Ayuda...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
yamatogun
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2008 22:15

Ayuda...

...Saludos navegantes, tengo un pequeño problema...
Hace poco adquiri el SH4 y me he puesto a jugarlo, debido a que soy en extremo malo en este tipo de simuladores, pase los ultimos 3 meses aprendiendo sobre esto... Mi problema surge cuando empiezo el juego normalmente, pero se estrella justo cuando estoy preparando las soluciones para los torpedos, especificamente cuando estoy preparando el estadimetro para calcular los grados y la distancia del objetivo...
A cualquier que pueda ayudarme lo agradeceria
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ayuda...

Primero de todo bienvenido a la 24 flotilla ::bv:

¿A que te refieres cuando dices que se "estrella"? ¿Se te para el juego o algo así?
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Ayuda...

Hola Yamatogun...primero, bienvenido a la flotilla; segundo, deberías presentarte en el foro general para que todos te conozcamos y te demos la bienvenida -maniáticos que somos...- y tercero, no entiendo eso de que "te estrellas"...Explícate un poco mejor...
Lo dicho, bienvenido...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ddemoledor
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2008 21:13

Re: Ayuda...

creo saber lo que pide...

pero primero una presentacion ya q es mi primer post xd

soy demoledor, mas abajo por que lo de "ddemoledor"

soy nuevo en este foro y vengo buscando la misma ayuda que mi compañero...

estoy actualmente bajando los parches a ver si se soluciona, si es asi volvere a avisar :D

el caso es que cuando le doy al boton de "calcular distancia", donde el periscopio, arriba a la derecha (soy veterano del SHII y III pero aun no se los nombres...xd) el juego se me cierra de golpe (intuyo q "se me estrella"...), sacandome al escritorio...espero q se me corriga con los parches, pero si no es asi... a alguno le ha pasado??? teneis alguna solucion por ahi???

gracias por vuestro tiempo flotilla, ya me habeis sacado de apuros con el II y III, solo que como uso muy bien el boton buscar no he tenido que registrarme xd



p.d: me equivoque al registrarme como "demoledor" y puse q era menor de edad...xd, asi q tube q volver a registrarme con la cuenta de hotmail de mi hermana ( q curiosamente si es menor de edad ¬¬, lo que demuestra la PIIIIIII de sistema del foro para comprobar la edad), por cierto, yo tengo 21 años y 10 meses xd




EDIT: solucionado, instale hasta el 1.4 y ya no "estrella" cuando intento calcular la distancia xd, espero que se refiera a eso, asi es un problema menos jeje
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”