Descarga del GWX3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Descarga del GWX3

La página oficial del GWX3:

http://www.thegreywolves.com/downloads/
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Descarga del GWX3

Muy útil
Completisima
Gracias "Gran Jefe"
pedropicapiedra
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2009 11:17

Re: Descarga del GWX3

Wenas.
Acabo de bajar el GWX3 y está en inglés. algún mod de traducción al castellano?
Gracias por su atención
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Descarga del GWX3

En la pagina de la Flota tienes la traducion al castellano del GWX2. Te sirve perfectamente...
pedropicapiedra escribió:Wenas.
Acabo de bajar el GWX3 y está en inglés. algún mod de traducción al castellano?
Gracias por su atención
Imagen
Ronin65
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010 16:24

Re: Descarga del GWX3

Buenas, he pinchado en los enlaces para descargar el GWX 3 y salta a una pagina con dos enlaces de descarga. Una ves en cada una me salta a respectivas paginas co un monton de archivos de descarga cada una, creo que en total rondar los 30 archivos. No veo ninguno que descargue todo, hay que decargar uno a uno?, estoy un poco perdido, ayuda
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Descarga del GWX3

Si vas al enlace que Beltza pone al principio, das a una página en ingles pero que se entiende, y allí está el GWX3 para descargar, ( bajo el tema de Downloads
GWX3 GOLD All-in-one installer for Silent Hunter 3
)con un detalle del contenido. Es el GWX3.exe y una serie de archivos BIN, los cuales debes bajar todos ( del 1 al 7 )
Estos archivos ( exe y los bin ) debes ubicarlos en una carpeta de tu disco y ejecutar el exe para instalar sobre tu SHIII actualizado al 1.04, el GWX3.

Luego de realizar la instalación, revisa el manual del GWX3 y verifica los mod que debes instalar.

Saludos!
Imagen
Ronin65
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010 16:24

Re: Descarga del GWX3

prostock escribió:Si vas al enlace que Beltza pone al principio, das a una página en ingles pero que se entiende, y allí está el GWX3 para descargar, ( bajo el tema de Downloads
GWX3 GOLD All-in-one installer for Silent Hunter 3
)con un detalle del contenido. Es el GWX3.exe y una serie de archivos BIN, los cuales debes bajar todos ( del 1 al 7 )
Estos archivos ( exe y los bin ) debes ubicarlos en una carpeta de tu disco y ejecutar el exe para instalar sobre tu SHIII actualizado al 1.04, el GWX3.

Luego de realizar la instalación, revisa el manual del GWX3 y verifica los mod que debes instalar.

Saludos!
Gracias. Es en ese punto donde tengo el problema. Hsy dos opciones de multidescarga una de ellas (la de la izquierda) con 7 archivos GWX3 bin mas otro GWX team tribute .mpg y otro . exe. La opcion de la derecha de multidescarga tiene un monton de archivos , aunque he visto que en esta ocasion los "bin" son GWX2 , me imagino que de una version anterior, ma un monton grande de archivos extras inc¡luidos los GWX3. Por tu explicacion me centro solo en los 7 "bin"mas el ejecutable , verdad? Gracias por tu rapida respuesta. Un saludo.

PD es este mod el mejor? o me recomiendas otro?
En este hilo me presente hace 3 dias http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=36402 pero visto que el SHV da problemas y ayer no me dejaba jugar, busque para ver si tenian en alguna tienda el SHIII, que segun los que entendeis esta muy bien. Asi que lo encontre en Steam y lo compre ya actualizado. Persistia el problema que explicaba en el hilo, pero tambien encontre la solucion en el foro y ya me funciona ::yupi: DOS AÑOS SIN PODER JUGAR :evil: por no conoceros. GRACIAS y un saludo
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Descarga del GWX3

Mejor mod? No sé, depende de cada uno...
Ejemplo: Si le preguntas a alguien como Soulman, te dirá que el Rub desde el punto de vista de la validez como simulador y complejidad del mismo, si hablas con mi hijo, el GWX3 porque aparecen aviones alemanes, barcos por todos lados, el detalle en Heligoland es de lujo, y otro montón de etc. más que hacen a la gráfica ( igual es un demente que hace con mod del Bismarck, la mision de Scapa Flow) .
Eso sí, si instalas el GWX3, ten en cuenta que dada la cantidad de cosas que se deben cargar en memoria, es mucho más lento en el arranque y tal vez, en la patrulla, se freeze un poco mas seguido por la multiplicidad de eventos a resolver.
Es a prueba y error, encontrarle la vuelta
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Descarga del GWX3

Hola amigos ,soy nuevo en el foro pero no es la primera vez que lo visito para ponerme al dia sobre sh3.Bueno al grano ,tengo el mod gwx3.0 instalado ,en el me venian preparados varios mods que puedes elegir por activar o no,yo en principio instale unos cuantos pero me di cuenta que muchos no funcionaban o no hacian ningun cambio,entre ellos gwx-no medals on crew,gwx-spawolfx,"este me lo baje a parte" y otros mods que he probado como pieles de submarino, pero nada ::locualo: , no se si lo hago mal si me pueden echar un cable se lo agradeceria .Tambien les agradeceria que me orientaran cuales son los mejores mods para dejarlo a la ultima ::juas:: mil gracias de antemano. ::oohh:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Descarga del GWX3

El problema era que el gestor de mods que viene con el GWX3.0 no funciona,con otra version actualizada no hay problema.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
leondave
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2011 15:48

Re: Descarga del GWX3

Hola buenas a todos, soy nuevo y tal y tenía una duda. Resulta que tengo colocados ya los mods convenientes en la carpeta de SHIII y ahora me he bajado su expansión GW, y quiero saber si al instalarla se carga todos los mods colocados anteriormente ya que tengo el juego ahora como me gusta.
Saludillos y seguid así :)
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Descarga del GWX3

Para el SH3 con GWX Gold, deberías de hacer una nueva instalacíon. No recuerdo bien, pero creo que el GWX trae su propio gestor de mods.

Saludos.
Imagen
Okoll
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2011 10:29

Re: Descarga del GWX3

Hola a todos:

No se si este es el mejor lugar para consultar mis dudas sobre MOD GWX 3 Gold.

Tengo instalado SO Windows 7 de 64 bits, y no consigo hacer que me funcione Silent Hunter III con el MOD GWX 3 Gold

Cuando instalo el programa en limpio, puedo suarlo, pero cuando instalo el programa en limpio mas el Mod GWX 3 Gold se me cuelga al iniciar la mision.

Lo tuve en Windows 7 32 bits y sin problemas.

¿Algún consejo?

Gracias
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Descarga del GWX3

Hola Camarada.

Se te cuelga al empezar la misión...Bueno, lo mismo no se te cuelga, los tiempos de carga para el GOLD son muy grandes. Intenta esperar un poco mas.
Recuerda también que el exe del juego te cambia con el GWX, pero si el juego en si te carga, no creo que ese sea el problema.

Un saludo.
Imagen
Okoll
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2011 10:29

Re: Descarga del GWX3

Hola otra vez.

Antes de nada darte las gracias por la atención mostrada.

Pero, si se me queda colgado en la carga de la misión.

Me aparece el aviso el error siguiente. El cual he tradado de corregirlo desde la "Prevencion de ejecución de Datos" DEP que esta en la configuración avanzada del sistema de Windows 7

El error indicado es:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: sh3.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 42ae9b3e
Nombre del módulo con errores: sh3.exe
Versión del módulo con errores: 1.4.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 42ae9b3e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000b967f
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: cda8
Información adicional 2: cda8483c32154a9f3a892cb29fc2293d
Información adicional 3: 7e37
Información adicional 4: 7e37e074d90e8533915c18ce725512e6

Así que sigo pidiendo SOCOOORRRRRRROOOOOOOOooooooo.....

Gracias
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”