CA-24 F Sugerencias graficas.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

CA-24 F Sugerencias graficas.

No quisiera dejar en mal lugar a los beta-trasteadores de este estupendo mod. (Bueno, en realidad, si que quiero, pero sin que se note.) ::yono:
¿En qué estabais pensando belorciazos?

Bueno, al grano.

Seria interesante que los iconos de las bases no fuesen tán gordos.

 

Tambien seria conveniente cambiarles el color, al menos a los neutrales, porque se confunden con los iconos de las bases neutrales, deberian ser más verdes. ¿N0?

 

La aguja del dial de profundidad, no se ve bien, se deberia de cambiar el color de la aguja ¿amarillo intenso? o el color del fondo del dial.

 


 


Y por ultimo, al UZO ¿le falta el trazo horizontal graduado en milesimas?

 

Y eso es todo de momento.

Richi, te equivocaste de beta-trasteadores. ¿Es que no sabes que a la hora de sacar fallos al SH-IV soy el maximo as?


Saludos.

Pdata: No me funcionan las miniaturas. EDITADO: Ya funcionan.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Ummm... ::mmm:
Todo esto me lo apunto yo "para cuando el después"... :mrgreen: :mrgreen: :P

:wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

A ver Kami, yo soy uno de esos betatesters :evil: ...
Lo de los iconos, si haces zoom... ¡arreglado! Lo que pasa es que eres un tiquismiquis ::glglgl: .

Confundido, dice, confundido... ::jo:







::paz:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

::locualo: ::locualo:

De tisquismiquis nada. ::no:

Para testear un producto (el que sea) uno no puede acercarse a el con la idea de: "UYYYYYY!!!!!!!!!!! que potitooooooo" (Voy a por una fregona para recoger las babitas.) ::yono:


NO. Un beta tester, tiene que ser como un forense, pero con el paciente vivo, el trabajo de testeador es encontrar los fallos, para que no lleguen al usuario final.

Y en relacción con SH-4 Bichos del Pacifico, tienes que estar de acuerdo en que EL MEJOR (lo siento, no tengo abuela.) es: El Kami. ::yupi:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Esos son fallos relativamente estúpidos; en mi caso los que menos me molestan.

Si me molesta mucho fallos como el que escribió kami en otro post, el tema de que
- elegís otros torpedos y no se cambian
- el peor de los fallos que he tenido en varias oportunidades, salgo a superficie y mi CO2 sigue subiendo y las baterías desgastándose, hasta que tu tripulación se asfixia y muere. La única solución a eso es cargar la partida en un punto anterior y rogar de que no te pase; guardándola cada vez que puedas.
- otro fallo es el tema del bismark, me sale todo negro en cubierta (sin textura) y el nombre es CRUCERO IOA o algo así que no recuerdo en este momento.


En fin, ojalá este post o el que armen sirva para aportar los fallos que hay y para que los diseñadores tengan una buena lista de temas que deban mejorar. Aún no he visto ese post; está creado?

Saludos
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Saludos:

Kami tiene abierto otro hilo en "Desarrollo SH4". No estaría de más que centralizáramos nuestros descubrimientos en ese otro. Lo digo por aquello de tener todo a mano.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &sk=t&sd=a

En otro orden te recuerdo que, incluso la última versión, es una beta. Lo importante a valorar, creo, es que Richi lo que está haciendo es meter el SH3 en el SH4. Que no es poco.

Baste recordar que existen, al menos 2 equipos, intentando lo mismo. Hasta el momento Richi es el que ha publicado su trabajo, que supone un avance importante.

La mayoría (si no todos), los fallos encontrados hasta ahora; ya se habían localizado en las tareas de testeo. Otro tema es el de si merecía la pena lanzarlo de esa forma o no. Hablo solo en mi nombre: Sí.

De todas formas no soy el único que piensa así, ya ves que su autor ha preferido también lanzarlo aun en fase beta. ¿Porque?, sus razones tiene. Las mías: dar a la tropa “un pantallazo” de lo que se puede hacer, de lo que Richi es capaz de hacer. Y lo que pueda quedar por llegar,,, ::yono:

Algunos de los fallos, son “Hardcore”. Ni los propios desarrolladores han sido capaces de eliminarlos.

Creo que el grupo del mod “Operation Monsun”, ya está trabajando conjuntamente para aligerarle trabajo a Richi y en la solución de algunos "bug´s" de esta beta.

Otro tema es (me da a mí), que no te digo yo que vayamos a ver “,,,rayos C brillar en la oscuridad más allá de la puerta de Tanhäuser,,,”. Pero lo que queda por llegar es quizás comparable a que estuviéramos viendo la punta del iceberg. Creo y espero.

EDITADO.-
jpaquila escribió:
,,,
- elegís otros torpedos y no se cambian
,,,

Saludos
Este es uno de los bug´s "Hardcore".
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Demasiado rápido va esto, tal y como lo veo yo más bien... :wink: o yo es que soy super positivo yo que se... :mrgreen:

Está el sh4 1.5 recién parío como se diría, y ya tenemos una beta del atlantico firmada por richi, con el monsum desde lejos..
Cosas así con el sh3, yo no recuerdo tan poco después...

Cuántos años han pasado desde que salió el sh3, hasta el gwx2.1??? eh? eh? eh? ::ja:

Hay tambien que entender, que aparte de ser un gran proyecto, (gran gran gran proyecto), es a su vez complejo en su desarrollo.. Por no hablar de las horas y días de trabajo que habrá detrás.. y si no, que le pregunten al p. amo Richi.. ::maestro:
Por mí, tiene ya una silla preparada en el cielo, al otro lado de una barra, rodeado de 'angelitas' y con barra libre de por vida... ::juas::
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Como ha dicho Pokar06, esto va muy deprisa y quien sea padre sabe que a los hijos hay que darles tiempo para madurar y aprender.

Y a los que no lo sean seguro 100% tiene un heman@, un ti@ un amig@ a que preguntenles a ellos de lo que comento.

Seamos positivos y pacientes que estamos en verano.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Muchachos una consulta, me parece un tanto raro lo siguiente:

Puse una misión rápida, la yanqui, que hay que hundir al Yamato; pero lo curioso es que salgo a superficie... Voy pasando alrededor de barcos, defensas costeras que hay por ahí; me acerco al mismo yamato por superficie; y nadie me da bola.. jaja, o sea, nadie me dispara, como que estan todos congelados. Si me sumerjo escucho el ping del sonar que me detectan, pero como dije, nadie me hace nada de nada.

Es un error que podrá haber sido producido por la campaña del atlántico (tengo entendido que no toca la parte americana), o siempre fue así eso ? (antes nunca la había probado esa misión)

Saludos
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Porque te piensas que se llama Bugs of the Pacific???????

Bienvenido al mundo del Sh 4 tal y como salio de fabrica.
Para Kami:
Si, los que testeamos el trabajo de RICHI sabiamos de esos fallos pero se decidio sacarlo a la luz por diferentes motivos.
Otra de las cosas que echo en falta es las cuadriculas alemanas en la carta de navegacion, me sobra el icono del destino al que te han enviado y tal pero......................
el maestro esta de vacaciones y sabe de lo que hay y lo que falta y te aseguro que en poco tiempo y no voy a dar pistas al enemigo veras lo que se ha conseguido.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

jpaquila escribió:nadie me hace nada de nada.
Eso es que tu submarino es demasiado bueno y se acojonan. Prueba a elegir uno de principios de la guerra (clase porpoise por ejemplo) ::ja:


PD: vuelve a empezar y ya irá bien ::maestro:
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

ahh pensé que 1.5 uboat mission solucionaba ese fallo; y respecto a volver a empezar que ya me irá bien pasa lo mismo.

Nada tiene que ver tampoco con el submarino que yo use, jeje, se acobardan de todas formas parece.

Bueno por lo menos me quedo tranquilo en saber que no es nada de la expansión de Richi sino un tema de juego, por otro lado no me quedo tranquilo sabiendo que 1.5 no soluciona eso! :S
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

malditos bastardos hablan del ca-24 f como si estuviera disponible a ver que alguien lo cuelgue aunque sea beta pa probarlo... ::ja:
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: CA-24 F Sugerencias graficas.

Es verdad muchachos que pasó con el CA-24 F que no está más disponible?? Para cuando lo van a volver a subir, lo quiero descargar ya que la primera versión la perdí sin querer.

Alguien responda please
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”