CO2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
llansador
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2006 01:00

CO2

Leí que a veceste asfixias incluso en superficie y luegome pasó...

El caso es que no he encontrado nada sobre si esto se puede solucionar.

Alguien sabe cómo???
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: CO2

Sí es un bug que sale a veces... si te pasa basta con que guardes la partida y la vuelves a cargar, entonces el bug desaparece.

salu2 ::kaleun:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: CO2

A mi no me ha pasado nunca...salvo una vez, que el cocinero preparó alubias con coliflor... ::coc: Fue horroroso...La peor crisis de aerofagia que he visto en mi vida; estuvimos a punto de morir asfixiados...Aquello parecía una batalla de la IGM...con tantos gases venenosos... ::sub: Agotamos las máscaras de gas...Y además era imposible sumergir el submarino...¡cualquiera cerraba las escotillas! Aparte de que con tanto gas suelto cualquier chispa podría explosionar el submarino... Una tragedia. La peor patrulla de mi vida, con diferencia.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: CO2

Manpegao escribió:A mi no me ha pasado nunca...salvo una vez, que el cocinero preparó alubias con coliflor... ::coc: Fue horroroso...La peor crisis de aerofagia que he visto en mi vida; estuvimos a punto de morir asfixiados...Aquello parecía una batalla de la IGM...con tantos gases venenosos... ::sub: Agotamos las máscaras de gas...Y además era imposible sumergir el submarino...¡cualquiera cerraba las escotillas! Aparte de que con tanto gas suelto cualquier chispa podría explosionar el submarino... Una tragedia. La peor patrulla de mi vida, con diferencia.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Muy buena ::juas::
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: CO2

Manpegao escribió:A mi no me ha pasado nunca...salvo una vez, que el cocinero preparó alubias con coliflor... ::coc: Fue horroroso...La peor crisis de aerofagia que he visto en mi vida; estuvimos a punto de morir asfixiados...Aquello parecía una batalla de la IGM...con tantos gases venenosos... ::sub: Agotamos las máscaras de gas...Y además era imposible sumergir el submarino...¡cualquiera cerraba las escotillas! Aparte de que con tanto gas suelto cualquier chispa podría explosionar el submarino... Una tragedia. La peor patrulla de mi vida, con diferencia.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::ok: Manpe ::meparto:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”