Instalación NYGM 3.6

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Instalación NYGM 3.6

Hola, un saludo.

Navegando por la red me he dado cuenta que existe un megamod que dicen que es el más realista en campaña, me refiero al NYGM tonnage war que está en su versión 3, aunque existe un parche 3.6 que no doy localizado y descargármelo. Desconozco si en la 24 flotilla alguien lo tiene instalado, en mi opinión vale la pena. El problema es que mi nivel de inglés es escaso y no entiendo cómo es el proceso de instalación.

¿Alguien me puede explicar cómo se realiza la instalación?, creo que es obligatorio la activación de pequeños mods extra que afectan al ejecutable y el parche 3.6 es mportante por sus mejoras. ¿Alguien me puede hecharme una mano por favor?

Saludos
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Instalación NYGM 3.6

El megamod lo tienes en subsim,,, te tienes que bajar los 7 u 8 paquetes,pero para que funcione sólo tienes que instalar los tres primeros, el resto son mejoras.

Es un mod que no tiene grandes efectos gráficos, pero que es tremendamente difícil de terminar sin ser hundido, los escoltas son bastante hábiles y los aviones abundantes....

Aquí tienes la dirección del enlace de descarga...

http://www.subsim.com/mods1/nygm/

Te pongo como yo lo tengo instalado por si te sirve de ayuda

NYGM 2.5
3 NEW Estos tres son obligatorios el resto no
3.6F


IABLShips for NYGM New Thomsen
3rd Flotilla Mod
Stiebler4C addon for V16B1
Hitman Optics NYGM
NYGM HiRes Submarines 3.6F


El mod no tiene vista de cámara externa, te aconsejo que lo pongas al 100% de realismo, al principio te resultará dificil saber a que profundidad puedes bajar si tienes algo dañado el casco o la distancia y dirección de los escoltas sólo con la ayuda del hidrófono, pero en poco tiempo te acostumbras y te resultará bastante más divertido..

Recuerda que es un mod donde la dificultad prima sobre cualquier otro efecto gráfico del juego...

Un Saludo
CapSea
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Instalación NYGM 3.6

Ok. La cuestión es que él megamod está en su versión 3.0. Luego existe el parche 3.6b que es una mejora para poder participar en wolfpacks entre otras cosas. Hasta este punto no me queda claro la instalación y el parche 3.6b no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguna idea?
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Instalación NYGM 3.6

Javier078 escribió:Ok. La cuestión es que él megamod está en su versión 3.0. Luego existe el parche 3.6b que es una mejora para poder participar en wolfpacks entre otras cosas. Hasta este punto no me queda claro la instalación y el parche 3.6b no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguna idea?
No existe ya el parche 3,6b creo que el último es el 6f... aún así en el enlace que te pude en el otro post te viene en orden los tres ficheros esenciales que debes instalar y en ese orden...

2.5
3 new
3.6F

Con el gestor de mods instalalos en ese orden
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Instalación NYGM 3.6

Ok. Solo una pregunta: ¿has experimentado wolfpacks en la campaña que tú has jugado?
Me refiero al NYGM 2.5
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Instalación NYGM 3.6

Javier078 escribió:Ok. Solo una pregunta: ¿has experimentado wolfpacks en la campaña que tú has jugado?
Me refiero al NYGM 2.5
Si, pero tampoco es que sea una opción que funcione a las mil maravillas, ya que debes localizar el convoy de barcos y hacerle un seguimiento, informando al BDU de su desplazamiento, luego este te dice si en el ataque ven a intervenir otros uboots.

Hay un documento dentro de los distintos parches que te indican como hacerlo.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Instalación NYGM 3.6

Ok. Supongo que la Ia de los subo no es demasiado buena en campaña
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Instalación NYGM 3.6

realmente la opción de wolf-pack viene en el parche de realismo de h.sie, auqnue stiebler que es el creador del NYGM tiene un parche adicional de realismo que implementa el de h.sie, añadiendole varias opciones más.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Instalación NYGM 3.6

gracias CapSea.

como no soy un superentendido de informática para conocer como son las instalaciones de megamod con sus parches y demás, no creo que las wolfpacks en sh3 sean muy logradas. Antes jugaba con el GWX 3.0 pero al estar mi sub solo por todo el Atlántico me pasé a la campaña del pacífico, SH4
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”