SOY NUEVO ;)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

KRESALA
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Bermeo - Vizcaya

SOY NUEVO ;)

hola a tod@s.
soy nuevo en este foro, a la vez que acabo de adquirir el SHIV. podriais decirme que parches son los k necesito instalar??

me podriais indicar tb cual es la mejor manera de familiarizarme con los controles del juego??

perdonadme por tanta preguntita, pero esk me acabo de comprar el juego (aun no lo he estrenado por falta de tiempo, lo hare esta tarde) y me siento mu perdido con tanto parche etc etc.


muchisimas gracias de antemano

saludos
_/)Kresala_/)
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Aunque soy el último en llegar, y aún no soy digno ni de valdear las cubiertas de los submarinos de los miembros de la flotilla te contesto...

Pásate por el foro general del SH 4 y por el de desarrollo del SH 4, encontrarás de todo y sobre todas las cuestiones que te puedas plantear.

Otra pista: busca un post de Juanchez, todo un maestro.

Bienvenido a la flotilla.

PD. Va, venga, te lo pongo más fácil aún... Dale al enlace este y verás conocimiento y
maestría sin par...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23496
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Se bienvenido caballero a la inefable 24ª flotilla geweih :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Kresala.

Buen rumbo llevas Manpe,,, :wink:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Intento aprender de quien siempre llega a buen puerto...Gracias Batten
::yea ::maest
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
KRESALA
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Bermeo - Vizcaya

jude, lo acabo de probar por primera vez, y aunk aun tngo un lio de 3 pares, me encanta el juego.
pero me ha surgido un problema, a la hora de intentar meterme en una partida de internet, el juego me dice k la clave es erronea. es la de la portada del manual de instrucciones verdad? esk lo he metido talcual unas cuantas veces y no consigo entrar.

muchisimas gracias
KRESALA
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Bermeo - Vizcaya

me toy volviendo loco ;) ya me he registrado y to, pero a la hora de entrar en las partidas ubinoseke, metiendo en nombre de jugador con el k me he registrado, con el pasword tb, y metiendo la clave k aparece en la portada del manual de instrucciones, el juego me dice algo asi como clave de licencia de cd no valida. me podeis decir como soluciono esto??

porcierto, no habra ninguna especie de manual tutorial algo mas amplio k el del propio juego para comprender mejor el funcionamiento de el sonar, radar y la forma de apuntar correctamente para lanzar torpedos a to kiski??

mil gracias

saludos
_/)Kresala_/)
KRESALA
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Bermeo - Vizcaya

ya he conseguido k me valga la contraseña y todo, YA PUEDO JUGAR ONLINE!!!!

lo k pasa es k al entrar online no veo ninguna partida ni a ningun usuario; y yo me pregunto, es necesario abrir los puertos para poder jugar online, o lo de los puertos es solo para poder crear partidas?

muchas gracias sres
_/)Kresala_/)


p.d: siento ser tan pesado :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Kresala.

¿Eres de Donostia? Te lo pregunto por el nick.

Un consejo: antes de ponerte a jugar online, navega unos cuantos días en solitario. Hazte con tu nave, aprende a navegar en sigilo. Aprende a acercercarte a un convoy sin ser descubierto, estudia los efectos de la meteorología en el ataque; aprende a evitar ser descubierto por el enemigo, y si lo has sido, a evadirte de sus ataques. Si no pasas por ese periodo de aprendizaje, tus partidas online serán un caos.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
KRESALA
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Bermeo - Vizcaya

asias por el consejo Beltza.
no soy de donosti no, pero de cerca (relativamente), soy de cerca de bilbao.

una cosita, soleis kedar para jugar online con el ts?? eso me vendria bien para k me dierais unas clases basicas.

la verdad k lo del modo online se sale, tanto en k esta guapisimo, como en k me hago un lio de tres pares de narices. esta tarde entre en una con un aleman, un tal U-5... k me dio un repaso de tres pares. vole por los aires en na ajajajajajajaja (ya me vengare encuanto me aclare).

lo dicho, si se puede yo me apunto a una partida con TS pa k me explikeis las cositas, k no me entero de casi na


saludos
_/)Kresala_/)
CannaMan
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2008 01:00

Tambien nuevo

Buenas a todos,
Tambien soy nuevo y tambien tengo problemas para jugar en ubisoft.
Podrias decirme como conseguiste ke funcionase el modo online kresala?
En estos momentos estoy bajandome el parche a ver si va a ser eso.

Saludos
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Hola Cannaman, bienvenido a la 24 camarada.

Es mejor que te presentes en el Foro general verán mas camaradas.

Un saludo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
KRESALA
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Bermeo - Vizcaya

Re: SOY NUEVO ;)

Hola a tod@s

aunque ingresé en esta comunidad allá por el 2008 (joer como pasa el tiempo...) no llegué a ser miembro activo ya que motivos varios me empujaron a "regalar" el SH4;

ahora vuelvo con el SH5 (aunque a dia de hoy sigue sin estar instalado ya que no tengo espacio libre suficiente en el disco duro, y hasta que "los reyes maJos" me traigan un disco duro externo...) y con muchas ganas de aprender, y de, ojala, llegar al nivel que muchos de vosotros veo que teneis ::marin:

para que sepais un poco mas de mi:
nacido en Bermeo, Vizcaya, allá por el año 1981. Siempre he tenido una gran atraccion/pasion por el mar (navego desde que tengo uso de razón en todo tipo de embarcaciones a vela). Los ultimos 4 "casi5" años he sido jugador asiduo de otro simulador relacionado con el mar (y tambien de Ubisoft), llamado Virtual Skipper 5, en el que he pasado buenos momentos tanto compitiendo (1er EspaÑol en ganar un Cto Internacional en dicha plataforma) como ejerciendo labores de administracion-moderacion de foros dedicados al mismo. Resumiendo: que soy un "peaso" de friki de dicho juego jejejeje
ultimamente he perdido el interes por el Vsk5, y como siempre me ha llamado mucho todo lo relacionado con la 2ªWW, y en especial las batallas navales (desde que de peque vi un reportage sobre el hundimiento del Bismark), me he lanzado (con muchas ganas) al mundo de los submarinos (incluso el ultimo libro que tengo sobre la mesilla del dormitorio tiene como protagonistas a los submarinos "japo" de la 2ªWW.

ahora que tengo algo de tiempo, y antes de instalar el juego... os hare algunas preguntas (seguro que ya os las han hehco mil veces y estais hasta las mismisimas...).

de todos los mods/parches existentes... cuales me recomendais instalar??

encuanto al juego en si mismo, que "camino" me aconsejais?? me refiero a si es preferible empezar en modo "single" hasta terminar la historia y despues lanzarme al modo online, o directamente lanzarme al modo online??

Saludos desde el Cantabrico
(ya he realizado mi solicitud de numeral y esas cositas... pero: donde y como hago la solicitud de ingreso en la academis????)
::mund: ::sali:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SOY NUEVO ;)

Hola Kresala, y bienvenido de nuevo.

Te recomiendo que te apuntes a la Academia Naval del SH5, es la forma más fácil (y divertida) de aprender con el SH. Los mods los encontrarás arriba, en el apartado "Descargas". Yo uso los oficiales que allí encontrarás y me va de lujo. Si quieres puedes mirar por los subforos y ver las configuraciones de otros comandantes. De todos modos está al caer una buena sorpresita ::juas::



saludos ::kaleun:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: SOY NUEVO ;)

Bienvenido y encantado de saludarte.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”