Feindfahrt Karibik - I - continuación...y final

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Feindfahrt Karibik - I - continuación...y final

Imagen
¡A 10 nudos y timón a la vía!...nos alejamos del Theseus después de habernos despedido de su capitán y oficiales...y de la enfermera...tampoco me he olvidado de mi "Blacky", seguro que le gustará el embutido alemán que me ha envuelto discretamente 8) el cocinero del Theseus. ::juas:: :D Ahora nos dirigimos directamente a nuestra zona de operaciones.
El viejo se apresura a apedir nuestro equipo de señalización. ¿Que va a hacer?
Elmismo da la primera señal. Desde el vapor nos responden.
"B-u-e-n-v-i-a-j-e" lee el viejo.
"D-a-n-k-e-s-c-h-ö-n" es su respuesta.
Nuestro curso es de...225º
Imagen
Las figuras sobre el Theseus se empequeñecen pronto.
Los días se suceden uno tras otro. Para que no se me duerma la tripulación hacemos ejercicios diarios de entrenamiento, inmersión de emergencia, repaso de válvulas. Del resto se ocupa "Blacky". Espero que mi dotación se vaya de la lengua cuando regresemos a Lorient...Bueno, si es que regresamos. :roll:
26 de enero de 1942
Ya han transcurrido 20 días desde nuestra salida de Lorient. Los serviolas anuncian un contacto. Se trata de un mercante tipo "Warmelody", de unas 6.000 BRT. Empieza de nuevo la acción:
¡Todos a sus puestos de combate!
Empieza la emoción y la cuenta de los segundos hasta el impacto.
18:20Tubo I ¡Fuego!...preparen tubo II.
Imagen
18:21 ¡Torpedotreffer!
Imagen
18:22 ¡Torpedotreffer!
Imagen 8) ::plas:
KTB: Imagen
Imagen
¡Menudo agujero que le hemos hecho. No tardará mucho en hundirse!
¡Auftauchen! (A superficie).
¡Pues parece que no!....Rohr 4...Los!
Imagen
Contacto, Herr Kaleu. Parece ser un destructor.
¡A 95 metros!
Imagen
¿Distancia aproximada a Port Spain? - ..."Unas 55 millas Herr Kaleu".
Imagen
Mensaje recibido: Mucha vigilancia por la entrada norte. Si es necesario entren sumergidos.
29. de enero 1942
¡Avante toda!...rohr 2...Los! 01:37...01:38..Torpedotreffer!
Imagen
KTB...Imagen
Han transcurrido tan sólo unos segundos de la explosión, cuando de repente empiezan a sonar sirenas de alarma por todas partes y se encienden todos los proyectores habidos y por haber.
Imagen
De repente estamos casi cegados por la intensa luz de los mismos. Nuestro U-Boot debe ser visto a kms. de distancia y ofrece un blanco perfecto, parece como si estuviéramos en un escenario. No hay tiempo para hacer reflexiones. Tenemos un buen blanco ante nosotros y tenemos que aprovechar la ocasión, cueste lo que cueste.
"Ahora vamos a por el otro. Este si que es un pez gordo".
Imagen
Imagen
¡A toda máquina, tenemos que salir de aqui rápidamente!
Imagen
KTB:Imagen
"Para esta noche: doble ración de cerveza". ::drunk: ¡Para los serviolas, solo una. Mañana se beberán la otra! ¡Jawohl, Herr Kaleu! 8)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Exactamente dichos dos hundimientos dentro del puerto de Port os Spain, fueron ejecutados el 19.12.1942 por el U 161: U 161 drang in der Nacht zum 19.12.1942 in das Hafenbecken von Trinidads Port of Spain ein und versenktre dort ein Tanker und einen Frachter.
Fuente: U-Boote vor Murmansk, v. Eckard Wetzel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
29 de enero de 1942
KTB:Imagen
¡Bueno, nuestros dos objetivos han sido cumplidos. Esperemos nuevas órdenes!.
Imagen
¡Un mensaje, Herr Kaleu!
Imagen
Del DBU al U 168
Excelente trabajo Herr Kaleu!
Regreso a la base o a su voluntad. Provisiones y anguilas complementar en el
"Theseus" y operar en el Atlántico central, de regreso.
Jefe de la 2ª flotilla.

¡Bueno, parece que no se han olvidado de nosotros. Seguiremos las instrucciones!
¿Qué le parece si ahora vamos a cenar, IWO? - ¡Excelente idea, Herr Kaleu! 8)
Imagen...esta vez estamos todos de buen humor y el cocinero se ha portado bien. Ahora sólo nos falta un poco de música. :wink:

30 de enero de 1942
Imagen
...17:50..¡Ruído de hélices, Herr Kaleu! ¿De que clase? - "Parecen ser de motores eléctricos y diría que por lo ruidosas que son deben ser de un submarino británico, Herr Kaleu". -¿De un sub marino británico por esta zona? - "Pues si. Deben tener alguno perando por esas islas de su condominio", Herr Kaleu! - "Los ruidos cambian de babor a estribor".
Todos saben de que hay algunos submarinos británicos acechando por esa ruta, donde presuponen que podemos estar operando.
¡Auf Schleichfahrt!(Marcha silenciosa)..ordena el comadante. Navegamos con un solo motor a 50 revoluciones. :| que el enemigo no puede oir.
De forma contínua oímos el ping,ping del Asdic, una "melodía" odiosa que rebota en nuestro casco de acero.
¡A cota periscópica!..ordena el comandante. Con ello salimos del ángulo de su localización.
"Cuando el Tommy salga a la superficie, nos lo cargamos!, comenta complaciente el viejo." La punta del periscopio sale a la superficie, pero el hermano enemigo no se le ve pòr ninguna parte. Navega igualmente bajo la superficie.
Al cabo de un rato, el sonarista señala: "Ruído se desplaza a 70º".
A las 21:20

¡Auftauchen! (¡A superficie!). El brigada Liedke toma la guardia junto con sus hombres. No se ve rastro de ningún buque enemigo.
31 de enero 1942
Imagen
Imagen..09:00 ...ruidos de hélices, Herr Kaleu...mercantes....
¡Todos a sus puestos, Marsch, Marsch!...rápido.La tensión vuelve a ser latente.

09:51¡Rohr 5...Los!
Imagen
¡Nos ataca un buque enemigo, Herr Kaleu!
¡Wooooooouuu, este iba cargado de petróleo!

Imagen
09:52 ¡Buque enemigo destruído, Herr Kaleu!
09:53¡Tubos tres y cuatro...Los!

Imagen
¡2º petrolero destruído, Herr Kaleu! 8)
¡Bien, nos quedamos sin torpedos! ...Aqui no podemos hacer la recarga de los que están en vía libre. Ahora se trata de alejarnos cuanto antes. El 2º petrolero mandó un mensaje de radio antes de ser torpedeado.

KTB...Imagen
¡Manden radiomensaje al DBU...dos petroleros destruídos...esperamos nuevas órdenes!
¡Inmersión! ¡Tomamos rumbo al "Theseus"!

Imagen
Con el tiempo que hace ahí fuera no podemos hacer la recarga de torpedos. Tendremos que esperar a una mejora del estado de la mar y estar bien alejados de este lugar.
El viento arrecia, como si saliera a apresión de una pequeña lata de conservas. A ratos deja de soplar, y entonces parece que estuviese tomando nuevas fuerzas para seguir con su tarea.
Por todos lados van apareciendo colgajos de espuma.Las olas toman lentamente un aspecto taimado.Por sobre la proa aparece agua hirviendo que chisporrotea, sobre la cubierta y se va.
Imagen
¡Rumbo 0 -4-5 IWO!¡Nos dirigimos de nuevo al "Theseus"! -¡Jawohl, Herr Kaleu. Nos quedan unas 500 millas. "A esta velocidad podemos estar allí el 3 de marzo".
Imagen
El viejo se inclina sobre la carta marina. -Los frentes de tormenta del Atlántico Norte son de cuidado.Detrás del ciclón hay seguramente aire frío -nos aclara el comandante-, lo cual nos traerá golpes de viento y alguna mala sorpresa si los serviolas no están bien engachados. No sería la primera vez que de repente uno desaparece del mapa.
3 de marzo de 1942
Imagen
Uno de los serviolas anuncia. ¡Theseus por la proa! - Al fin, después de tres días de navegación con un tiempo de perros llegamos finalmente al buque nodriza Theseus
¡Preparados todos para la maniobra! ¡Soltad las defensas! ...anuncia con voz enérgica el IWO.

Imagen...Esta vez el capitán Müller me reconoce al saludarme. ::kaleun: La última vez no fue así. "Bueno, Herr Kapitän. Hemos tenido suerte y estamos sanos y salvos de nuevo aquí, en el Edén"
-"Bueno, Herr Kaleu, atanto como el Edén no es, pero no podemos quejarnos. Ustedes lo pasan peor. ¿Cuantos barcos enemigos han hundido esta vez, Herr Kaleu?-
-"Pues seis en total. Necesitaremos provisiones para regresar a L´Orient. Aún nos quedan torpedos de reserva que recargaremos así que amaine el tiempo".
-"Pues nada, póngase cómodo y ya sabe: cómo si estuviera en su casa". Su tripulación puede tomar, haciendo turnos, sus duchas y comer todo lo que deseen. ¡Para esto estamos aquí! :)


Recibimos órden es del BDU para regresar a la base. Esta patrulla ha terminado para nosotros a la espera de nuevas órdenes.
Imagen
La patrulla ha durado 28 días. Ahora sólo nos falta regresar a L´Orient o iniciar una nueva patrulla según las órdenes que recibamos. Con casi 49.000 BRT. de buques hundidos no hemos quedado nada mal. Espero que el tío Karl nos felicite.
Nos despedimos del Theseus y ponemos rumbo a casa. Yo me dirijo a a mi "territorio" para completar mi informe, relajarme y escuchar mi música preferida.
Imagen
...Imagen
Mientras me estoy relajando...cierro los ojos y ::zz: En mis sueños creo oir una voz lejana que dice: ..."y ahora que venga un capullo y nos diga que no nos hemos ganado nuestros galones"
Fin de este relato y patrulla a la vez.
::kaleun:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: Feindfahrt Karibik - I - continuación...y final

!!!

¿Que interiores y mods usas??????? ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”