He vuelto.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

He vuelto.

He vuelto a instalar el SH-IV ya veremos como acaba.

De entrada he instalado el SH-IV, la expansión U-boat misions y el Trigger Maru overhauled 2.1
A ver si hay suerte.



Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: He vuelto.

Me está gustando esta expansión. Los fallos de los torpedos en el año 1942 son desesperantes (como les paso a ellos.) Acabo de lanzarle tres peces a un Maru que navegaba solo en las cercanias de las Bonin, las condiciones de lanzamiento eran cuasi perfectas, el angulo de inclinación cercano a 90º distancia 1800 yardas, torpedos Mk-14 regulados a 10 pies, con espoleta de impacto y carrera en velocidad.

Resultado: Dos torpedos no han explotado al impactar y otro a pasado por debajo del blanco. ::jo:

Y hace unos dias, un torpedo empezo a describir una trayectoria circular. Y menos mal que estaba en inmersión y tuve el tiempo justo de dar a "profundidad de emergencia" porque falto un pelo para que me pasase lo mismo que al Tang. Me puse tan nervioso que no atine ni a tomar una captura de pantalla.

Si consigo que el equipo de control de daños actue de forma diligente (aun no me aclaro mucho con él) este mod puede conseguir que mi opinión sobre el SH-IV cambie de forma radical.

Ya veremos.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: He vuelto.

Yo también uso el trigger maru 2.1 Cuando te canses de los subs ponte algún acorazado :mrgreen: , los duelos al cañón con el Fuso, los Kongo etc son la leche. Es otra opción.

Saludos!!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”