Producto agotado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Producto agotado

Hola a todos. Es la primera vez que posteo algo en este foro, aunque os llevo mucho tiempo leyendo.
Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por las apotaciones hechas en este magnifico foro.

Llevo mucho tiempo con el tema de los simuladores de submarinos (empecé con el viejo "Gato" para Msdos, pasando por "Silent Service II" de Microprose, "Aces of the Deep" de Sierra, "688 Hunter Killer" de Jane's (este solo lo toque por el forro), "Silent Hunter" de SSI (mi preferido), "SHII" y "SHIII" de Ubisoft ( la cantidad de horas que me he pasado con este último).

El tema es para pediros orientación sobre "SHIV", pues después de haber visto varios videos en YouTube, y haberos oido hablar de las magnificéncias y posibilidades, de este simulador y su expansión "U-boat Missions", no encuentro donde adquirirlos en lengua española. En muchos lugares veo que el producto está agotado.

¿ Es eso cierto ?
Agradecido. Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Producto agotado

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Foscmgt.

Presentate en el Foro General, allí entran más Comandantes y te darán la bienvenida.

Has mirado en páginas de venta online??. Existen varias como: Game, Gameshop, Futura-online,,,

La expansión U-boats, me pareció verla hace unos días en una tienda Media Markt, el juego no lo ví.
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 06 Nov 2008 20:02
Ubicación: Granollers, barcelona

Re: Producto agotado

::bv: a la flotilla

Cuando te refieres al juego en español... lo máximo que encontrarás es el manual (supongo que vas por ahí). Aunque una vez tengas el juego, y si instalas el mod de Richi CA24-F, verás que el comandante Pokara ha hecho una estupenda traducción al castellano para los no anglofilos.
Referente a dónde comprarlo, tendrás que darte una vuelta por internet. Hay una edición de coleccionista en Amazon, aunque supongo que será en inglés. http://www.wikio.es/producto/silent-hun ... 69479.html

En el resto de sitios que conozco está descatalogado. A ver si algún comandante te puede ayudar.

Saludos
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Producto agotado

::bv: !!!!

Yo tube que rebuscar en las tiendas de Game, que por allí suelen tenerlo. En Carrefour, Corte Inglés.... ni te pases.
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Producto agotado

Gracias a todos por el interés mostrado. Seguiré buscando.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Producto agotado

Hola foscmgt.

Creo que lo vi ayer en un hipermercado Eroski. Creo que Caprabo también pertenece al grupo Eroski. Tal vez tengas suerte.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Producto agotado

Gracias.Lo mirare.

Un Saludo
Dom_per
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2009 20:46

Re: Producto agotado

foscmgt escribió:Hola a todos. Es la primera vez que posteo algo en este foro, aunque os llevo mucho tiempo leyendo.
Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por las apotaciones hechas en este magnifico foro.

Llevo mucho tiempo con el tema de los simuladores de submarinos (empecé con el viejo "Gato" para Msdos, pasando por "Silent Service II" de Microprose, "Aces of the Deep" de Sierra, "688 Hunter Killer" de Jane's (este solo lo toque por el forro), "Silent Hunter" de SSI (mi preferido), "SHII" y "SHIII" de Ubisoft ( la cantidad de horas que me he pasado con este último).

El tema es para pediros orientación sobre "SHIV", pues después de haber visto varios videos en YouTube, y haberos oido hablar de las magnificéncias y posibilidades, de este simulador y su expansión "U-boat Missions", no encuentro donde adquirirlos en lengua española. En muchos lugares veo que el producto está agotado.

¿ Es eso cierto ?
Agradecido. Un saludo.

Hola. Yo lo compre por eBAY. Está en inglés, pero por aqui encontraras mucha información para manejarlo. Saludos.
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Producto agotado

O.K. Dom_per. Estoy en ello. Un saludo.
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Producto agotado

Bueno pues, grácias a todos por vuestra ayuda. Con gran alegria he de comunicaros que al final los he podido conseguir vía eBay.
El Silent Hunter IV, lo he recibido desde Madrid, de segunda mano, al precio de 25€ con portes incluidos. Eso sí ; juego en inglés, pero con manual y subtítulos en spanish.
El U-boat Missions, nuevo, desde Gran Canaria, al precio de 27€ con los portes. Pero en Thailandés. Supongo que será de contrabando, ya que en la caja dice "NOT FOR SALE OUTSIDE THAILAND".

Ahora, a pelearme con los destructores y caza submarinos.

Una última pregunta : ¿es necesário instalar algún parche después de instalar SHIV, o se puede instalar directamente el U-boat Missions ?

Un saludo a todos.
foscmgt
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 06 Nov 2008 20:02
Ubicación: Granollers, barcelona

Re: Producto agotado

Directamente el U-boat missions. Ya incluye el parche.

A disfrutar! ::pirat: ::pirat:
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Producto agotado

O.K.lupus ::ok: .Muchas grácias.Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”