Ayuda a un novato :)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
MarcSant
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2011 00:34

Ayuda a un novato :)

Buenas, hace tiempo que tengo el SH4 y su expansion el u-boats mission.

La questión es que ahora he empezado con la campaña atlantica (SH4+v1.5+op monsun) a bordo del U-37. He estado mirando muchos manuales del TDC para lanzar torpedos con el u-boot. Pero NO HAY MANERA de poder calcular la distancia. He leido el manual que pone aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 36&t=28266
Al principio me sale

BUQUE: CARGO
DISTANCIA: 3000
ANGULO DE PROA: 0
VELOCIDAD: 0

Bueno, mis pasos son los siguientes.

Abro el manual de reconocimiento del blanco, una vez que lo he identificado le doy a aceptar para ponerlo en el TDC, pero lo uncio que cambia de lo que puesto arriba es el apartado BUQUE, donde cambia lo de CARGO por el identificativo del barco, pero ni la distancia, ni el angulo de proa ni la velocidad puedo modificarlo, no hay manera de que me salga la segunda imagen del barco para calcular la distancia del mastil como si me salia en el sub americano.
He leido un manual que teneis en PDF y en ese paso comentais que le de encima de la palabra RANGO pero no se a lo que os referis o no se ver eso.

Cambiando de tema.
He hecho mi primer crucero con el U-37, y me tope con un convoy britanico, llevaba 3 destructores, machaqué a un par de cargueros pero los destructores apenas se inmutaron. Sabeis si existe algun mod, como en el SH5 por lo que he visto, donde haya una IA mas realista?.

Tambien me he dado cuenta que puedo disparar con mi cañon 150 proyectiles contra un carguero y no lo hundo.. hay algun mod para eso?

He visto muchos mods para el SH5 que serian interesantes para el 4.

Saludos cordiales.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ayuda a un novato :)

Bueno, yo lo hago así:
http://www.youtube.com/watch?v=iyR7Cr4RMvE

En los alemanes es algo distinto pero el sistema es muy parecido si mal no recuerdo...
Y bueno, el Op.Monsum es un mod, con sus ventajas y carencias, para mí en la campaña estándar la IA estaba muy bien lograda, los dd japoneses eran acojonantes si se enfadaban ::glups

Ahora no recuerdo si hay algún mod para la IA en SH4, mira por el apartado de Descargas SHIV a ver que encuentras. Lo del cañón de cubiera, dispárale proyectiles perforantes a la línea de flotación, y acabará hundiéndose, si no lo hace puede ser un bug del Op. Monsum

saludos ::kaleun:
MarcSant
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2011 00:34

Re: Ayuda a un novato :)

Hola Jaume, gracies per respondre.

He visto tu video, pero en el sub aleman no me sale nada de eso, es decir no hay manera de saber la distancia ni la demora que lleva el blanco, no puedo subir esos datos a traves del periscopio de ataque.

http://www.youtube.com/watch?v=7JHj3lCAGCc

He intentado seguir este video. Yo lo veo tal cual sale en el min 00:39 en cambio en la imagen que sale en el 01:32 me doy cuenta que lo que le sale a el de calcular la altura del barco a mi no me sale, es mas, del menu de abajo, el submenu del periscopio tiene más opciones que el que tengo yo, no se si esto influye o no.

No se si ha habido alguna correction del menu del u-boot.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”