Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

corkran escribió:1.-con el directorio raiz del SHIII supongo que te refieres (por la imagen digo) al propio juego: ubisoft\SilentHunterIII ¿correcto?
Creo que se refiere a: ubisoft\SilentHunterIII\MODS
corkran escribió:el crack no cd (
corkran intenta pillarte el shIII de micromania que al instalar ya no hace falta tener el cd puesto y aparte viene actualizado con la 1.4 integrada
corkran escribió:3.-si la carpeta del mod esta bien estructurada se instala en la carpeta mods que crea el gestor, si no esta bien estructurada hay que estructurarla antes y luego copiarla en esa carpeta ¿correcto?
Correcto, ya casi todos los archivos de mods vienen preparados y al descomprimir automaticamente se configuran para el gestor solo hay que decirles que los descomprima en la carpeta MODS y ya ta ::yono:
sangabcn escribió:4.-el propio gestor de mods crea los backups pertinentes de cada mod al instalarlo, de donde luego tomara los archivos originales para desactivar el mod si fuera necesario. ¿donde guarda esos backups?¿en la propia carpeta mods? (es para saber donde andan y poder sustituirlos a mano si hubiera alguna tragedia con el gestor)
Sasto y perfesto ::ja: en la carpeta mods hay una subcarpeta que se llama !backup y otra !instlogs ahi guarda los cambios.
La version nueva del gestor 2.1.0.107 en el apartado tareas esta "generar una lista de los archivos del juego", antes de hacer nada y con el juego virgen la usas y te crea una lista con lo que hay original y si despues se cambia algo, el mismo detecta los cambios y si quieres vuelve a dejar las cosas como estaban.

Saludos
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

pues muchisimas gracias Ender. dudas aclaradas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

la version que he bajado es la 2.2.0.120
y no me ha creado ninguna carpeta de backups
he puesto los mods en la carpeta mods, despues le de hado a enabler y efectivamente los ha pasado al ptro lado, pero al abrir la carpeta mods siguen estando solo los mods. no hay backups por ningun sitio.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Creo que ese directorio no lo crea hasta que no instales algun mod.

Prueba.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

ya he instalado siete. mi duda es que si no hay ninguna carpeta de buckups ¿como puede retornar al estado inicial si le digo de quitar algun mod?
puede ser que esten implementados, pero como los quitara cuando si llega el momento?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Ya!

Ya lo tengo!!!!! usease EUREKA.

Si lo tienes, lo que pasa es que es no lo ves. :shock:

¿Como lo ves?

Bueno, pues lo ves, abriendo el explorador de ventanas, barra de menues, abre el menu herramientas/opciones de carpeta. Y en el apartado ver, marca lo de visualizar archivos y carpetas ocultos.

O si quieres, ahorrate todo el trabajo trabajoso, porque seguro que lo tienes, pero no lo ves.

Hombre de poca fe. :wink: :wink: :wink:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

cierto kami, eres un genio, ::maestro:
estan ahi encubiertos, ocultos, agazapados.
jejejeje si se pulsa la opcion de ver las carpetas ocultas, se ven...pero no se tocan, porque salen tramadas.
no sabras ademas como se hace para poder abrirlas, te confieso que no es que lo necesite, es... porque soy un curioson
¿y no hubiera sido mas facil dejarlas al decubierto por si el dueño de los archivos quiere hacer algo con ellos? vamos, digo yo.

y graciaaaaaas
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Pues, francamente yo solo toqué eso que te he indicado. Y me permite verlos y si pincho sobre ellos puedo entrar en los directorios y trabajar con los archivos normalmente.

Así que no comprendo por qué a ti no te deja. Lo siento pero eso ya se sale de mis cortas entendederas.

¿Has probado a entrar en los directorios que te aparecen "tramados"?


Saludos.

Pdata: No soy un genio, solo un usuario con experiencia, lo que quiere decir que debo haberme ciscado en la familia cercana de Bill Puertas, como unas diez o doce mil veces.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ohio
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2009 16:40
Ubicación: Santander

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Yo y mis mil dudas, varias cuestiones

Al descomprimir el mod de herramientas dentro de c: archivo de programas/Ubisot/ Silent Hunter III me sale el siguiente mensaje


! C:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\gestor-mods.zip: No se puede crear gestor-mods.exe
! Acceso denegado.


Que estoy haciendo mal? me siento como un gilipollas por no saber hacerlo, no debe ser tan dificl, pero joer, llevo dos horas con ello y no lo consigo
ImagenImagen

IS THERE ANYBODY ALIVE OUT THERE
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

¿El mod de herramientas? ::mmm: Te refieres al Gestor de Mods.....????? ::que:
Si es esto lo que quieres, solo descomprime el zip dentro de la carpeta raiz del SH3,
te saldra un icono en forma de rueda dentada (segun version), cliqueas el icono y se te crea la carpeta mods. ::ok:
Saludos.
Ohio
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2009 16:40
Ubicación: Santander

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

tonkit escribió:¿El mod de herramientas? ::mmm: Te refieres al Gestor de Mods.....????? ::que:
Si es esto lo que quieres, solo descomprime el zip dentro de la carpeta raiz del SH3,
te saldra un icono en forma de rueda dentada (segun version), cliqueas el icono y se te crea la carpeta mods. ::ok:
Saludos.
No puedo descomprimirlo, ese es el problema, me sale el siguiente mensaje

! C:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\gestor-mods.zip: No se puede crear gestor-mods.exe
! Acceso denegado


que hago? que estoy haciendo mal???
ImagenImagen

IS THERE ANYBODY ALIVE OUT THERE
dragon117
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2009 04:43

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Magnifico tutorial Comandante Txemin.... Que pedazo de kurrada te has pegao.....ufff.....
Esta noxe Empezaré con el proceso de instalación limpia etc, (tengo una misión a medias... :? ) y actualizaré al 1.4.... :D
La secuencia correcta es esta?: SHIII - Gestor Mods - Parche 1.4 - El mod que te de la gana....??????
Gracias por todo Txemin.... :D
Un saludo Comandante...
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Pregunta quizás tonta... este gestor vale también para el SH4??
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
LeChuck
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Correcto Katalo
:wink:
Lechuck
Comandante del U-507
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Por fin Gestor de Mods herramienta imprescindible.

Gracias LeChuck, muy amable por tu parte.

Un saludo comandante.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”