Destroyer command, general

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Charlytos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2011 11:50

Destroyer command, general

Cierto que el juego es viejo, pero lo he vuelto a jugar de nuevo. Y pongo estos detalles raros encontrados:

1) Centrar punto mira con el cañon en barco enemigo. Ignoro si es fallo del juego o el movimiento del agua. Lo cierto es que se hace imposible centrar la cruceta en el buque enemigo. Porque por si sola, se sube y se baja de continuo.

2) Movimiento lento de la cruceta para apuntar a buques enemigos. Que yo sepa no se puede usar tecla control y cursores dcha e izquierda o arriba y abajo, para ejecutar un movimiento preciso del apunto de la cruceta. El movimiento es brusco con saltos poco precisos, ¡que impiden apuntar bien al buque enemigo!...

3) Funcionamiento compatibilidad con Windows XP. A pesar de instalar parche oficial 1.1, jugando juego con Windows XP, SP3, juego se cuelga. Hube de ponerlo en modo compatibilidad Windows 98/Me y no volvio a colgarse mas...

4) Traduccion al español. Lastima que el juego no haya sido traducido al español, como lo fue SH 2 y 3. Pues hubiese permitido comprender mejor su manejo.

Puede que haya otras cosas por matizar del juego, pero eso es lo que me viene a memoria ahora mismo. Tras haberlo instalado antes de la cena...
Vuestro amigo, Carlos
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”