Habilidad especial del capitán

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Habilidad especial del capitán

:lol: :lol: :lol: :lol:

El maestro eres tu Manpe!

Un abrazo.
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Re: Habilidad especial del capitán

pos que quereis que os diga pero a mi no me sale... yo no veo ningun avioncito en el mapa, si podeis a quien le saga que deje una captura de pantalla
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Re: Habilidad especial del capitán

Entre las principales novedades destacan la posibilidad de solicitar reconocimientos aéreos tanto para conocer lo que hay en la superficie marina como para comprobar las zonas costeras. La limitación es que sólo se puede requerir de los servicios de la aviación cada 6 horas, y obtendremos información sobre cualquier actividad enemiga en el área designada. No obstante ni la presencia de apoyos se limita a la aérea, ni la intervención de éstas es meramente pacífica y de exploración; en ocasiones también podremos solicitar un auxilio tanto de aviación como de crucero para acabar con las amenazas. Para poder abrir este abanico de habilidades es necesario haber cumplimentado una serie de misiones y contar con una cierta cantidad de puntos en forma de renombre.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -missions/

mirad que he encontrado XD, yo a lo mejor todabia no puedo utilizarlo XD pero de todas formas me gustaria que alguien pusiera la captura de pantalla para ver el mapa
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Habilidad especial del capitán

Un ejemplo


Imagen
Imagen
SAFJFA F1 Team
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2008 18:35

Re: Habilidad especial del capitán

muchas gracias, pero todabia no me sale a mi en el mapa, asi que será lo que dije anteriormente, ha hacer más patrullas, y ya saldra algún día :lol: ::chis:

Saludo y buena caza
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”