Compresión de tiempo y camarote de comandante.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
kruger
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2013 16:32

Compresión de tiempo y camarote de comandante.

Cuando se utiliza el juego en modo compresión de tiempo existen algunas posiciones como son, el mapa, el radiotelegrafista, el hidrofonista y el camarote del capitán, en las que tu pantalla no parece que se esté masturbando. Es comprensible que para una aceleración de compresión máxima se utilice el mapa para así comprobar el cambio de posición producido en ese corto periodo de tiempo, pero personalmente a mi eso no me agrada, lo que hace es cambiar de escena en escena y rompe el hilo de la misión. Yo prefiero la utilización de otras posiciones como podría ser el camarote del comandante y así no utilizar una compresión mayor del 35x, lo que hace que puedas seguir la misión sin romper completamente el hilo.

Se me ha ocurrido que una buena opción para aprovechar ese tiempo podría ser que desde el camarote del comandante pudiesen leerse archivos a modo de libro en tamaño pequeño, para que no dejase de verse la pantalla principal del jugo y en ellos poder meter cosas como, el manual del comandante (por cierto, muy interesante, muchas gracias a los traductores ::plas: ), guiás de lanzamiento de torpedos e incluso las propias reglas del juego. De esta forma podríamos empaparnos del propio juego mientras jugamos y sin salir del juego.

Bueno, yo lo comento por si a algún cerebrito informático le gusta la idea y tiene tiempo y ganas de llevarla a buen fin.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”