PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Notapor grey wolf el 21 Mar 2011 14:28

Buenas tardes.
Como ya comenté en otro post, no logro instalar la expansión de Silent Hunter IV " U-BOAT MISSIONS". Todos los juegos son originales. Cada vez que intento instalar la expansión, se me queda colgada la instalación en el mismo punto, y por más que la dejo (incluso más de dos horas), no avanza.
¿Sabe alguien si tengo que tener actualizado el Silent Hunter IV a su última versión para después poder instalar la expansión o es indiferente?.
Vuestra ayuda siempre será bienvenida.
Muchas gracias por vuestra atención. :wink:
grey wolf
Seekadett

Re: PROBLEMA INSTALACIÓN "U-BOAT MISSIONS"

Notapor goteras el 07 Oct 2011 11:15

grey wolf, Hola compañero, he estado leyendo este hilo y veo que el problema que tenias con la expansion es el mismo que tengo yo, pero a mi no se me queda clavado, simplemente no me dice nada, te agradeceria me pudieras decir si pudiste solucionarlo,
goteras
Seekadett

Notapor Israel Hands el 08 Ago 2013 13:44

Saludos! Aprovecho este post para lanzar una duda y no tener que abrir hilo nuevo.

Tras jugar mucho al Silent Hunter III y no poder hacerlo en el V, me he decidido a probar suerte con el IV.

He instalado el básico desde Steam. Todo ha ido bien.

Decidido a volver a navegar con submarinos alemanes, he comprado y bajado la expansión U-Boat missions, y ahí empieza el problema: puedo acceder al menú (donde curiosamente no veo ninguna opción de navegar con alemanes); pero al cargar cualquier opción (carrera, escuela, misión, etc), me lanza al escritorio.

Esto me tiene un poco loco. He probado a desinstalarlo todo, volver a bajarlo, instalar el juego "pelado", sin parches, mods ni nada, y vuelve a suceder lo mismo.

Mirando los requisitos del sistema, pide XP o Vista y yo tengo Windows 7. Quizás pueda ser eso...pero lo que no entiendo es por qué me deja jugar "Wolves of the Pacific" (que es más antiguo) y no "U-boat missions"...

He buscado por los rincones de la web a ver alguna solución, pero no he visto ninguna. ¿Alguien sabe algo?
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Notapor bafo el 14 Ago 2013 21:51

Israel Hands escribió:Saludos! Aprovecho este post para lanzar una duda y no tener que abrir hilo nuevo.

Tras jugar mucho al Silent Hunter III y no poder hacerlo en el V, me he decidido a probar suerte con el IV.

He instalado el básico desde Steam. Todo ha ido bien.

Decidido a volver a navegar con submarinos alemanes, he comprado y bajado la expansión U-Boat missions, y ahí empieza el problema: puedo acceder al menú (donde curiosamente no veo ninguna opción de navegar con alemanes); pero al cargar cualquier opción (carrera, escuela, misión, etc), me lanza al escritorio.

Esto me tiene un poco loco. He probado a desinstalarlo todo, volver a bajarlo, instalar el juego "pelado", sin parches, mods ni nada, y vuelve a suceder lo mismo.

Mirando los requisitos del sistema, pide XP o Vista y yo tengo Windows 7. Quizás pueda ser eso...pero lo que no entiendo es por qué me deja jugar "Wolves of the Pacific" (que es más antiguo) y no "U-boat missions"...

He buscado por los rincones de la web a ver alguna solución, pero no he visto ninguna. ¿Alguien sabe algo?

Buenas.

Cuando desintales el juego borra la carpeta del juego, a veces pasa que al deisntalar no se borra todo al completo.

haz eso y ya nos cuentas. :wink:

Un saludos.
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Notapor Israel Hands el 12 Jun 2014 11:28

Casi un año después dí con la clave del problema:

Hay que entrar en la biblioteca de Steam, y en opciones de SH4 Uboat missions, seleccionar idioma inglés. Profit.

La pena es que ya estoy enganchado al V.....
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Volver a GENERAL SHIV