patrullas y demás generalidades

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
siebens7777
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2009 14:29

patrullas y demás generalidades

hola a todos. me acabo de registrar, aunque ya llevo leyendo el foro un tiempo. como es mi primer mensaje tengo muchas dudas sobre SHIII. igual algunas os parecen obvias, pero para mi no tanto. :lol:

1- Cuando haces una misión o una patrulla y la acabas con los objetivos cumplidos, ¿qué hay que hacer? es decir, lo normal es que en un juego al acabar una misión te diga algo del tipo "bien has acabado, ¿quieres seguir jugando?"
tengo entendido que hay que ir a un puerto (supongo que aliado) y alli donde "aparcas"? hay muchas plazas e incluso hangares (como una cochera con tejado y todo, xD), como se cual es mi plaza?
vale supongamos que acabo en mi "plaza", y paras motores. ¿no se supone que aqui se te tiene que aparecer la pantalla con los resultados de tu mision?

2- hay alguna forma de rearmarse en misiones? es que yo por ejemplo persigo a un convoy y gasto todos los torpedos y la munición de cañón. y me da mucha rabia dejar escapar a barcos indefensos por falta de armamento. Mi desesperacion ha llegado a tal punto de intentar hundir un c3 cargo con un antiaereo. :lol:

3- por lo que veo lo más peligroso son los aviones, y creo que en cuanto veis uno os sumergis. si esto es asi, para que vienen los antiaereos?

de momento estas, conforme se me vayan ocurriendo preguntas las ire escribiendo.
saludos.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: patrullas y demás generalidades

Lo 1º de todo se ::bv: , yo que tu me presentaria en el foro general para darte a conocer.
Respondiendo a tus preguntas:
1º Una vez hayas cumplido los objetivos F8 y saldran de color verde cuando esten cumplidos, tienes que o bien volver al puerto del que zarpaste o bien darle a escape y volver a base. Si vas a base cuando llegues dale a escape y te saldra una opcion que pone "atracar en" y el puerto que sea.

2º Si hay una forma de que te den torpedos y municion y gasoil pal sub es con las vacas lecheras, son barcos alemanes situados en puertos normalmente si juegas al sh3 pelao creo que no hay y te tendrias que bajar el mod vacas lecheras que esta en la pagina de descargas de la 24 flotilla.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=4
Para ello tienes que ponerte al lado del barco y darle a escape, y te saldra una opcion como "atracar en" y el nombre del barco

3º Si ves un avion lo mejor que puedes hacer es sumergirte lo mas rapidamente posible. Los antiaereos son mas bien para los 2 primeros años luego ya estan todo el rato encima tuyo los aviones y tienes que ir sumergido durante el dia y salir a recargar baterias durante la noche

Un saludo
Imagen
siebens7777
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2009 14:29

Re: patrullas y demás generalidades

gracias por responder. como tengo muchas mas dudas, me gustaria saber que subforo es el adecuado para ello, pues no he visto ninguno donde ponga "preguntas y consejos" o algo asi.
y donde deberia presentarme? no entiendo muy bien este foro. :?
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: patrullas y demás generalidades

Para presentarte deberias hacerlo en el foro que pone "foro general" hay 2 hazlo en el de "foro general no tematico" y alli te saludaran y te daran buenos consejos viejos lobos de mar.

Aqui te dejo un link de preguntas frecuentes
http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ

Luego tambien te puedes pasar por las diferentes oficinas e investigar lo que quieras te dejo 2 links a continuacion
http://www.24flotilla.com/ODSH/
La ODSH es la oficina de servicios historicos.
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
En la OSAT tienes diferentes manuales para que vayas aprendiendo con el silent hunter III, te puede servir de gran ayuda

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”