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Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

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Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Notapor Friede Rösing el 02 May 2012 15:35

Hoy empiezo una nueva campaña con nuestro supermod, esperemos que la cosa salga bien y poder terminarla de una pieza ::kaleun: .... como siempre al máximo realismo, la configuración de mods elegidas esta;

SH3 24F GEWEIH v1.8
DBSM
Alternate Depth Charge
Alternate Torpedo Hit
dials-anzeigen-comp-trad
No Contactos

Seguiremos informando :D
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Re: Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Notapor HEIMDALL el 04 May 2012 09:33

Mucha suerte, Comandante!
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Re: Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Notapor sealowe el 04 May 2012 09:39

CapSea escribió:Alternate Depth Charge
Alternate Torpedo Hit
dials-anzeigen-comp-trad
No Contactos


Comandante, perdona mi ignorancia pero ¿que mods son estos? ¿que cambian exactamente? ::que:


Saludos, ::kaleun:
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Re: Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Notapor Friede Rösing el 04 May 2012 11:19

Hola Sealowe;


Alternate Depth Charge
Alternate Torpedo Hit


Los dos primeros son mods que vienen con el DBSM cambian el sonido de las cargas al entrar en el agua y el sonido del torpedo cuando lo oyes por el hidrófono

dials-anzeigen-comp-trad

Este te permite tener los diales de velocidad, profundidad y brújula en grande a la dcha , ocultándose y apareciendo cuando pasas el cursor por ese lado de la pantalla


No Contactos

Este es un mod que me hice para quitar todos los contactos del mapa, sólo aparecen los que nos envian por medio de la radio, que son siempre contactos de convoys. El caso es que en el mod tal como viene, aunque pongas 100% de realismo te aparecen contactos cercanos de barcos, pues bien este mod lo que hace es quitarlos.

Realmente es una modificación de un mod del NYGM que lo que hace es exactamente lo contrario, te pone los contactos de barcos en el mapa, ya que por defecto este mod viene sin ellos. Para dicha modificación le pedí permiso a Stiebler, creador del NYGM y me dijo que no había problema que podía modificar el original para adaptarlo al mod de la 24 flotilla.
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Re: Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Notapor sealowe el 04 May 2012 11:44

::ok:
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Re: Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Notapor Beltza el 04 May 2012 18:58

Hola Capsea.

Seguimos probando el mod de no contactos. Le veo una pega que no sé si es subsanable. Los contactos visuales sólo aparecen en el mapa si se pone un zoom muy cercano. Esto lo hace un poco incómodo. ¿Sería posible que también se viesen con zoom menos fuerte?

Saludos.
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Re: Campaña con mod 24F GEWEIH v1.8

Notapor Friede Rösing el 04 May 2012 22:50

Beltza escribió:Hola Capsea.

Seguimos probando el mod de no contactos. Le veo una pega que no sé si es subsanable. Los contactos visuales sólo aparecen en el mapa si se pone un zoom muy cercano. Esto lo hace un poco incómodo. ¿Sería posible que también se viesen con zoom menos fuerte?

Saludos.


Estimado comandante en jefe;

No entiendo la pregunta, ya que una vez instalado el mod , no deberían aparecer en el mapa ningún tipo de contactos, es decir los cuadraditos en color rojo que identifican a los barcos, desaparecen, lo único que pueden aparecer, son los cuadrados grandes negros de identificación de un convoy, pero luego en el mapa no aparecerían los barcos que forman ese convoy.

También nos marcará algún barco que esté cercano a nosotros, con un círculo, pero igualmente que con lo convoys, no aparecerá dicho barco en el mapa....

En los dos casos hay que buscar la presa con otros métodos, bien sea con el hidrófono o visualmente

El mod está pensado para jugar con el máximo realismo, no se como se comportará jugando con menos porcentaje de realismo.
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Kommodore CapSea
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