Me recomendais comprar el SH4?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Me recomendais comprar el SH4?

Buenas.

En mi poder tengo el silent hunter 3 y el silent hunter 5. Ambos me gustan aunque el 3 pues hay especial cariño. El 5 tambien me esta gustando mas ahora que lo estoy cogiendo con mas fuerza, pero hay detalles que no terminan de hacer tilin, y pese a que tengo un portatil gamer (i7 8gb de ram y 570m) en algunas situaciones bajan un poco los fps, y eso me pone nervioso (por ejemplo en la 2 mision historica que partes del puerto para defenderlo de algunos destrucores, si giro la camara hacia la izuqierda con prismaticos, me baja los fps a 30 :S casi independientemente de la resolucion.)

El caso es que solo leo opinione negativas del foro sobre el 4, y no se si pillarmelo o no, por que lo que mas me interesa son los apartados que creo que se critican mas, quqe son la campaña y la IA. Tambien me interesa la parte del tdc, lo complejo que es (a mas mejor)

Alguna opinion favorable? aunque por steam no es mu caro tampoco es gastar por gastar xD

Gracias.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Me recomendais comprar el SH4?

Bueno, yo lo tengo y con los mods no es tan malo. De hecho la IA es mucho mejor que la del SH5 al salir (los aviones son muy puñeteros). A mi nunca me pareció tan malo. Cierto es que pasé del SH2 al SH4, así que quizá mi opinión se debe a una nula experiencia con el 3.
De todos modos, aunque juego casi a diario con el 5 sigo jugando al SH4. Las grandes flotas me gustan demasiado, y si te gustan los enormes acorazados japos y buques del pacífico te encantará :mrgreen:


saludos ::kaleun:
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Me recomendais comprar el SH4?

Y la campaña con respecto al 5? que tal es? mas "dinamica? La IA te lo pone aveces dificil? El TDC es complejo, nada del estilo de sh5 sin mods....¬¬

Hay submarinos japos a los cuales puedes encontrarte? ^^
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Me recomendais comprar el SH4?

La campaña está bastante bien, (patrullar una zona determinada, fotografiar puertos, etc) la IA, tanto de los destructores como de los aviones, es muy buena. Cuando te pillan bajo un convoy es bastante jodido ::glups .

Creo que alguna vez me encontré algún submarino japonés, pero no es muy común.

No me malinterpretes, lo último que quiero es que te compres el juego basándote en mi opinión y que luego no te guste. Yo te cuento lo que me parece el juego, a mí no me parece tan malo como lo pintan, y creo que vale la pena.


saludos ::kaleun:
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Me recomendais comprar el SH4?

Me lo he comprado via steam :D Que por cierto, un aviso para el que quiera comprarlo por steam: Mucho cuidado porque esta actualizado a la 1.3 y no puede actualizar a la 1.4. Para hacerlo hay que hacer mil y una historias. Ahora es acostumbrarme porque el sh5 tenia el tema del mapa con el tdc y el periscopio y era un puntazo xD

Por cierto, hay algun mod que me recomiendes y que no cambie el idioma?

Gracias por tus opiniones :D
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Me recomendais comprar el SH4?

Pásate por el apartado Desarrollo SHIV, "mods recomendados".


saludos ::kaleun:



PD: Si te interesa, existe la expansión U-boat Missions, que añade una campaña con submarinos alemanes y actualiza el juego a la versión 1.5
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Me recomendais comprar el SH4?

Sí. Sin dudarlo.
Yo te recomendaria que lo comprases cuanto antes. Para mañana es tarde, compralo ya.


Cuanto antes lo compres, antes podras tirarlo.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Me recomendais comprar el SH4?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Me recomendais comprar el SH4?

Joe, pues ya me lo he comprado y asi vanilla y todo me esta gustando lo poco que me he metido con el.

Me traba un poco el tema de la dificultad por si es muy facil la IA o algo, y es verdad que el tdc no lo entiendo mucho, no consigo cambiar yo los digitos a mano para hacer correccciones de distancia, pero bueno, por otro lado la interfaz esta muy bien, y los graficos me estan egustando mucho, diria que hasta un poco mas que los de sh5, y me va de fabula, solo me baja de fps en pearl harbor y me bajo hasta 40, asi que tampoco tanto.

En que es tan malo, para los que lo tengan ya bastante toqueteado

P.D Tirarlo no puedo, fue por via steam xD
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Me recomendais comprar el SH4?

Hola Acerino.

En mi opinión el SH4 es mejor en gráficos que el SH3, el escenario es inmenso, la interfaz más completa y la IA la encuentro buena. Hay un par de detalles irritantes, por un lado que no conseguí que la tripulación reparase las averías, y por otro hay rutas determinadas y preestablecidas por la IA, que no paran de salirte aviones/hidroaviones japoneses, cada 5-10 minutos te topas con uno. No tuve más remedio que alejarme de esas rutas, y te hablo de puntos que estaban a casi mil km de la base japonesa más cercana. ?¿

Afortunadamente hay Mods y supermods que optimizan el juego, los cuales son imprescindibles si deseas profundizar en el mismo. Al precio que va actualmente, no es mala opción comprarlo. Luego es cuestión de ir probando Mods hasta dar con la combinación que más te agrade.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”