Novato

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Lone_Wolf
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2011 18:51

Novato

Antes que nada un saludo a toda la comunidad y gracias por el sitio.Yo personalmente me dedique hasta ahora casi exclusivamente a la simulacion aerea, asi que con un submarino soy un buen jugador de ajedrez :oops: y es por eso que quiero arrancar de 0, trate de leer cuanta cosa encontré en internet pero la mayoría me resulto bastante incomprensible y avanzada para alguien como yo que no tiene siquiera ciertas nociones básicas.

Tengo el SH 4 + la expansión de los u-boats, y como mods el OMv720_Patch5 y OMEGU_v300_pkg, por lo que eh leeido en esta y otras webs seguramente pronto comprare el III porque parece que es el mas "jugado"

hasta ahora a lo único que le agarre la mano es a calcular la solución de tiro con los americanos, en la misión de practica contra el Mogami pero ya es casi de memoria que hago el calculo y en donde me lo sacan un poco de contexto tiro a cualquier lado ::sub:

saludos!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Novato

Mi consejo (si te vale) es que te consigas el TriggerMaru overhauled 2.1 y la ultima actualización del Run Silent Run deep y los instales. Los puedes descargar desde Subsim.com tienes que estar dado de alta en su foro. Pero bueno, no estar dado de alta en el foro de Subsim, es algo que deberia estar penado.

Ya sabes TMO 2.1 y RSRD

No son la panacea, pero hacen al SH-IV algo parecido a un simulador.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Lone_Wolf
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2011 18:51

Re: Novato

Gracias por tu respuesta, pero después de leer un poco mas el foro y como me parece que se enfocan mas en el SHIII me decidí por instalarlo con todos los mods y demás como marca el tutorial. Así que me queda arrancar con la academia supongo, pero por lo pronto me voy a poner a leer las toneladas de información del OSAT

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”