Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Notapor Beltza el 23 Dic 2011 23:44

Actualizado 06 de noviembre de 2012 - descarga única v1.9

Hola a todos.

Imagen

Sacado del archivo léeme.txt adjunto en el mod.

Este mod es una recopilación de innumerables trabajos hechos por toda la comunidad de amantes de la simulación,
comunidad centrada principalmente en subsim. Sobers, Sergbuto, el equipo de desarrollo del Living Silent Hunter 3,
Ortega (nuestro ínclito Mac), Sansal (destacado miembro de la 24F) y muchos otros más. Renuncio a intentar nombrarlos
a todos porque cometería muchas injusticias con los olvidos. Algunos de los mods utilizados yacían en el fondo
de mis archivos y no logro recordar su autoría.
Hay que nombrar de manera especial al miembro de la 24 Flotilla Stachelrochen. Ha participado decididamente en el
desarrollo de este megamod y sus aportaciones han sido sustanciales, como la configuración de los periscopios y
otros muchos aspectos.
Igualmente hay que destacar la labor de ender que ha añadido nuevas unidades a las ya oficiales de la 24F.
Y hay que agradecer al Staff de la 24 Flotilla que ha participado en las pruebas del mod.
Brucker, jefe de la ODG (Oficina de Diseño Gráfico de la 24Flotilla) también ha participado con la
pantalla de carga.

El Objetivo de este mod es poder disfrutar del magnífico simulador SH3, pero renovándole su aspecto y
afinando algunos aspectos de la simulación. Y, al mismo tiempo, poder disfrutar de esa renovación en
ordenadores modestos. Espero que lo hayamos conseguido.

Este mod está destinado a su utilización en la 24 Flotilla y de manera interna. Queda totalmente prohibido
distribuirlo de manera abierta. En él se incluye el sh3.exe, ejecutable propiedad de Ubisoft. Este archivo trae modificaciones
de la manera que luego describiré y aporta mejoras a la experiencia de simulación. Se distribuirá integrado en el
mod SH3 24F GEWEIH v1.9 de manera interna y controlada en la 24 Flotilla para que todos los jugadores tengan el mismo
archivo y no se produzcan conflictos en la partidas multijugador.

Junto con el mod SH3 24F GEWEIH v1.9 se acompaña la carpeta _DX9HiResFix. Esta carpeta contiene
el mod para visualizar el SH3 en diferentes resoluciones y a pantalla compelta.
Será necesario editar el archivo d3d9.cfg con el bloc de notas y ajustar la resolución a la de nuestro ordenador.
Por defecto, viene la de mi propio ordenador:
resX=1366
resY=768

Tanto SH3 24F GEWEIH v1.8 como _DX9HiResFix vienen listos para ser usados con el gestor de mods JSGME






DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS CAMBIOS SIGNIFICATIVOS QUE INFLUYEN EN LA SIMULACION


Novedades del comportamiento de las cargas de profundidad para el SH3.

-Disminuye el rango de alcance de la explosión de las cargas de profundidad de 40m a 15m.
Históricamente era de 10m.
-Aumenta la velocidad de descenso de las cargas de 3m a 3.5m por segundo.


Novedades del archivo ejecutable:

-Tiempos de reparciones relistas (muy largos)
-Imposibilidad de izar periscopio y snorkel a altas velocidades.
-Recarga de torpedos externos e internos realista.
-El oficial de puente regresa a su puesto tras una inmersión.
-Ahora el sonar y el radar funcionan correctamente.
-Nueva gestión del aire respirable (le dedico al final un apartado).
-Otras.

Novedades de los periscopios:

-Los dos periscopios tienen 1.5 y 6 aumentos.
-Graduación de la escala del periscopio de ataque más precisa.
-Mayor ángulo de giro vertical del periscopio de observación.

Novedad de la cámara en la vela.

-el jugador se puede mover libremente en el exterior de la vela. Aligera el juego
realista sin vistas externas.

Están incluidos todos los mods oficiales de la 24F, incluidos los referentes a los ajustes de juego y cansancio.

-Sobre la gestión del 02:

Hasta ahora el simulador ofrecía las concentraciones de CO2. Con este mod lo que se gestiona es la concentración de O2.
Hay dos tipos de oxigeno: el del ambiente del submarino y el comprimido en botellas de emergencia. Este último no se
renueva hasta que vuelves a puerto. Será el representado en el reloj de concentración de O2. Veremos que baja pero
no se renueva cuando volvemos a superficie. El de ambiente sí es renovable, pero se gasta en función de la actividad
de la tripulación. Si estamos en silent runnig gasta mucho menos. El oxíegeno ambiental tiene su máxima concentración
en un 21%. El oficial de guardia te va cantando los niveles. El primer aviso es que baja (del 21% que es plena carga)
a 20%. Y sigue así hasta el 17% que es cuando te avisa de que se va a utilizar el oxigeno de las botellas. Entonces
entra a funcionar el reloj del O2 que no se reemplaza. Cuando emergemos nos dice que el nivel se restaura al 21%.

-Desaparecen los avisos de contactos cercanos. Deberemos ser nosotros los que a base de inmersiones y escuchas los que encontremos las presas.


Beltza, para la 24Flotilla.


Lamentablemente, el mod no enriquece la campaña original (a excepción del tráfico portuario y alguna cosa menor). Sin embargo no es un objetivo descartable para el futuro.

El mod será distribuido de manera interna y para uso exclusivo de los miembros de la 24Flotilla para sus actividades oficiales. El archivo está comprimido y cerrado con clave. Esta clave será distribuida por los jefes de oficina del AMC y de la U-Bootwaffe, Chunen y sealowe respectivamente entre los comandantes de la 24Flotilla que participen en sus campeonatos y campañas.
Queda terminantemente prohibido dar acceso al mod a cualquier persona ajena a la 24Flotilla. La razón es que el mod lleva el archivo ejecutable del juego con las mejoras descritas. Este archivo es propiedad de Ubisoft y su distribución libre está prohibida. La distribución interna del archivo es imprescindible para que exista uniformidad en las instalaciones de todos los jugadores en nuestras actividades.
Entendemos que todos los miembros de la 24Flotilla respetan las normas internas y, por tanto, juegan con copias originales de los juegos y rechazan la piratería protegiendo lo derechos de Ubisoft y de las empresas dueñas de nuestros juegos. La clave no se dará a quien no sea capaz de demostrar que posee el juego original de Ubisoft.

Este mod ha llevado mucho trabajo desinteresado de muchas personas. Su único objetivo es que todos lo disfrutemos. Si así se hace, todo el esfuerzo habrá mercido la pena.

EDITADO:

INSTALACIÓN: Es muy sencilla. El Pack descargado contiene dos carpetas y un archivo de texto. Las carpetas son SH3 24F GEWEIH v1.9 y otra _DX9HiResFix.

MUY IMPORTANTE: El archivo descargado es necesario descomprimirlo con el programa 7zip

SH3 24F GEWEIH v1.9 es el mod y se instala de una única vez con el gestor de mods.
_DX9HiResFix es la modificación de la resolución de pantalla. También se instala con el gestor de mods. En este mod hay que editar el archivo d3d9.cfg con un editro de textos y se cambia la resolución según nuestro monitor. Por defecto vienen los valores: resX=1366 y resY=768.

PROCESO DE INSTALACIÓN:
1-Instalación del juego.
2-Actualización a la versión 1.4b
3-Instalación del mod SH3 24F GEWEIH v1.9 con el gestor de mods de Jonesoft descargable de éste enlace:
http://www.24flotilla.com/oficinas/desc ... _setup.rar

4-Instalación de _DX9HiResFix para al resolución de pantalla editando el archivo d3d9.cfg previamente.


El mod contiene TODO LO NECESARIO PARA JUGAR EN LA 24FLOTILLA. Si se juega en solitario, se pueden añadir cuantos mods gráficos el jugador guste. Pero nada que afecte al realismo o al modo de juego.
Si se juega en multijugador, no se puede añadir nada para no afectar a la estabilidad online.
Con este mod las capturas de pantalla se hacen con AltGr+F11.

ENLACE DE DESCARGA DEL MOD:

http://www.24flotilla.com/oficinas/desc ... H3-v1.9.7z

La CONTRASEÑA la distribuiremos Chunen, sealowe y yo mismo por privado a los interesados en participar en las actividades de la 24 Flotilla, y exclusivamente a miembros del Roster. Es imprescindible que quien la solicite pueda demostar que posee una copia original del juego.



Un saludo a todos.

PD: el mod aparecerá en la sección de Descargas del SH3. Abstenerse de su descarga personas ajenas a la 24 Flotilla por estar cerrado bajo clave.

PD2: Se puede dar el caso de tener que usar el mod en una resolución de pantalla de 1920x1080. En este caso se produce un problema. Cuando estás en el periscopio al salir de él y hacer click para liberar el cursor, éste aparece justo encima del botón de disparo y lanzas involuntariamente un torpedo. Hay una solución deshabilitando este botón: http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=6
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Avatar de Usuario
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
 
Mensajes: 19483
Registrado: 31 Ago 2000 01:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor oarso el 24 Dic 2011 01:24

Bien, yo lo quiero.

Supongo que será la instalación oficial para jugar en multiplayer en la 24 flotilla.

Ya es hora de que se vuelva a jugar al SH3, porque , ultimamente, cuando acudia al TS3, el personal jugaba al Arma, call of Dutti y otros similares y no habia partidas para el SH3 por lo que deje de acudir.

Lo cierto es que ya no se que instalación era la oficial en los últimos tiempos. Tuve que formatear el ordenador y perdí todo lo que tenia acumulado. (Por otra parte, es posible que me haya perdido algo de los últimos tiempos, pues tuve un problema de vesícula, con la consiguiente operación y estuve en dique seco unas semanas.

Si estoy desfasado, cosa muy probable, agradeceria instrucciones para ponerme al día (incluyendo los datos para el TS3 que también perdí) Esto último creo que es competencia de Sinichi.

En fin, que espero instrucciones. (por privado plis)

Saludos y ! FELICES FIESTAS !
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Avatar de Usuario
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
 
Mensajes: 4608
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor CapSea el 24 Dic 2011 06:01

Una gran noticia, ansioso estamos de probarlo en los nuevos torneos y por supuesto en la nueva campaña que en breve comienza...

Agradecimiento a toda la gente implicada en este proyecto ::plas:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Avatar de Usuario
CapSea
Kommodore
Kommodore
 
Mensajes: 723
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor Stachelrochen el 24 Dic 2011 08:37

:mrgreen:


::plas: ::oe: ::pirat: ::glubglub:
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
 
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 02:02
Ubicación: México

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor prostock el 24 Dic 2011 12:16

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Avatar de Usuario
prostock
Kommodore
Kommodore
 
Mensajes: 3432
Registrado: 02 Jul 2007 01:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor Karl_Johan el 24 Dic 2011 14:24

Fantástico ... ya tengo ganas de probarlo!!!

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
 
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 11:14
Ubicación: CH2681

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor Beluga el 24 Dic 2011 16:57

::yupi: ::yupi: ::yupi: Currazo¡¡¡¡¡

Excelente¡
Avatar de Usuario
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
 
Mensajes: 688
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor silverman el 24 Dic 2011 20:16

Mi enhorabuena por el enorme trabajo realizado kamaraden ::plas: .

Aún estoy pendiente de entrar en la AN. Poco a poco.

Saludos y buena proa ::kaleun: .
Imagen
Avatar de Usuario
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
 
Mensajes: 308
Registrado: 29 Ago 2011 00:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor Davt el 26 Dic 2011 14:48

estoy muy interesado en este mod, asi que me gustaría poder disfrutarlo

muchas gracias por adelantado

y mis más sentidas felicitaciones a los que han hecho posible semejante trabajo, para mantener esta comunidad activa, y más viva que nunca ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Avatar de Usuario
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
 
Mensajes: 671
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor sealowe el 26 Dic 2011 16:51

Un gran trabajo para uso y disfrute de nuestros miembros, y amoldado a las necesidades de la flotiila.

¡¡Enhorabuena a los creadores !! ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avatar de Usuario
sealowe
Kommodore
Kommodore
 
Mensajes: 7559
Registrado: 28 Ago 2007 01:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor paraban el 27 Dic 2011 13:55

Felicitaciones para todos.Un trabajo más que agradeceros.
Esperando ordenes para los solitarios.
Saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
 
Mensajes: 2267
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor frenetico el 28 Dic 2011 23:44

Como siempre, superandose.

GRACIAS!!
Imagen
Avatar de Usuario
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Sep 2006 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor frenetico el 28 Dic 2011 23:52

Entiendo que aun no esta subido y que debemos esperar a que nos comuniquen particularmente enlace y clave de acceso...
Imagen
Avatar de Usuario
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Sep 2006 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor HEIMDALL el 29 Dic 2011 11:16

Cuando me alegro que se haya realizado este mod!!! Esto demuestra que en la 24F hay gente que se lo curra mucho y yo personalmente quiero agradecerselo, no los conozco pero aun asi forman parte de mi vida, porque hacen todavia mas grande mi aficion por este mundo:
"Muchisimas gracias Compañeros".

Y que la 24F continue muchos años!
Imagen
Avatar de Usuario
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
 
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 17:38
Ubicación: Vigo

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.7

Notapor HEIMDALL el 29 Dic 2011 11:21

Tengo una duda sobre el mod, aunque seguro que es una tonteria.
Para tener todo instalado correctamente, se utiliza el juego con la actualizacion 1.4b mas este nuevo mod o tambien hay que instalar los mod Obligatorios (Ajuste realismo, cansancio, mal tiempo, etc)?
Van incluidos todos estos Mods Obligatorios dentro del nuevo mod?
Esto es lo que no me queda claro!
Imagen
Avatar de Usuario
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
 
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 17:38
Ubicación: Vigo

Siguiente

Volver a DESARROLLO SHIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados