Se cierra

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Se cierra

Buenos dias, tengo un problema, instale el SH4 y la expansion.. y asi por las buenas, me sale un error y windows dice que debo cerrarlo.. alguien sabe porque puede ser? Tengo la ultima version de la tarjeta de video, saludos¡
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Se cierra

Puedes decirnos que tarjeta es, la RAM, etc?

salu2 ::kaleun:
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se cierra

Esto es lo que tiene mi ordenador... no entiendo porque me hace eso¡¡ yo quiero jugar¡¡¡ jajaja
Placa Base = Asus P5B SE
Procesador = Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ
Video = XFX Geforce 7300GT 512MB SLI DDR2
Ram = OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Rev2 2x1GB

Gracias por todo ::plas:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Se cierra

Pues no sé que será... la RAM y la tarjeta de vídeo están bien, como no sea la placa base (que no creo), o algún error de software
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se cierra

EL ordenador no es el mio, es el de mi padre. yo tengo uno igual menos la memoria RAM y a mi me funciona perfectamente. Tambien me acaba de decir que a veces se le apaga asi sin mas... ::ja:
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se cierra

Nada... he formateado e instalado todo.. y sigue haciendo lo mismo... alguien sabe que peude pasar? Un error en el disco duro?
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Se cierra

Si se apaga sin mas, puede ser la fuente que este en las ultimas. A mi me dio un problema igual hasta que no arranco mas, " fuente caputt" ¿Como tienes la limpiesa del Pc? Limpia los disipadores de calor.
::mmm: Saludos ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Se cierra

Si sólo se te apaga al iniciar el juego, será eso, que el ordenador se sobrecalienta. Prueba a limpiar los ventiladores o añádele alguno más.

salu2 ::kaleun:
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se cierra

Lo que me he dado cuenta es que solo hace eso cuando se le pide rendimiento, esta noche ha estado 10 horas encendido y nada, probe si era la memoria RAM, pero nada.. sigue haciendo lo mismo. Por temperatura no es, esta limpio... todos los ventiladores funcionan, puede ser la grafica? que cuando se le pide "chicha" esté defectuosa y de error? Es que siempre que inicio el juego... a los 5 minutos, caput, error de windows y me tira al escritorio...
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: Se cierra

Puede ser otra cosa a la que poca gente le presta atencion, y que cuadraria con lo que comentas de que ocurre solo cuando se le pide rendimiento grafico: la fuente de alimentacion, no porque este en las ultimas como comenta tonkit (que tambien podria ser) sino por no estar dimensionada para suministrar la potencia requerida por el equipo. Si puedes, mira la pegatina que tiene la fuente y pega aqui el amperaje que da en cada voltaje. He visto fuentes de 500-600 watios que en el rail de 12 voltios (del que pilla la grafica) solo suministran 12 amperios, y enseguida que se les pide rendimiento les falta chicha.
Imagen
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se cierra

La fuente es esta... http://www.dooyoo.es/sai-y-fuentes-de-a ... w/details/
Como tengo otro ordenador practicamente igual, y en el mio si funciona... probare a poner su grafica en mi ordenador, para descartar que sea eso... sino.. me volvere loco buscando la solucion. Saludos¡
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Se cierra

Que windows tienes? vista? XP? sie es Xp que service pack tienes, el 2 o el 3? si te da un error de windows no creo que sea la grafica, el error sería de otro tipo. El vindows es... autentico? prueba actualizando el windows.
Un saludo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se cierra

Es el XP, esta actualizado a lo ultimo.. SP3, el tema es que tenemos dos ordenadores iguales. Solo cambia la RAM, la fuente y el disco duro.. todo lo demas, procesador, placa y resto de cosas es igual. El ordenador esta recien formateado..
El error es de windows, dice que tiene que cerrarse, tambien alguna vez se le ha apagado, pero solo tiene este error cuando esta jugando. El ordenador lo haces funcionar todo el dia.. y sin problemas.
Es raro.. porque vas navegando.. cruzando el oceano y va bien, derrepente el sonar detecta algun barco.. se asusta y se cierra, en la pantalla de mapa. ::locualo:
Me estoy volviendo loco intentando arregarlo.. y tambien me vuelve loco mi padre porque no puede jugar jajaja
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Se cierra

Saludos:

Que versión de driver´s usas???. Digo para la gráfica.
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se cierra

Los ultimos que hay en la pagina de nvidia a fecha de hoy... Ahora le he cambiado la RAM por otra.. y le he bajado el rendimiento grafico del juego al minimo... Ya os ire contando.. muchisimas gracias a todos por preocuparos ::plas:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”