Intentándolo OTRA VEZ con el Silent Hunter IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Intentándolo OTRA VEZ con el Silent Hunter IV

Pues eso, que después de darle al Silent Hunter II, al Silent Hunter III y ahora al Silent Hunter V, voy a intentar de una vez por todas de que me entre por los ojos y el "alma" este Silent Hunter IV.

Los gráficos no acaban de enamorarme (Supongo por la comparación con el Silent Hunter V); no me gustan nada el Interfaz, ni los mandos ni los relojes los entiendo y para colmo no veo ningún Mod que me cambie el Interfaz (Como hecho de menos los del Silent Hunter III y V); intento ver los Submarinos o casco de los barcos por debajo del Mar y desaparecen, para muestra un botón:

Imagen
Imagen
Imagen

(Son fotos correlativas, había pensado incluso hacer un video)

En fin, os pongo mis Mods a la espera de que me llegue algún tipo de Feeling.

Imagen



UN SALUDO
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Intentándolo OTRA VEZ con el Silent Hunter IV

Como no me deja editar, añado esto..., ¡Tampoco funcionan los relojes del interior del Submarino!:

Imagen




UN SALUDO.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Intentándolo OTRA VEZ con el Silent Hunter IV

Que raro, recuerdo que los relojes sí funcionaban. Puede que algún mod la esté liando por ahi. De todos modos, visto el SH5 y el SH3, el único potencial que tiene el SHIV (y que no está nada mal) es el de controlar buques de superfície, desde un mercante a un acorazado. Imaginaos las partidas online que podríamos hacer :mrgreen:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Intentándolo OTRA VEZ con el Silent Hunter IV

Hola jaumem, yo tengo el Yamato, pero no lo he instalado, ¿Como lo selecciono para jugarlo?

UN SALUDO.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”