Mods de audio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Mods de audio

Hola, pro fin tengo el silent hunter con su expanción XD tambien le he puesto la expanción Ca-24F, est muy bien ::chis: pero tenia una pregunda sobre el mod de audio, para el SH4, yo recuerdo en SH3 que le puse un mod que venia con los sonido de Das Boot, la mejor peli de submarinos que he visto en mi vida, por ejemplo cuando lanzas un torpedo es mucho mejor para mi los sonido de Das Boot que los que trae el juego.
otra cosa, que MODs me recomendais poner, teniendo ya el CA-24F?¿

PD: con el super-ordenador que tengo ::yupi: , voy a intentar hacer una super batalla naval, pondere decenas de yamatos, destructores, etc, una bestialidad vamos XD, será 0% realista pero 100% espectacular XD XD, hare un video y lo subire a youtube que os parece la idea?

PD2: mi ordenador es un HP Elite, intel Core 2 Quad 9300 a 2'5 GHz, 930 GB de disco duro 3'5 Gb RAM, grafica NVidia GForce 8800 512 MB dedicados, bonita maquina no?

Saludos y buena caza
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mods de audio

Pues sí, tu PC no está nada mal :wink:

Para el CA-24F, te recomiendo le pongas, en este orden: Sea Worn Boat, PE4, y despúes el CA-24F
Mods de sonido.... está el que verás en el siguiente link, y también está la banda sonora de Das Boot para el juego :mrgreen:

Y si quieres, en la batalla esta que harás, ponte al mando del Yamato por ejemplo.


http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=28683

salu2 ::kaleun:
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Re: Mods de audio

muchas gracias camarada, ya he instalado algunos, XD pero ninguno de los acorazados me va bien, algunos salen las misiones y eso pero cuando le va a empezar la partida despues de cargar me pone SH4 no responde, ni los que pone no compatible, es logico XD ... y los demas tampoco me van, sabes por que puede ser?¿, por cierto el sea worn noo se cual es, en el post k tu pusite el link que estaba roto, pero lo pusiste en tu pagina, pero no lo veo.

Gracias.

Pd: ya he probado la superbatalla Xd todabia hay k darle algunos retoques, pero me va bien.

Saludos y buena caza
Última edición por SAFJFA F1 Team el 21 Dic 2008 23:17, editado 1 vez en total.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Mods de audio

Voy a tener que usar la Enigma para poder entende algo; soy u mayor.
Muchas felicidades a la 24 Flot.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mods de audio

Cierto, el link del Sea worn Boat está roto. Entre hoy y mañana lo habré arreglado
El mod hace la navegación mucho más realista. Es indispensable para una mejor simulación del juego.

Como bien dice el anterior link, los buques del Eje (Alemania, Japón e Italia) no són compatibles con misiones del CA-24F ni con misiones en las que el submarino empieza estando sumergido. Con el editor de misiones no deberían dar ningún problema. Recuerda que los mods de los buques de superfície aparecen en el apartado de submarinos en el editor.

salu2, en este post mismo te avisaré cuando corriga lo del Sea Worn Boat ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mods de audio

Vale, aquí teienes el Sea Worn Boat mod:

http://files.filefront.com/Sea+Worn+Boa ... einfo.html

salu2 ::kaleun:
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Re: Mods de audio

Muchisimas Gracias Camarada ::maestro:

Saludos y buena caza
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”