Accion evasiva

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Nuria
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2010 12:33

Accion evasiva

Holaaaa, bueno, aqui va mi 1º aporte sobre el SH IV, no se si va aqui, pero bueno:

A lo que iba, manejando el submarino americano, y detectando el convoy a larga distancia, me situo a unos 500 metrosal sur de su trayectoria y me sumergo a profundidad de periscopio (Cosa que tarda "MILENIOS" en hacerlo los subs americanos) una vez mi sub esta estabilizado, paro totalmente los motores, subo el periscopio y espero, normalmente, cuando ya oigo el molesto "PING" suelto los señuelos, y para mi sorpresa, el destructor no m detecta : O, le doy al pause y empiezo con mi "trigonometria" para poder acertar todos los torpedos, de los 6 que lanzo, suelo acertar 5, lo que hago es soltar el torpedo 1 y pausa, calculo para el torpedo 2, una vez calculado, a x1, meter datos en el ordenador y soltar, previamente a esto, abro las toberas, TODAS, de la 1 a la 10.

Y nada, ya cuando todas mis toberas estan vacias, m sumergo a 90m sin encender los motores, a casi los 50 metros, que ya suelen estar los destructores encima de mi, giro 90º, meto a tope durante 50 segundo, suelto señuelos y avante 1/3, m suelo llevar alguna que otra carga de profundidad, pero no de gran importancia.

A los viejos lobos de mar ¿Es una buena tactica? ¿Puede mejorarse? ¿Es un buen aporte?

Ya de antemano, gracias: Besos ::kaleun:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Accion evasiva

hombre, yo es que soy de la opinion de que cada tecnica va en base a la situacion.

de todas formas tengo algunas dudilla.

si tienes los destructores a 500 mts, como te sumerges a 90 metros a motor parado antes de que esten encima de ti?, porque no se los tuyos, pero los mios 500 metros los hacen en un pis pas , y mi submarino bajar de cota periscopio a 90 metros a motor parado tarda años.

por otra parte, si estas parada a 500 mts de ellos, oyes el ping, y lanzas señuelos, obviamente los señuelos los tienes en el culo de tu submarino, como es que no te detectan?, lo logico , es que irian a por los señuelos, y como estan al lado tuyo, es como si te detectasen a ti.

no se, son algunas dudad que tengo, o yo no he entendido muy bien como es tu tecnica
Imagen
Nuria
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2010 12:33

Re: Accion evasiva

Cuando detengo totalmente los motores, el sub aun tiene inercia a ir hacia adelante, normalmente m va a 3 nudos como mucho, asi que desde los señuelos hasta donde estoy yo, bueno si, casi casi encima, como mucho un par de metros separados del culete al señuelo.

Yo tampoco la entiendo, que quieres que te diga, lo logico si que seria que me revienten, pero no se por que, no lo hacen, ¿Mejor para mi, no? ::yupi: ::yupi:
Nuria
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2010 12:33

Re: Accion evasiva

Y si, te recomiendo :wink:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Accion evasiva

Gracias por el aporte, no me parece mala táctica. ¿Juegas con el SH "pelado"? ¿O tienes algún mod instalado? Te lo digo mas que nada porque con el TMO instalado, a 500 metros de un objetivo no me situo ni de broma. Los Dds van soltando pings aleatorios, incluso sin detectar nada, se escuchan de lejos.
Y esa proporción de aciertos es muy buena, los americamos eran mas bien malos en ese tema y fallaban muchísimos torpedos.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Accion evasiva

Nuria escribió:Y si, te recomiendo :wink:
a que me recomiendas?, es gratis?, me dan algo?, jajajjajaj se come?

no lo pillo.

pero bueno, si no te endiñan, pues mejor , pero como te decia, yo soy de la opinion de no usar solo una tecnica, sino varias en funcion de la circunstancia, ya que por ejemplo, en aguas poco profundas, tu tecnica tendria un problemilla, pero para aguas profundas mola (aunque no entiendo como no te endiñan los DD, o como baja tu submarino de cota persicopio a 90 metros y no te pillan, porque en serio, el mio despues de estar parado un rato disparando y tal, a motor parado , bajar a 90 metros puede tardar unos 6-7 minutos) que ya es
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Accion evasiva

Soulman escribió:Te lo digo mas que nada porque con el TMO instalado, a 500 metros de un objetivo no me situo ni de broma.
yo tambien tengo el TMO instalado y joder, como se le meta entre ceja y ceja a un DD darte la vara, ya puedes ir buscando lectura para leer en inmersion profunda, porque la madre que los pario, no se van ni con aguarras
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Accion evasiva

hall9000 escribió:porque la madre que los pario, no se van ni con aguarras
Has probado con sake? ::juas::

Si que es difícil si, les cuesta mucho dar con la profundidad a la que te encuentras, pero si que saben donte estamos.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Accion evasiva

Soulman escribió:
hall9000 escribió:porque la madre que los pario, no se van ni con aguarras
Has probado con sake? ::juas::

Si que es difícil si, les cuesta mucho dar con la profundidad a la que te encuentras, pero si que saben donte estamos.

jajajja pos si,lo que me faltaba, una fiesta de japos pedo arriba, eso puede ser la bomba,ajjajajaj

la verdad es que mola que a veces se vuelva tan dificil, pero hay veces que dan ganas de decirle vete yaaaa, cansinooooo o véte yá kán sinó(en su propio idioma)
Imagen
Nuria
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2010 12:33

Re: Accion evasiva

Como dices que 9 de cada 10 mujeres te recomiendan, pos yo te recomiendo, ahora, si no la quieres XD.

una cosa iba a preguntar, ¿Vosotros sabeis lo de los rangos? Es que en el SH III, en el sub podia subir a 5 oficiales, 16 suboficiales y 32 marineros, ¿Sabeis vosotros cual es el maximo aqui?.

Bueno, me piro a currar, si quereis mi messenger, mandadme un PM, no se como leerlo (Soy algo torpe) XD
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Accion evasiva

¿Habeis provado a dar "avante toda" antes de sumergir el trasto? Puede parecer una chorrada, pero la velocidad ayuda.
Luego, una vez abajo, lo mejor es intentar darle siempre la popa al escolta, con la esperanza de que en alguna virada nos "pierda"

Si no te lo puedes quitar de encima asi, entonces abajo todo lo más que puedas, hasta que las costuras hagan agua. Y (esto es un juego) ordenar velocidad silenciosa cuando ya estas abajo del todo. No sé por qué pero si la ordenas cuando estas bajando no te pierden ni de coña.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”