Unas preguntillas gente,,gracias..

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Unas preguntillas gente,,gracias..

buenas me acabo de comptrar el SHIV y la verdad que el manual de explicaciones no viene muy completo que digamos(en algunas cosas)

1º- cuando seleccionas un blanco donde te pone exactamente el rumbo que yeva?? (porque la demora que te indica es el rumbo hacia el no?)

2º- cuando seleccionas un blanco con la tecla "L" para seguir viendo en el orizonte sin que se pierdan los datos de el blanco seleccionado,,que tienes que hacer?

3º- cuando estas mirando por el periscopio,,y ves un blanco,,hay alguna tecla rapida para poner proa a el,,o para poner proa a los grados que estas mirando??

**gracias**
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Unas preguntillas gente,,gracias..

Tengo respuesta a las dos primeras preguntas, la tercera, creo que sale en el manual de instrucciones, en el apartado de atajos del teclado.

1º El rumbo del blanco puedes verlo (si lo has calculado o si está en automático) en un panel arriba a la derecha.

2º Si está el TDC en modo manual, sólo tendrás datos "válidos" durante pocos instantes, ya que el blanco está en movimiento, así que hay que volverlo a calcular.
Si lo tienes en automático, los datos se actualizan contínuamente mientras lo tengas seleccionado.

espero te sirva de ayuda ::kaleun:
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Unas preguntillas gente,,gracias..

-el panel arriba derecha son los datos de ataque ,,,me parece que sale la distancia al blanco, la velocidad, y la linea de proa,,, es ahi donde me dices?
y el sonar, radar te dice demora pero no el rumbo k yeba el blanco,,,no se tio,,

-esk si no lo estas viendo,,pierdes los datos en automatico,,en el SHII,, grababas ese blanco seleccionado y los datos no sete perdian,,y tambien podias mirar al orizonte y mandar a la nave que fueran exctamente a ese rumbo con una tecla rapida,, el punto dond eestas mirando,,,en SHIV me parece k no
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Unas preguntillas gente,,gracias..

buenas tardes, para fijar el rumbo a donde estas mirando es la tecla +,*,] la que esta al lado del enter (intro), con eso fija el rumbo. Saludos¡
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Unas preguntillas gente,,gracias..

gracias!!!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”