ayudaa!!!!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

ayudaa!!!!!

buenas noches que tal camaradas, disculpen me podrian ayudar diciendome como podria abrir o modificar este archivo ?? NSS_Uboat21.DAT con que programa lo puedo abrir ya intente con el blog de notas y me aparece en codigo y con el wodrpad me aprece igual necestio ayuda porfavor saludos camaradas felices fiestas...



mis mod que eh recolectado espero que les sirvan http://www.mediafire.com/?l210noszyud8a
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: ayudaa!!!!!

There are two nodes for radar-equipment in the NSS_UBoat21.dat file - R01 and R02. R01 is the
standard node - and in use . You can activate different radar types on this node via Basic.cfg.
The secound radar node (R02) is "out of order". It alocates the radar equipment on the snorkel.
This node can be activated via NSS_UBoat21.sns - the sensors file.

alguien me pude decir como llevar acabo esta accion supongo qu es con el Silent 3ditor (v0.9.9) pero no se como hacerlo necesito su ayuda camaradas saludos otra vez
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ayudaa!!!!!

Camarada Victor, servidor no entiende de estas complicaciones informáticas, espero que sepas solventar el enigma.

Buena proa.
Imagen
Ramon_Zarate
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2013 20:52

Re: ayudaa!!!!!

Los archivos .sns se pueden abrir con el bloc de notas.

Por cierto, si consigues meter el radar el el esnórquel, te agradecería que me explicases como lo has hecho, ya que llevo semanas intentándolo de todas las formas posibles y no consigo nada.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”