Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

-estoy hasta el gorro de los putos destructores y de sus cargas de profundidas!!!,,jejeje

si a una distancia de 5mil metros te ven sumerguirte (estan en alarma activos) te sumergues a 100 metros cambias de rumbo,velocidas un tercio,modo de velocidad silenciosa,,y me acavan detectando no se...he aqui mis preguntas,,

,,,con tu sonar activo ellos te detectan, a que velocidad o profundidad ya no te pueden detectar si esk hay alguna,,,

no se, que me explicarais un poco como esquivar esos putos destructores,,si te escuchan tus helices aunk vallas lento,, estes a cierta profundidad etc,,

**gracias**
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

Si saben que estás allí, es muy difícil evitar su sonar. Lleva al límite de profundidad a tu submarino en navegación silenciosa, acelera sólo cuando te lancen cargas, y puede que escapes.

Yo uso está "técnica":

Te pones frente el convoy o los barcos que sean y los esperas sumergido, por ejemplo, a 150 pies (unos 45 metros), en navegación silenciosa y con los motores parados. Te aseguro que ningún destructor te detectará (a no ser que sepa que estás ahí).
Cuando te estén pasando los maravillosos mercantes por delante, subes a periscopio, abres todos los tubos de proa y ala, hundirás más de uno. Justo después te sumerges de nuevo a 150 pies, navegación silenciosa a 1/3 de velocidad, y te largas girando 180º. Te alejas lo suficiente y vuelves a ponerte delante del convoy. Hazlo así y es muy probable que el convoy lo acaben formando sólo destructores ::loss:

Yo lo hago así, y ya llevo tres patrullas hundiendo unos 6 barcos en cada una, sin recibir una sóla carga.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

Camarada,tengo una duda,o lo he interpretado mal. Si giro 180º, a avante 1\3, no voy a dar mas de 5 nudos y normalmente los mercantes suelen andar por los 7 nudos, o sea que siempre me dejarán atras y cuando tenga ocasion de salir a recargar, ya estaran en el "quinto pino".
Por favor corrigeme.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

jaumem escribió:Si saben que estás allí, es muy difícil evitar su sonar. Lleva al límite de profundidad a tu submarino en navegación silenciosa, acelera sólo cuando te lancen cargas, y puede que escapes.

Yo uso está "técnica":

Te pones frente el convoy o los barcos que sean y los esperas sumergido, por ejemplo, a 150 pies (unos 45 metros), en navegación silenciosa y con los motores parados. Te aseguro que ningún destructor te detectará (a no ser que sepa que estás ahí).
Cuando te estén pasando los maravillosos mercantes por delante, subes a periscopio, abres todos los tubos de proa y ala, hundirás más de uno. Justo después te sumerges de nuevo a 150 pies, navegación silenciosa a 1/3 de velocidad, y te largas girando 180º. Te alejas lo suficiente y vuelves a ponerte delante del convoy. Hazlo así y es muy probable que el convoy lo acaben formando sólo destructores ::loss:

Yo lo hago así, y ya llevo tres patrullas hundiendo unos 6 barcos en cada una, sin recibir una sóla carga.
-tengo una duda,,

si te pasan por encima luego ya no los puedes alcanzar de nuevo no? los mercantes corren mas que los submarinos sumerguidos,no?
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

...jejej los dos al mismo tiempo GREEN,,,jeje

-una cosa que no viene al cuento en este post,,pero como sabes hasta cuando puede bajar cada submarino,,,yo lalinea verde ni la linea roja del profundimetro que dice en las instrucciones no las veo,,donde se encuentra si no,,,,ho es que hay una profundidad media para todos los sumerguibles,,?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

Ha ver, respondo al primer post:

Sí, es imposible perseguir un convoy estando sumergido. Lo explicaré más detallado:
Cuando hayáis disparado los torpedos necesarios, rápidamente a 150 pies (45 metros, cualquier submarino llega perfectamente) y girar 180º a 1/3. Es decir, alejarse lo más rápidamente posible pero sin ser detectado. Seguid sumergidos a 150 pies hasta que no detecteis los destructores. Subid a periscopio para hechar un vistazo. Si no hay nadie salid a superfície, motores a toda. Lo bueno es que gracias a ti, los mercantes irán zigzageando durante kilómetros, y
un submarino de la época, a toda máquina y por superfície alcanza los 18 nudos por lo menos.

Segundo post:
Debajo del dial de profunidad puedes darle y aumentarás la escala del díal. Allí debería diferenciarse el color verde (profundiad segura), color amarillo (no estés mucho tiempo en el amarillo ::glups ) y color rojo (riesgo de ser aplastado).
En cualquier submarino, al acercarse a la profundidad en color rojo te suele avisar algun tripulante, además, si bajas por debajo de la profundidad de aplastamiento (profundiad de choque) te sale un símbolo arriba a la derecha para soltar lastre.

saludos ::kaleun:
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

Jaumen sobre la segunda respuesta,, :( no me sale nada en el dial de profundidad ni en escala corta ni en larga, no me sale ni verfde ni amarillo ni rojo :( por que??
-ni tampoco me sale el icono de soltar lastre, ni me avisa nadie,,que raro!!
- a que podria ser devido todo esto??





-Muchas geacias!!!!!!!!!

-que gente mas maja hay en esta web ;D
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

Aaaaaa, no debes tener los mods instalados. En el SHIV a secas no hay tantas mejoras.
Mira en el apartado de Desarrollo SHIV, y ahí hay instrucciones de cómo hacerlo y todo eso.


PD: Así es la 24 F ::kaleun:
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

ala y como se instalas??,,,donde esta el apartado del desarrollo ese?? :(
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

está en el foro, en el apartado SHIV. si necesitas ayuda mas especifica seria mas comodo hablar por msn o e-mail no crees?

saludos ::kaleun:
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

ya se a quien voy a agregar al msn para que me lo explique.. jajajja
Willyam Meyer
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2008 01:24

Re: Como no ser detectado,,,DUDAS,,,

lo del dial de profundidas,,y demas cosas ya las he solocionado,,,le instalado todos los parche desde el 1.1 al 1.4 ahora todo mucho mejor,,,, ::pirat:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”