Jugar Multiplayer

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
karlos78
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2008 16:18

Jugar Multiplayer

Buenas, me compre SH4 hace casi un año y todavia no e podido jugar en multiplayer, ¿como haceis para quedar y probarlo?

Gracias
DIOSSSSSS..............Un Grumete al Mando de un Submarino.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Jugar Multiplayer

Tambien yo llevo mucho tiempo intentando encontrar a alguien dentro y alguna vez he visto algun Guiri, pero no hay forma de unirse a la partida.
Solo me deja en "crear partida" y jugar en solitario.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
karlos78
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2008 16:18

Re: Jugar Multiplayer

Pues te dejo mi mail y si algun dia quieres lo probamos......ertocha@hotmail.com
DIOSSSSSS..............Un Grumete al Mando de un Submarino.
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: Jugar Multiplayer

hola hace poco que me e registrado pero yebo tiempo jugando al SH y me encuentro en la misma situcion nunca e podido jugar en red a este pedazo de simulador.
espero ansioso una respuesta

SALUDOS
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Jugar Multiplayer

Hola Camaradas.

Se está trabajando para buscar una fórmula óptima para salir en Multi. Debido a la de novedades que estamos teniendo resulta cada vez mas complicado. Pero no se desesperen, pronto tendrán noticias.


Un saludo.
Imagen
Almte.Steven
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Jugar Multiplayer

Hola a todos.

Me presento, soy el Almte.Steven. llevo mucho tiempo visitando vuestra web, ya que siempre me han gustado los Silent Hunter. (tengo el 2 , 3 y 4). pero este post supongo que no es pa presentarme.

Quizas alguno ya lo sepa, o quizas no. he leido en foros de "guiris" y me he enterado, de que al igual que nosotros ellos tb tienen problemas con el tema SH4 online. por lo que sé, han descubierto un modo, para poder jugar online, a traves de un programa llamado "Hamachi". es una especie de simulacion de LAN, que lo que hace es crear una red online, de ordenadores, por decirlo asi "creando una red lan virtual". lo bueno es, que a traves de este sistema, es posible conectarnos entre todos a una partida online, via "LAN" (supuestamente, ya que aun no lo he probado), pero como todo, tiene tambien su lado malo

1.- Todos los miembros del juego, deberan o usar los parches oficiales, y ya esta, o tener instalados los mismos mods, porque hay algunos mods, que modifican el sistema del juego, y eso provocaria errores.

2.- Las redes "hamachi" gratuitas, estan limitadas (por servidor) a 16 usuarios online a la vez. se puede ampliar, pero eso cuesta pasta.

el que este interesado en saber mas, o lo que sea, puede contactar conmigo via msn si lo desea, o buscar el programa e intentarlo.

Msn: Miguel_Blacknova@hotmail.com

aqui os dejo el link del programita en cuestion:

https://secure.logmein.com/products/hamachi/list.asp

Un saludo y buena caza. ::pirat:


P.D.: he encontrado otro post sobre el tema recientemente, pero de todos modos, ya que esta, lo dejo por aqui por si hay algun despistado como yo ::meparto:
Aqui el link del otro post sobre el tema en este mismo foro: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... hi#p259157
"Para la mayoría de los hombres, la experiencia es como las luces de popa de un barco: Iluminan sólo el camino que queda a sus espaldas." Samuel Johnson
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Jugar Multiplayer

yo hos agrego camaradas,,ya me aceptareis,,gracias
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Jugar Multiplayer

Saludos a todos¡ Aqui uno que se apuntaria a jugar... ya ireis informando¡ mi msn es rulezillo@hotmail.com
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”