Expansion u-boat missions

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
goteras
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2010 18:52

Expansion u-boat missions

Algun compañero de la mar me podria dar alguna pista del poque no se me carga esta expansion, lo he intentado con el sh4 pelao y con el parche 1.4 y nada.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Expansion u-boat missions

Se le saluda kamaraden goteras.

Hum, yo soy un novato con el SH4, lo instalé hace poco, pero creo que el último parche oficial es el 1.2, el 1.4 lo asocio al SH3. ::que:

En cuanto a mods todavía no le he añadido ninguno; a ver si alguien más experto te aclara el entuerto.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Expansion u-boat missions

silverman escribió:Se le saluda kamaraden goteras.

Hum, yo soy un novato con el SH4, lo instalé hace poco, pero creo que el último parche oficial es el 1.2, el 1.4 lo asocio al SH3. ::que:

En cuanto a mods todavía no le he añadido ninguno; a ver si alguien más experto te aclara el entuerto.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
No, el 1.4 es de SH4, y el 1.2 de SH5.

Respecto al problema, nunca lo había oído, no sé que podrá ser, lo siento :?
Última edición por jaumem el 24 Oct 2011 11:58, editado 1 vez en total.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Expansion u-boat missions

Cierto Kommodore Jaumen, V.1.4, no tengo todavía el SH5; disculpen el error. :oops:

Voy a tener que emplastarle el super-mod ése del Trigger maru.

Saludos.
Imagen
rafaeloterotelmo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2011 01:36
Ubicación: A Coruña

Re: Expansion u-boat missions

Bueno,eso solo pasa en los SH4 piratas pero eso tiene solución en caso de que tu juego responda a la descripción la solucion es esta:



http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4834 ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Expansion u-boat missions

Hola de nuevo camaradas;

Yo lo compré hace pocos meses en el FNAC, 9'95 en un paquete de tres juegos con el SH4 incluido (el único que me interesaba).

El U-Boat Missions no lo tenían, pero primero intentaré meterle el Mod del TM y probarlo más, el problema es que no tengo tiempo de jugar y tengo ambos simuladores (SH3 y SH4) en el dique seco. :|

Saludos cordiales. ::kaleun:
Imagen
rafaeloterotelmo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2011 01:36
Ubicación: A Coruña

Re: Expansion u-boat missions

En ese caso vete al fnac corriendo si dispones de ticket de compra y pide que te lo cambien a ver si puedes hacer algo. por que lo de que no te valla con la expansion, no tiene arreglo conocido y eso que muchos lo han intentado
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Expansion u-boat missions

La expansión siempre ha ido aparte, nunca he visto en ninguna tienda los dos discos en un solo pack. La expansión la suelo ver por tiendas Game a un precio de risa, si quieres el simulador en un nivel aceptable es inevitable el Uboat Missions.


saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”