Una ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
borate
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2007 01:00

Una ayuda

Pentiun 4 a 2 g 2 de ram ati radeon 9600 , yo creo que con esto se puede, pero no hay manera de que aranque, salen las letras de ubisof y en cuanto va a empezar el juego se bloquea, y no doy con la tecla, me hace ilusion porque hize la mili en la estacion naval de mahon y tube oportunidad de visitar el isaac peral submarino comprado a los EEUU y con misiones de combate en la segunda guerra mundial que creo que es el del juego ¿no? pero no hay manera de que funcione lo instale en un portatil y funcionaba pero en mi torre no. Gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Una ayuda

Es curioso,a un amigo mío le pasa exactamente lo mismo, antes del video de la intro se le cuelga. Le preguntaré qué características tiene su PC, tú haz lo mismo y así comparamos. Puede que algún componente os coincida.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: Una ayuda

- instala el ultimo parche oficial
- revisa a ver que codecs de video tienes instalados
- actualiza drivers gráfica
- comprueba que la configuración del archivo de paginación del guindous es correcta
- si te la la opción en la configuración de la gráfica busca la que te de mayor rendimiento o best performance cualoo??
- en las opciones de configuración de video del sh4 pon todo al mínimo
- defragmenta el disco duro
- velita a San Pancracio
- inicia el juego a ver que pasa
.
.
.- si la cosa mejora gradualmente ve mejorando la configuración de tu sh4
::yeah:
saludos y suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
borate
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2007 01:00

Re: Una ayuda

debe de ser un problema con el con el video de entrada del juego, dandole al espacio se lo ha saltado un par de veces, pero sige sin entra.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Una ayuda

Hola Borate...Si tienes windows vista posiblemente se trate de un error con los codecs de video. Ya se ha tratado en otros hilos. Prueba a descargarte el pack de codecs de elisoft o el de K-lite e instálalos. Prueba entonces.
De todas formas para más información busca en el foro el hilo del que te hablo.
Espero que sea eso. Suerte.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
borate
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2007 01:00

Re: Una ayuda

formateo y como nuevo
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”