Hoooooola : ) tengo un problemita

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Nuria
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2010 12:33

Hoooooola : ) tengo un problemita

Hola gente, de primeras, decir que este lugar es una mina de informacion, me ha servido de mucho para el SH III y el SH IV, gracias a todos, ahora mi pregunta es esta.

Me he dado cuenta, en el SH IV, en los subs americanos, cuando los veo en el museo tienen de todo, una torreta muy chula, dos cañones y dos antiaereos, pero cuando voy a la campaña americana, que la empiezo desde sus inicios (1942 creo que es) me sale una torreta muy rara : S, yo quiero la torreta que veo en el museo :(, ¿Hay que hacer algo especial?, tengo tambien el Uboots Missions, y no me aclaro con los rangos de los oficiales y suboficiales, no se si sera por que soy novata o no me entero de nada XD, y por ultimo, no se si les pasara a alguno, en el sub aleman, las voces son en ingles, algo raro si fuera real, ¿Donde puedo encontrar para que las voces sean alemanas?.

De antemano, muchas gracias. : )
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hoooooola : ) tengo un problemita

Hola Nuria ::kaleun:
Lo primero: preséntate en el foro no-temático para que puedan leerte todos los comandantes (el SHIV no es muy popular ::juer: )
Puede que tu problema sea debido a que mientras avanzas en la campaña vas mejorando el submarino, entre esas mejoras está la torre. Igual me equivoco, pero es el único motivo que encuentro.
Las voces en alemán las puedes descargar desde aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=28683
El mod se activa con el JGSME

Un saludo y ::bv: a la 24 Flotilla
Nuria
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2010 12:33

Re: Hoooooola : ) tengo un problemita