Multijugador SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Geodam
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2011 20:47
Ubicación: Valencia

Multijugador SH4

Hola a todos,
Hace bastante tiempo que juego al SH4, y me gustaría echar unas batallitas online con alguno de vosotros, por ejemplo. Primero me encuentro que no hay ningun servidor. Me pregunto si seré el único en todo el planeta que está intentando jugar online, poco probable ¿no?. Creo una partida y espero como tonto a que alguien se una, y... nothing. Bien.
Navego de la mano del señor Google buscando gente con el mismo problema, y descubro que hay muchos. Despues de abrir puertos del router, reconfigurar el antivirus, ponerme el parche 1.4 y nosecuantascosasmas, descubro que hay que tener el mosmo MOD para poder unirse a una partida, y resulta que hay tropecientos tipos de mods.

Estas son las preguntas: ¿cual es el mod más habitual con el que soleis jugar online? ¿Donde puedo descargarlo? ¿conseguiré jugar una multijugador antes de jubilarme?

Muchas gracias de antemano.
Geodam
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2011 20:47
Ubicación: Valencia

Re: Multijugador SH4

He creado una red en Hamachi:

Nombre: silent H4
contraseña: H4
Versión de SH4 1.4

Si alguien se anima echaremos unas partidas, o al menos lo intentaremos, aunque creo que ahora todos estais con el SH5, como es normal. Será cuestión de comprarlo.
Esto de plantear un tema y contestarme a mi mismo mola, ¿no? jajaja ¿hay alguien ahi?
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Multijugador SH4

Hola Geodam, te pongo al dia ahora mismo.

1º Normalmente se esta jugando al SH3. ::kaleun:
2º Al SH4 no se juega, na de na. ::bah:
3º En cuanto al SH5, esta en fase de testeo para multi. ::locualo:
Imagen
Geodam
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2011 20:47
Ubicación: Valencia

Re: Multijugador SH4

Gracias ancla ::oohh: . Entonces voy a ver si encuentro el SH3 en alguna tienda, aunque con los años que tiene va a estar un poco jodido. Me veo rebuscando en esos cajones de juegos de oferta del mediamark, peleando con los adolescentes jajaja.
No se, me ha entrado el ansia por jugar online, después de haber jugado muchas partidas individuales.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Multijugador SH4

Geodam escribió:Gracias ancla ::oohh: . Entonces voy a ver si encuentro el SH3 en alguna tienda, aunque con los años que tiene va a estar un poco jodido. Me veo rebuscando en esos cajones de juegos de oferta del mediamark, peleando con los adolescentes jajaja.
No se, me ha entrado el ansia por jugar online, después de haber jugado muchas partidas individuales.
Prueba en Ebay, allí hay de todo ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”