Comanda tu submarino con la voz (En Castellano)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Wolfmothe
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2009 01:50
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Comanda tu submarino con la voz (En Castellano)

Hola marineros ::kaleun: , copipasteo el hilo que puse hace unas semanas en subsim:

ShSpeech4 es un genialoso programita hecho por minsc_tdp, que permite controlar nuestro submarino mediante comandos de voz usando el micrófono.

Al principio me parecía una idea chorra, pero cuando lo probé vi que era una pasada, dar órdenes a tus marineros y que te obedezcan es sin duda muy inmersivo.

El hilo original del programa:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=119430

Estos días me he estado dedicando a traducir al español los comandos de voz para la versión de TriggerMaru Overhauled, de modo que podemos dar órdenes en nuestro idioma.

Para usarlo solo tenéis que descargar el ShSpeech4:

http://knepfler.com/shSpeech/

Y en la carpeta "csv files/trigger maru/" sustituir el archivo voice_commands.csv por el mío:

http://www.megaupload.com/?d=RYSC9LCH

############

Para que los comandos que implican movimiento y clicks de ratón funcionen bien, es necesario editar el archivo "sh4speech - trigger maru.bat" y sustitur la resolución por la que tengáis configurada en el simulador.

Un detalle del que me he dado cuenta recientemente, es que el programa funciona muy bien en Windows 7, ya que usa el reconocimiento de voz integrado de W7, que funciona fetén (sobretodo si le das unas clases de "entrenamiento" para que se acostumbre a tu voz), pero tengo amigos con Windows XP a los que les da muchos problemas, al parecer provocados porque el reconocimiento de voz de XP está sólo en Inglés (y aunque las frases estén traducidas al castellano, Windows espera oirlas con pronunciación y acento ingleses).
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”