PROBLEMA: NO ARRANCA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Vulcanel
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2007 02:00
Ubicación: Zaragoza

PROBLEMA: NO ARRANCA

Hola a todos,

Os escribo a ver si podríais ayudarme.

Acabo de recibir mi PC nuevo y me he instalado SH4 original (por supuesto...) hasta la versión 1.4. La instalación sin problemas, pero al ir a jugar no arranca. Lee el dvd durante unos segundos, pero luego se para y en la pantalla no me aparece nada más que el escritorio. He probado a desinstalar y reinstalar varias veces, pero nada...

Mi equipo tiene básicamente Vista32, 4gb de ram y gráfica nvidia gtx280. Supongo que será algún problema con la gráfica, o con la resolución, pero lo cierto es que ando bastante perdido con estos temas. Espero que me deis alguna idea sobre qué hacer.

Muchas gracias por anticipado y saludos a todos.
Imagen
Kikoman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2007 02:00
Ubicación: Cerca de la profundidad de aplastamiento

Re: PROBLEMA: NO ARRANCA

Wenas Vulcanel.
No tengo la suerte de tener una grafica como esa tuya (por ahora jeje 8) ) pero en algunos foros he leido que una posible solucion a problemas con juegos que no arrancan el motor grafico en tarjetas modernas puede ser instalar los drivers beta del fabricante, en los que suelen ir implementando las soluciones a los problemas que van saliendo con los oficiales.
No se si sera ese tu problema pero a falta de mas informacion yo empezaria por ahi. Ves a la pagina de Nvidia y en la zona de descarga de drivers para tu sistema y modelo de tarjeta busca un enlace, creo que estaba en uno de los laterales o en la lista desplegable, y baja la version beta que tengan.
Te recomiendo que desinstales antes los drivers actuales arrancando Vista en modo a prueba de fallos y desistalandolos desde alli, desde el administrador de dispositivos o desde el panel de control. Al modo seguro o a prueba de fallos de Vista puedes acceder pulsando repetidamente la tecla F8 cuando enciendas el ordenador hasta que te salga un menu que te indique ese modo.
En fin, espero que este rollo te sirva de algo ::pirat:

Salud y republica Comandante! :D
Imagen
Vulcanel
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2007 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: PROBLEMA: NO ARRANCA

Muchas gracias por tu ayuda, Kikoman.

Me he bajado la beta y también la última whql, a ver cual de las dos me soluciona el problema.

Mañana te cuento.

Saludos y buena guardia.
Imagen
Vulcanel
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2007 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: PROBLEMA: NO ARRANCA

Buenos días,

Drivers actualizados y primer carguero de 8 tons. enviado al fondo del Pacífico... Espectáculo puro!

Finalmente no fue necesario instalar la beta; con el último driver oficial fue suficiente.

Muchas gracias Kikoman de nuevo.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”