Fallo "Crash" en SH III con el Mod LSH III v.5.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Fallo "Crash" en SH III con el Mod LSH III v.5.1

Muy buenas camaradas.

Después de casi un año sin navegar, decido embarcarme de nuevo pero algún fallo programístico de lo impide. A ver si podeís aconsejarme...

Tengo el SH III versión descargada -creo que la EMA- con la implementación del Súper Mod LSH III v. 5.1, el gestor de Mods JSGME y el SH3 COMMANDER.

-Tras lanzar el juego pasando del SH3 COMANDER (me decía que no podía leer nosécualarchivo) me sale la interfaz de carga del LSH III v5.1, y al llegar al 50% de instalación pantallazo negro y ventana con Error SH3 APP CRASH y que si quiero cerrar el programa o buscar solución en linea. Le doy a "detalles" y me sale que hay un error en "ntdll.dll"; eso es una libreria del programario de la tarjeta NVIDIA, pero no sé más.

-Decido desactivar el Mod LSH3 v5.1 con el Gestor de Mods, y vuelvo a probar con el Mod LSH3 v5.0, y me sucede lo mismo.

-Vale, desactivo ahora con el Gestor de Mods el Mod LSH3 v5.0 y lanzo el juego en versión original con el parche oficial 1.4, es decir, más pelado que el culo de un chimpancé viejo.

-Ahora el juego me funciona perfectamente, al menos la misión "single" del ataque al Barham que inicié hasta que me hundió un destructor a los pocos minutos de empezar. (Al menos la máquina funciona, el que no funciona soy yo)

-Está claro que tengo un problema gráfico con el Mod LSH3 v5, sin él el juego funciona.

Y ahora mi duda es la siguiente: Por experiencia previa en el proceloso submundo de las incompatibilidades informáticas, estoy valorando la posibilidad de olvidarme del citado MOD LSH3 v5 e implementar el de la 24 Flotilla Geweit, eso de que haya sido optimizado para ordenadores poco potentes me agrada, como también el hecho de que sea el oficial de la 24 Flotilla; es otro detalle que le da confianza.

Si es demasiado complicado solucionar el "CRASH APP" del LSH3 v5, no me complico y me decido por el Mod de la 24 F. Geweit, aunque tengo la duda de que también me haga "CRASH APP" o de otra especie con éste otro Mod. ::locualo:

¿Cómo lo véis? Apelo a vuestra experiencia y sabiduría marino-programística. ::oohh:

Saludos y gracias anticipadas. ::marin:
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Fallo "Crash" en SH III con el Mod LSH III v.5.1

:mrgreen: Ahora al intentar lanzar el juego "pelado" me sale otro APP CRASH, en "detalles" dice que falla el módulo MSVCR71.dll :?:

Esto va cada vez peor. ::glups

¿Alguna idea?
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Fallo "Crash" en SH III con el Mod LSH III v.5.1

el LSH_III lo tuve hace tiempo instalado y la verdad es ue no recuerdo que me diese muchos problemas...

el de la 24 casi no da problemas es muy estable, llevo muchas campañas con el y rara vez da error...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Fallo "Crash" en SH III con el Mod LSH III v.5.1

Gracias Capsea. :D

Resulta de que si lanzo el juego "pelado" entrando a la carpeta del SH3 y accionando allá dentro el archivo con su logo (supongo que será el sh3.exe) el juego me funciona sin problemas.

Pues será cuestión de eliminar el LSH3 5.1 el cual no me había dado problemas hasta hoy, y pedir la contraseña para bajarme el Mod oficial de la 24 Flotilla Geweit.

Buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”