/img]


Pero tenemos ordenes de pasar desapercibidos, por lo que nos sumergimos rapidamente.

Imagen


Sin mas contratiempos proseguimos nuestro viaje

Imagen


Alguna tormentilla sacude un poquito nuestro submarino. ::marin:

Imagen


Estamos llegando a la costa noruega, hechamos un ultimo vistazo a nuestra derrota

Imagen


Y empezamos a enfilar los estrechos canales.

Imagen


Imagen


Imagen


Llegamos al punto de desembarco, los miembros de elite de las SS salen con todo su equipo en una lancha hacia la costa para cumplir con su mision de reconocimiento, que es en realidad un complemento de la nuestra. Todos en el puente les deseamos suerte, y los oficiales se alegran de poder volver a dormir en sus camastros de popa

Imagen


Imagen


Una vez realizada la operación y a una distancia cercana al puerto, procedemos a sumergirnos, ante el peligro de encontrar trafico costero.

Imagen


Imagen


Tras unos minutos aproamos por fin hacia el puerto, y las primeras señales de vida de este inhospito rincon de Noruega empiezan a aparecer. Aquí algunos pequeños pesqueros faenando.

Imagen


Imagen


Empezamos a ver los faros del puerto y el pueblo.

Imagen


Imagen


Una patrullera noruega hace acto de aparicion, debemos ser cautelosos.

Imagen


Seguimos observando.

Imagen


Imagen


Empezamos a reconocer algunos buques.

Imagen


Imagen


Y seguimos observando.

Imagen


Hemos dado con los bunqueres!. ¿Qué se estara tramando el alto mando?, ¿Por qué nos habran mandado aquí?, ¿Acaso esperan una invasión inglesa?...

Imagen


El faro nos ilumina mientras permanecemos estaticos, ojo avizor, sin perder de vista el peligro.

Imagen


Imagen


Imagen


Dejo en mis hombres la tarea de seguir observando mientras me hecho un sueñecito.


MAÑANA SIGO POSTEANDO CAMARADAS. PD: Perdon si os parece un poco soso, pero vereis cuando empiecen las hostias :D
lucas_muller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2009 20:11

Re: Las aventuras del U-13.

No sabia que rambo comandaba un submarino despues de algunas inyecciones de adrenalina... xD

O tu misiones son peligrosas, o yo soy muy conservador.. no se....

PD: Recuerda, la invisibilidad y el sigilo son tus unicas armas en un mar de desventajas, si pierdes eso, es mejor retirarse y sobrevivir para otro encuentro
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”