Vuelvo al Pacífico, hastiado del Atlántico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Vuelvo al Pacífico, hastiado del Atlántico

Bueno pues después de retomar el SHV por unas semanas, y harto de los CTD habituales y tiempos de carga interminables (a pesar de tener un PC Hight end), he decidido volver al Pacífico.

El SH4 es bastante más estable, y aunque a nivel gráfico es un poco inferior al SHV, la verdad es que me compensa.

Además tiene su morbo lo de los submarinos americanos, esos barcos que podían sumergirse sin grandes pretensiones.

Actualmente estoy en 1943 con un Balao y tengo que reconocer que me ha sido más gratificante que el SHV por motivos de estabilidad.

También me gusta la gestión de tripulación, darle medallitas y promocionarlos, "enterrar" a los valientes caídos en acto de servicio, etc...

Actualmente tengo el Trigger Maru y algún que otro mod gráfico para mejorar el aspecto de los submarinos clase Porpose, Balao y Tambor, poco más.

Bueno pues dejo este post sólo por si alguien sigue jugando al SH4, y quiere compartir impresiones.
Winters
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2012 19:43

Re: Vuelvo al Pacífico, hastiado del Atlántico

Yo sigo jugando al SH IV también y durante bastante tiempo, pero sin mods, a pelo. La verdad es que me gustaría que me recomendases algunos mod para mejorarlo algo. ¿Sabes si se puede jugar modo MULTIPLAYER al SH IV por tunngle o algun programa auxiliar? La verdad es que me gustaría utilizarlo en MP, ya que nunca he encontrado a nadie para jugarlo o no he sabido como hacerlo rular, ::meparto:

Ya vamos hablado Naibor, un saludo¡ ::kaleun:
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Re: Vuelvo al Pacífico, hastiado del Atlántico

Hola Winters, el único mega mod que tengo instalado es el Trigger Maru Overhauled 2.5, además de 3 o 4 más de mejoras gráficas, pero muy ligeros.

Esta tarde te pongo exactamente los que tengo y el orden de instalación.

Con respecto al multiplayer, también me gustaría probarlo ya que no lo he probado nunca.
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Re: Vuelvo al Pacífico, hastiado del Atlántico

Pues tengo los siguientes mods instalados:

Trigger Maru Overhaul 2.5
Foorbar's PORPOISE Black (skin para submarino)
SH4 Authentic Flags Mod
JoC SH4-Hairfisch 1.0 (Final)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Vuelvo al Pacífico, hastiado del Atlántico

Naibor escribió:Pues tengo los siguientes mods instalados:

Trigger Maru Overhaul 2.5
Foorbar's PORPOISE Black (skin para submarino)
SH4 Authentic Flags Mod
JoC SH4-Hairfisch 1.0 (Final)

Con el Trigger Maru Overhaul 2.5 el juego se comporta bastante bien, quizás los escoltas son un poco demasiado buenos, pero hay un mod en Subsim que lo deja a un nivel más aceptable.

De todas formas nadie ha pensado en solucionar el peor fallo que tiene el juego, que es la pequeña cantidad de barcos mercantes disponibles. Porque cuando has hundido ya 75 veces al Akita Maru, empiezas a jartarte un poco.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”