Bitacora: Patrulla N° 36

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Bitacora: Patrulla N° 36

.



U-532, Tipo IX C / 40
Patrulla 36
Patrullaje: GR51
Inicio: 03/09/1943

Nota del Capitán 01: Después de unas Pequeñas Reparaciones… y un pequeño viaje a Paris a Celebrar mi Cumpleaños con algunos Capitanes amigos…

03 de Septiembre. 01:45. Inicio de Patrulla… salida del puerto y canal muy tranquila… quizás fue por la hora…

07 de Septiembre. 07:00. Se Detecta Aviación Enemiga, DH3388… Aviación sale desde las nubes… Tengo que maniobrar para Repeler Bombas… me Sumerjo Impactos de Artillería… Daños Leves…

07 de Septiembre. 19:15. Se Detecta Aviación Enemiga, DH1561… se Logra Inmersión Rápida sin Daños…

07 de Septiembre. 20:00. Se Detecta Gran Cantidad de Contactos, DJ1561… Salgo a Superficie para Posicionarme Delante del Convoy… a 6 Km dirección Sureste, Radar Detecta Blanco… Me Sumerjo… a 3 Km, Verifico con Periscopio… Gran Cantidad de Tanqueros… 4 Destructores, 3 Corvetas… Me Deslizo por el Sector de Babor del Convoy, eludiendo a Escolta a 100 Trs de Profundidad… Emerjo entre la Primera y Segunda Fila del Convoy… Ataque Completo de Proa a Tanqueros de Tercera Fila, 3 Impactos y un Fallo… un T2, T3, ST Vuelan por los Aires… Escolta se Acerca a Toda Velocidad, Buques en Todas Direcciones… Maniobro para Atacar desde Popa… Dos impactos… T2 Incendiado, no disminuye velocidad y Liberty, completamente incendiado y escorado a babor… Me Sumerjo para Evitar Colisión… No Puedo Mantenerme Mucho Aca… subo periscopio… Detecto T2 Tocado Detenido para Evitar Colisión, solo Tengo dos Torpedo Recargado, Disparo… impacto en el Centro, se Escora y Comienza a Hundirse Lentamente… Cuando Busco Otro Blanco, Destructor Sale Detrás de un C3 a 700 Mtrs… me Detecta, Doy Inmersión Rápida… Cargas de Profundidad al Costado de Babor… Balanceo y Daños Leves… a 100 Mtrs Llegan Dos Corvetas… Realizan Ataque Despiadado… Logro Maniobrar, sin Daños… me Dirijo Bajo todos los Contactos… Persecución se Detiene… Salgo Hacia el Sur del Convoy , Destructor me Detecta… Realiza Persecución por 1 Hora… Cargas de Profundidad sin Daños… una Hora Después Salgo a Superficie y Doy Dirección para Adelantar al Convoy… Pero Aviación Enemiga Sale de la Nada, me sumerjo Rápidamente Bombas Caen en Popa… Daños leves… Mantengo Dirección Hacia el Convoy, Después de Dos Horas Salgo a Superficie para Dar Caza… 30 Minutos después, Destructores Salen desde un Banco de Neblina… Fuego de Artillería… sin lograr Impactos… Logro Inmersión, Cargas de Profundidad… Logro Eludir ataque, sin Daños… Desisto Persecución del Convoy… Tomo Rumbo Sur a Area de Patrulla…

13 de Septiembre. 00:30; 07:00; 10:00; 16:00; 20:00. Sector ET55, Se Detectan 5 Escuadrones de aviación Enemiga, en el Transcurso de Dos Días… Cazas, Bombarderos, Catalinas… Se Logra Inmersiones sin Daños…

15 de Septiembre. 00:30. Se Pasa Línea del Ecuador, se Realizan los Rituales Pertinentes a los dioses Marinos… Pequeña Celebración… Se Continua Rumbo al Sur…

21 de Septiembre. 00:30. Se Patrulla Area Asignada sin Avistamiento desde Hace unas Semana… Solo Detección de Aviación Enemiga… Lo Pienso unos Minutos, Decido Ingresar al Area del Puerto… Pongo Dirección a la Costa, 200 Km al Norte del Puerto de Cape Town… a 1 Km de la Costa, Tomo Rumbo Hacia el Puerto… se Detecta Aviación Enemiga, Logro Inmersión sin ser Detectado… Profundidad no me Permite Pasar por el Estrecho Entre una Isla y la Costa… Salgo a mar Abierto y en Superficie Tomo Rumbo Sur… Detección de Aviación Enemiga, Logro Inmersión sin Daños… 1 Hora después Aparecen Dos Destructores a 4 Km al SurEste… Maniobro Hacia la Costa, Logro Eludirlos…

22 de Septiembre. 18:30. Sector DJ15. Me Encuentro navegando en Superficie a 40 KM del Puerto de Cape Town… Sin Encontrar Trafico… Radar Detecta Buque, Periscopio Confirmo Contacto: Corveta… Me Sumerjo y Logro Eludirla sin Ser detectado… no se Detectan mas Contactos con Sonar… a 20 Km del Puerto Salgo a Superficie, Radar detecta Blanco… a unos 4 KM al Este, Me Sumerjo y me Acerco… Confirmo Contacto con periscopio, SM… Blanco Perfecto, Realizo Ataque… Impacto, Buque se Hunde de Una… Salgo a Superficie y Me Acerco a al Puerto… En la Entrada del Puerto Detecto Pesquero Pequeño… me Sumerjo y Pesquero Pasa a 100 Mtrs de mi Posición… Ingreso a Puerto, no se Detecta mas que un T2… Recorro el Puerto sin Encontrar otro Blanco… Anclado en un Bunker un C2, Imposible Realizar Ataque… Me Conformo con el T2, Tomo Rumbo salida del Puerto y Ataco de popa… Impacto en el Centro, No se Aprecia Daños Considerables… Ataco Nuevamente desde Popa… Impacto, Buque Comienza a Explotar… Me Largo del Puerto y tomo Rumbo Oeste, se Detecta Destructor Dirección Sur… me Sumerjo a 60 Mtrs y Mantengo Rumbo… Destructor Realiza Barrido sin Detectarme… Logro eludirlo… Salgo sin Daños…

Nota del Capitán 02: Desconcertante el Ataque del Puerto… no Encontré la Cantidad de Objetivos que pensaba, para lo tan Cubierto que esta el espacio Aéreo del perímetro del Puerto… En Fin, tomo Rumbo Hacia el Norte… a Buscar Otra Zona de Caza… en Freetown…

02 de Octubre. 21:40. Se Detecta Gran Cantidad de Contactos, Sector SurEste de ET52… Me Posiciono Delante del Convoy… a 6 Km dirección Sureste, Radar Detecta Blanco… Doy Orden de inmersión 100 Mtrs… Destructor se Acerca a Toda Velocidad, Realiza Búsqueda sin Lograr Detectarme… Emerjo a 2 Km del Convoy… no se Aprecia Escolta en las Cercanía… Realizo Ataque Completo de Proa a Tanqueros de Segunda Fila, Dos T3 y dos T2… Cuando Realizo Lanzamientos, se Escuchan Disparos de Artillería… Buques Comienzan a Cambiar sus Rumbos… 1 Impacto T2 Explota Completamente… Los Demás Fallan, Pero Impactan a los Buques de la Cuarta Fila… un C2 Vuela por los Aires… Otro Dos impactos en un C2, Se Detiene… Escolta me ha Detectado Realiza persecución… Tres Horas de Descargas, Logro Eludir Cargas de Profundidad… Luego a 195 Mtrs me Detengo y Destructores Mantienen Búsqueda de Asdic… Luego de una Hora, Destructores Toman Rumbo Hacia Convoy… una hora mas Tarde, Salgo a Superficie me Acerco a C2 Detenido para Dar Tiro de Gracia… impacto, Buque se Hunde… 20 Minutos del Hundimiento Aparecen de la Nada 6 Bombarderos, Al Parecer Buque Alcanza a dar aviso… Logro inmersión Rápida, Daños en Popa… Se Detecta Buques de Guerra en Dirección a mi posición… Decido no Realizar Persecución a Convoy y Tomo Rumbo Norte…

09 de Octubre. 14:40. Se informa Avistamiento de Convoy, Sector BE98. Tomo Rumbo para Adelantarme al Convoy a Toda Marcha… Maquinista Informa sobre Consumo Excesivo de Combustible…

10 de Octubre. 04:40. Se Encuentra Convoy por medio de Radar, a Babor. Sector BE92, Aproximadamente 30 Km Distancia NorEste… Tomo Rumbo Norte para Adelantarlo y Posicionarme…

10 de Octubre. 12:00. Tomo Rumbo Este para Posicionarme y Dar Caza a Convoy… 15 KM, Radar Detecta Buque… me Sumerjo a 100 Mtrs y Tomo Rumbo NorEste… Sonar Informa Contactos Dirección SurEste, Curso Norte…

10 de Octubre. 13:00. me posiciono en Profundidad de Periscopio, Chequeo Perímetro… Me Encuentro a 1.5 Km a Estribor del Convoy… Veo Destructores, muy Pasivos… Detecto T3 en Cola de Convoy, Blanco Fácil… Me Sumerjo a 20 mtrs, Paso bajo una Fragata sin ser Detectado… Me posiciono a 1000 Mtrs del T3 y Ataco… un Torpedo… Impacto, Tanquero vuela por los Aires… Me Sumerjo a 30 y Tomo Rumbo Norte a Toda Velocidad… Sonar Detecta Escolta Pasar Hacia el Area del Hundimiento del T3, Corveta, Fragata, Destructor… Contactos del Convoy se Dispersan… Salgo a verificar con Periscopio, Buques a Punto de Colisionar… Busco los Tanqueros… Posición Propicia para Atacar a Dos T3, un T2, que están a punto de Colisionar… Detenidos a 2500 Mtrs… Disparo a los Tres Objetivos… Luego de Unos Minutos, Impacto de Dos Torpedos en T3, se Incendia, se Escora y se Detiene… un impacto en T2, Incendio en Popa… Luego me posiciono para Lanzamiento de Popa… Veo explosiones de Cargas de Profundidad de los Destructores a 3 KM… Cuando me Posiciono para Lanzar Torpedos… se Ven Llegar Escuadrones de Cazas y Bombarderos, Realizan Búsqueda en Area de Barrido de Destructores…. Lanzo Dos Descargas… Impacto en el T3 Detenido, Vuela por los Aires y un Fallo que Golpea a Carguero C2, este se Escora a Babor… Cargo ultimo Torpedo de Proa y Tomo Rumbo en Persecución a T2 Incendiado… en el Convoy Continua un Gran caos… Me Posiciono y ataco, Impacto en el Centro… T2, Completamente en Llamas, pero no se Hunde… Doy Orden de Inmersión a 150 Mtrs y Tomo Rumbo Oeste… sin Ser Detectado me Escabullo en Dirección Desde Donde Inicie ataque… 10 Minutos después, se informa hundimiento del T2. C2 Continua Viaje…

11 de Octubre. 15:45. Sector BE93. Guardia del Puente Ciegos… Bombarderos Realizan Ataques… Doy orden de Inmersión Rápida… No Logro Evitar Impactos… Daños en Torreta de Observación, Cañon de Cubierta y Artillería Antiaérea… Además de Daños Graves en la Propulsión e Inundaciones en Compartimientos de Popa… La Inmersión no se Detiene a los 70 Mtrs, por la Inundaciones Sigue Bajando Hasta Llegar a los 180 Mtrs… Decido Soplar Lastre, Aun no Logro Controlar Inundación en Sala Motores Eléctricos… La Inmersión no se Detiene… Continuo Bajando, Vamos en 220 Mtrs… Los Crujidos son Impactantes, las Explosiones de las Válvulas y Manómetros se Sienten por toda la Nave… Doy Nuevamente Soplar Lastre, Continua Bajando a 250 Mtrs, aca Cruje Todo!!… Luego de unos Segundos se Detiene Inmersión en 255 Mtrs… Ya Casi no Tengo Aire Presurizado para el Lastre, la Inundación en Motores Diesel se Detiene y Comienzo a Drenar… Doy un Soplido Mas y comenzamos a Emerger… Detengo la Subida en 40 Mtrs… Termino de Realizar Reparaciones básicas y Continuo Unas Horas Sumergido…

11 de Octubre. 20:00. Sector BE93. Salgo a Superficie a Realizar Reparaciones Completas… Radar Reparado, Cañon de Cubierta Inutilizable y Artillería Antiaérea Reparada… Motor Diesel de Estribor Inutilizable, Motor de Babor se Repara… Tomo Rumbo un Poco mas Al SurOeste…

11 de Octubre. 23:40. Se Encuentra Convoy en medio de Neblina…, Rápido, Dirección Sur. Sector BE9391… me Sumerjo y Verifico Contacto con Periscopio… Gran Cantidad de Tanqueros, no se aprecia Escolta por Babor del Convoy… se Informa BDU…

12 de Octubre. 09:30. Sector BF72. Se Detecta Destructor, se Realiza Inmersión a Periscopio, se Confirma Contacto a 5 Km… 3 Destructores, Toma Rumbo Hacia mi Posición… Inmersión 150 Mtrs… Cargas de Profundidad Daños Leves… Todo es Reparado… Bajo a 180 Mtrs y Detengo Todo… Destructores Continúan Lanzando Cargas, Balanceo Completo del Submarino… Luego de Dos Horas de Búsqueda, Destructores Continúan Rumbo al SurEste…

12 de Octubre. 23:00. Sector BF8198 a 200 KM de la Costa Española, Se Avista Aviación Enemiga… Inmersión Rápida… Daños Leves… Mantengo Sumergido Dos Horas… Tomo Rumbo un Poco mas al Sur…

13 de Octubre. 06:00, 09:00, 11:00, 12:30. Aproximado 150 KM de la Costa de España, BF86… Escuadrón de Cazas, catalinas, Bombarderos, Atacan desde el Este… Ataque de Artillería y Lanzamiento de Bombas… Daños Leves… Todo Reparado… Mantengo Dirección Este…

13 de Octubre. 16:00, 19:30, 21:00, 23:30. Aproximado 250 KM de la Costa de Francesa, Bordeaux BF92… Escuadrón de Cazas, catalinas, Bombarderos, Atacan desde el Este… Ataque de Artillería y Lanzamiento de Bombas… sin Daños… Tomo Rumbo Hacia el NorEste…

14 de Octubre. 07:00. Sector 180 KM al Este de La Rochelle, Sector BF68. Guardia del Puente se quedan Dormidos… Cazas y Bombarderos Realizan Ataques con Artillería, Bombas y Cargas de Profundidad… Daños Graves en Torreta de Observación y Artillería Antiaérea… Inundaciones en Compartimientos de Popa, Motores Diesel y Eléctricos… Además, Daños En Motores Eléctricos y Motor de Babor…

Nota del Capitán 03: Mala Suerte para los Guardias… Quedaron sin Desayuno por su Incompetencia…

14 de Octubre. 13:00. Salgo a Superficie… Se Realizan Reparaciones… Artillería Antiaérea Inutilizable, Radar Inutilizable… Motor Eléctrico de Babor Inutilizable… Grupo de Baterías Dañados, por Inundaciones… Además, Maquinista Informa de Escasez de Combustibles… No se Puede Maniobrar Demasiado del Rumbo o no Llegaremos a Lorient… Voy con Velocidad Menor que la Económica…

15 de Octubre. 09:00. Sector 100 KM al SurOeste de St. Nazaire, Sector BF64... Desde las Nubes Salen un Escuadrón de Aviones… Cazas y Bombarderos Realizan Ataques con Artillería, Bombas y Cargas de Profundidad… Daños en Torreta de Observación… Inundaciones en Compartimientos de Popa, Motores Diesel… Además, Daños En Motores Eléctricos… Las inundaciones nos hacen Golpear el Fondo, Por lo Menos Era Poco Profundo esta vez… Golpeamos el Lecho… Luego de Reparaciones, intento Salir sin Lograr Objetivo… Soplo Lastre sin Lograr Subir, Luego de Tres Intentos Comienzo a Emerger… Mantengo Profundidad por Lo menos unas Horas…

15 de Octubre. 13:30. Luego de mas de 4 Horas Sumergido, Salgo a Superficie… Se Realizan Reparaciones de Daños mas Graves… Maquinista Informa de Daños Graves en Timones de Profundidad y Dirección, Así como Hélice de Babor Dañada… además de Motores Eléctricos Inutilizables… Tomo la Decisión de Enviar Mensaje al Mando en Lorient…

15 de Octubre. 13:45. Informe a BDU… Daños Graves, Combustible Escaso… Ingreso a Puerto más Cercano, St Nazaire… Tomo Rumbo NorEste…

15 de Octubre. 15:30. BDU Confirma Mensaje. Además Informa, Dos Destructores y Aviación Salen en Búsqueda para Efectuar Escolta a Puerto…

16 de Octubre. 00:01. Ingreso al Puerto de St Nazaire… Por lo Menos Puedo Maniobrar para Ingresar a Puerto… Gran Banda Nos Espera en el Muelle… Además, de Unas Lindas Enfermeras y Radiotelegrafista… Al Parecer les Informaron de Nuestra Fructífera Caza!!...

Nota del Capitán 04: Desconcertante que los Daños del Submarino no Quedan Registrados… Solo se Ve un Porcentaje Pequeño de Daño en Casco… Comparativamente con los Daños en el Interior…


Integridad del Casco 94%
12 Buques Hundido, 108532 Toneladas





.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”