Metodo SHIII en W7 fácil y comprobado.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

Metodo SHIII en W7 fácil y comprobado.

Me imagino que ya conocen diferentes métodos para hacer correr el SHIII bajo W7. Pero como el que he seguido me va tan estupendamente he creido conveniente compartirlo con ustedes.

1. crear carpeta en el raiz de C: para instalar el juego (el nombre que más coraje le den)
2. Instalar el juego en dicha carpeta :arrow: ****Instalar como administrador****. (no iniciarlo una vez instalado)
3. Instalar actualización. yo uso esta: "silent_hunter_3_dvd_1.4b_emeaversinon europea"
4. eliminar StarForce (yo lo hago sustituyendo 2 archivos y ejecutable) (preguntar por mensaje privado)
5. cambiar resolución en el archivo "d3d9.cfg" a la que estamos usando (no pasarse con la resolución) de "_DX9HiResFix" editando con el note. (viene explicado en un leeme)
6. Instalar con el gestor JSGME el pack "Pack-Oficial-24F-SH3-v1.9" para jugar online con la flota.
7a. Botón derecho sobre el icono de SHIII que se crea en el escritorio y darle a "propiedades"
7b. Aceder a la pestaña "compatibilidad" y marcar la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
7c. debajo de esta casilla seleccionar "windows xp (service pack 3)" y darle a "aplicar". y cerrar ventana.
8. doble click a icono de SHIII. preguntará siempre "¿desea permitir .... realice cambios en el equipo?" se le da a "Sí" sin problemas.
9. jugar, porque va de perlas. ::plas:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Metodo SHIII en W7 fácil y comprobado.

Buen aporte neko, seguro que a más de un compañero le va a venir muy bien.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”