Consulta... Ataque Aereo y Control de Daños...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Consulta... Ataque Aereo y Control de Daños...

.

Hola…

Tengo una Consulta a los que lleven mas Horas de Navegación… Esto me Paso en la Segunda Pratulla con el SH IV + UBoot Misions…

Además Tengo Instalados los Siguientes Modes…

Imagen

Nota del Capitán: Mi Política para los Ataques Aéreos es Ir Rápidamente a Profundidades superior a 25 Mtrs… No los Enfrento, Ya que mi Misión es Hundir Barcos no Derribar Aviones… Pero Quise Realizar una Prueba, Enfrentarlos… Y me Paso Esto!!...



Primero:

Detecto Señal de Radar a Larga Distancia…

Imagen

Confirmo Señal, Avión enemigo… Doy Orden Zafarrancho Antiaéreo y Doy Orden de Atacar al Avión que se Acerque… Hasta Aquí Todo Bien…

Imagen

Imagen

El Maldito Avión me Sobre Vuela y Realiza Ataque con Bombas… Logrando Daños Considerables en Sectores Vitales del Submarino… Lo Impresionante es que no se realizo Ningún Disparo de los Artilleros de Cubierta… la Visibilidad era Buena…

La Pregunta es… a Alguien le ha Pasado Esto??



Segundo:

Luego de la Frustrada Defensa Antiaérea… Doy Orden de Inmersión Rápida… La Cual desde mi Punto de Vista Demora Demasiado Tiempo, mas de 50 Segundos… Luego, Realizo Prueba con Inmersión Normal y el Tiempo se Extiende por mas de 70 Segundos… Estos Tiempos son Mucho mas elevados que el SH III + GWX…

La Pregunta es… Tanto Tiempo Demoran en ir a Profundidad de Periscopio y Inmersión Rápida??...



Tercero:

Entre Los Impactos por las Bombas y la Orden de Inmersión Rápida… Verifico los Daños Producidos por el Avión…

Imagen

Luego, Intento Gestionar las Ordenes de Reparación pero no Logre Realizar nada… en la Pagina de Averías se ven Algunos Compartimientos en Rojo… Además, de una Barra al Costado Derecho Indicando el Nivel del Daño… se Aprecia Daños Graves en Mamparo de Torpedos Proa y Baterías de Proa… Daños leves en los Demás Compartimientos… pero no Logre Gestionar las Prioridades de Reparación… ya que en el Recuadro de Reparaciones esta la Prioridad del Mamparo de Proa… Luego el Periscopio de Ataque y el FuMB-1… Antes del Banco de Baterías…

La Pregunta es… Como se Puede Gestionar las Prioridades de Reaparición??? Si es que se Puede!!??




Alguien me Puede Ayudar con las Consultas!!??

James…


.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Consulta... Ataque Aereo y Control de Daños...

Los dos problemas tienen el mismo origen. En gestión de tripulación, seguramente no tienes a nadie asignado ni a los antieaéreos ni al equipo de control de daños.

Respecto a la velocidad de inmersión... a mí se me sumerge en unos 20 segundos...

No creo que sean los mods, ninguno de ellos afecta al modo de juego.

saludos ::kaleun:
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Consulta... Ataque Aereo y Control de Daños...

Te queda municion? jeje seguramente es lo que te dicen, no tienes asignado a nadie en el pueso del antiaereo...
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: Consulta... Ataque Aereo y Control de Daños...

.


Hola...

Se Agradece los Comentarios...
Gracias por las Apreciaciones... pero les contare...


En Relacion al Personal en sus Puesto... les Comento que mi Dotacion esta Completa y Todos en los Puestos Asignados... Artilleros, Mecanicos, Ingenieros, Torpedista, Comunicaciones, Sonar...

Ademas, En el Momento que se Confirma Avistaminento, doy orden de Zafarrancho Antiaereo... desde el Panel de Mandos... y a su vez, Doy Orden de Atacar Aviones que Se Acerquen...

Nota del Capitan: Aca Tengo una Duda... Ya que, en el caso del Cañon de Cubierta de 10.5 mm... Ademas de las Ordenes, se Debe Realizar la Carga Manual de la Artilleria la Primera Vez... Quizas para los Casos de la Artilleria Antiaerea sea lo Mismo... Lo Intentare Cuando retome la Partida... en todo caso, Alguien Sabe si esto es Correcto??

Con Relacion a las Municion Antiaerea, estoy Completo... Eso si que para el Cañon de Cubierta de 10.5 mm no me Quedan... no creo que esto tenga influencia!!!

James



.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Consulta... Ataque Aereo y Control de Daños...

Bufff, no se. Puede que hayas trasteado demasiado con los mods y te hayas cargado el juego. A mi me ha pasado más de una vez. ::glups

Reinstalalo, es la única solución que veo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”