Problema con las pantallas panoramicas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Problema con las pantallas panoramicas

Hola, yo ya tengo experiencia con la saga silent hunter, yo antes de comprarme los juego lo descargo y los miro si merece la pena comprarse el original. y por lo k he comprobado es que con el Silent Hunter 4 con sus pedazo de graficos merece la pena XD, me lo pienso comprar. os contare lo k me pasa, el ordenador que tengo actualmente es una tartana de 7 años de antigüedad XD procesador de 1 Ghz, 512 mb de RAM, 256 Mb de grafica.... una anticualla XD, así que obiamente el SH 4 no va ni de coña, me va el SH 3 con la expansión GWX 2 y de milagro (me dura mas de 30 mins en cargar ). weno asi que para poder ver como era tuve que instalarlos en ordenadores más nuevo de amigo mios. y ahora me encuentro en k algunos ordenadores con pantallas panoramicas o en portatiles, el menu se ve mal, lo que es el menu se ve superpuesto uno encima de otro, y lo unico k puedes hacer es salir a windows, despues le ponemos la version 1.3 en la k supuestamente se solucionan lo problema para las pantallas panoramicas, le pongo el crack correspondiente y el juego se bloquea justo antes de entrar en el menu... es estado mirando en foros y en meristation he visto a varios que le pasa exactamente lo mismo incluso siendo el juego original. como me comprendereis no me voy a comprar el juego para que despues no pueda jugar XD, asi que para comprarlo tranquilo quiero saber que cuando lo instale me vaya a la mil maravillas, y por eso os pido ayuda para saber como poder solucionar este problema y comprarmelo tranquilo. con la tartana de 7 años no voy a poder jugar, pero ya me voy a comprar uno nuevo de los buenos XD he visto uno de procesador intel core 2 quart a 2.66 Ghz, 4Gb de RAM, grafica GForce 8800 pro, 1000 GB de disco duro, etc... un pedazo de maquina y con una pantalla de 20" HD k ademas es tele, y por supuesto es panoramica. y no estoy tranquilo con esto, con el dineral k me voy a gastar en el ordenador nuevo y en el juego xD para despues no poder jugar a unos de mis simuladores preferidos, junto a la saga de Flight Simulator.

Saludos y buena caza
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema con las pantallas panoramicas

Hola, un pequeño consejo, con el dineral que te piensas gastar en un equipo nuevo por un "poco mas" te puedes comprar el SH3 y SH 4...
Con 12 € tendras suficiente...
Avisado estas que aqui nadie te va ayudar con juegos piratas , son las normas de la casa y deben de leerse y respetarse.
Un saludo.
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Re: Problema con las pantallas panoramicas

Como quieres que me compre un cosa, sabiendo que es posible que me de problemas y no pueda jugar XD
Saludos y buena caza
PD:en meristation dice que cuesta 20€
PD2: el SH 3 lo tengo verdadero y con vuestro mod para poner en español el GWX
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Problema con las pantallas panoramicas

Vamos a ver,

Este problema que planteas, no pasa por ser panorámica. Es mas, tengo yo un Philips de 22 Pulgadas panorámico, y el SH4 me va de maravilla.

Actualmente lo tengo en una resolución ( el simulador ) de 1280*800, y en modo ventana ( siempre juego en modo ventana ), y va de perlas.

Prueba a reinstalar el simulador, y hazte con una copia original anda.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Re: Problema con las pantallas panoramicas

am, entonces me puedo comprar el orginal con total confianza, ok, entonces no tiene nada que ver con la pantalla, ahora solo falta comprarme el ordenador y el juego con la expansion XD supongo k lo habra en San Fernando o en el Media Mark XD XD si no lo encuentro me podrias decir una pagina donde lo pueda haber?¿?¿ pero es importante que sea contrarrembolso, xk yo no tengo cuenta bancaria xD.

Saludos y buena caza

PD: sinichi, yo tambien soy un gran seguidor de la serie de Detective Conan, no me pierdo ningun capitulo xD xD
PD2: como se hace para darle modo ventana?¿?
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Problema con las pantallas panoramicas

SAFJFA F1 Team escribió:am, entonces me puedo comprar el orginal con total confianza, ok, entonces no tiene nada que ver con la pantalla, ahora solo falta comprarme el ordenador y el juego con la expansion XD supongo k lo habra en San Fernando o en el Media Mark XD XD si no lo encuentro me podrias decir una pagina donde lo pueda haber?¿?¿ pero es importante que sea contrarrembolso, xk yo no tengo cuenta bancaria xD.

Saludos y buena caza

PD: sinichi, yo tambien soy un gran seguidor de la serie de Detective Conan, no me pierdo ningun capitulo xD xD
PD2: como se hace para darle modo ventana?¿?
En media mark lo encontrarás fijo. Sino puedes probar en Game ( http://www.game.es )

Para el modo ventana, en opciones gráficas, tienes la opcion de ponerlo en ventana.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”