Nufragio y vuelta al combate

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

lacaba
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2008 09:17

Nufragio y vuelta al combate

Se presenta el alferez lacaba, después de que mi anterior buque (un flamante PIV 3000) fuera hundido en las procelosas aguas del mar de Bytes, llevandose con el toda mi tripulación (SH, SH4, IL2 1946, CIV4 y otros gloriosos marineros), conseguí volver a puerto y que me asignaran un nuevo buque, clase AMD 64 X2 5200, dotado con los últimos adelantos originales para la guerra tanto en superficie ( Infanteria de marina COD4+COD5, Blindados T74), aerea (LocK ON), como en inmersión ( SH4+U-Boats Missions).
Tras la botadura, acudo como siempre a presentarme a la 24 flotilla, para que me asignen destinos y me orienten sobre las nuevas técnicas y adelantos en la lucha submarina, ya que llevo mucho tiempo en dique seco. Se que me pondréis en el buen camino acerca de las MOD-ificaciones a realizar en mi sub (jmod 1.5 ya cargado, algunas cosas nunca se olvidan).
Mi navío anterior iba sobrecargado de parches y retoques de multiples batallas con el enemigo y con Bill Gates, con demasiadas capas de "pintura" que lo hacian inestable en el mar, y me gustaría que este partiera con una configuración estable y probada por la comandancia, sin aditamentos en falta ni de sobra.
A la espera de instrucciones os mando un saludo y felicitaciones navideñas. Buena caza.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”