Guardar Misiones de Campaña

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Fer520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011 01:22

Guardar Misiones de Campaña

Hola a todos, tengo un problema que me vuelve loco: no puedo guardar las campañas que voy cumpliendo, solo pude guardar un par pero luego para poder seguir avanzando debo atracar en el puerto apenas salgo sin hundir ningun barco porque de lo contrario me dice error en el programa y se cierra... a alguien le ha pasado eso? como se soluciona? me pone mal porque al final de cada mision tenia hundidos un monton de buques y no me ha servido de nada... :(
Gracias a quien me ayude.
Fer520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011 01:22

Re: Guardar Misiones de Campaña

Desesperado por intentar que funcione y me permita salvar la misión probé instalarlo nuevamente pero nada...sigue el mismo problema :(
Fer520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011 01:22

Re: Guardar Misiones de Campaña

Bueno, conseguí los parches que vi que se podían descargar para probar si solucionaba el tema del guardado pero por ahora sigue pasando lo mismo, no se si los instale´bien y tampoco se si serán la solución, si alguien vivió lo mismo escucho consejos, gracias!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Guardar Misiones de Campaña

Es muy raro, nunca había oído algo parecido... ¿el juego es original?
Fer520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011 01:22

Re: Guardar Misiones de Campaña

jaumem escribió:Es muy raro, nunca había oído algo parecido... ¿el juego es original?
Si, es original pero le habia agragado un parche, no se si tiene algo que ver. Lo habia instalado hace un par de años pero recien ahora le presto toda mi atención.
Tendré que probar desinstalarlo y volver a instalar??? :cry:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Guardar Misiones de Campaña

Si no hay otra opción me dá que sí. Borra todo lo que tenga que ver con el juego si tienes alguna partida guardada en el puerto, es decir, en la "oficina", guárdala. Borra si está creada la carpeta dentro de Mis Documentos, vuelve a instalar, actualiza a las versión 1.4 (o 1.5, si tienes la expansión Uboat Missions), luego instala los mods que creas conveniente, y retoma la campaña desde el puerto.

Piensa que si activaste algún mod o pusiste algún parche durante la campaña, sin tener guardado en el puerto, habrá errores, puede que este sea el caso.

saludos
Fer520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011 01:22

Re: Guardar Misiones de Campaña

jaumem escribió:Si no hay otra opción me dá que sí. Borra todo lo que tenga que ver con el juego si tienes alguna partida guardada en el puerto, es decir, en la "oficina", guárdala. Borra si está creada la carpeta dentro de Mis Documentos, vuelve a instalar, actualiza a las versión 1.4 (o 1.5, si tienes la expansión Uboat Missions), luego instala los mods que creas conveniente, y retoma la campaña desde el puerto.

Piensa que si activaste algún mod o pusiste algún parche durante la campaña, sin tener guardado en el puerto, habrá errores, puede que este sea el caso.

saludos
Muchas gracias, creo que voy a borrar todo todo y empiezo de cero otra vez, solo habia podido guardar dos partidas pero me habian dado un sub nuevo...
Gracias!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”