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Nuevas noticias del equipo de desarrollo

Publicado: 27 Abr 2006 16:00
por Beltza
Hola a todos.

Para estrenar este nuevo foro, traigo algunas noticias directas del equipo de desarrollo del simulador.

1- La primera habla de los avances tecnológicos que va a tener el simulador:

Owing to the agreement between Akella and AGEIA, our developers got new technologies to use in PT Boats project. Firstly it’s support of PhysX processor so the owners of this accelerator will enjoy the naval battles with higher fps upon better graphics. Secondly game physics was much improved: objects got more realistic destruction model, human characters got rag-doll and rigging also became physically computed. Await further news on this project!

2- Se ha convocado un concurso de diseño de misiones para el simulador. Los ganadores verán sus nombres en los créditos.

PT Boats dev team announces an international contest on the best game mission for the project. If you want to participate in the game development, all you have to do is to design and describe the mission you want to see in this most anticipated naval sim of this year! To participate in the contest you just need to register at our game forum and post a message with the description of your mission in this topic. The winners will be added to the game credits and their missions will be included in PT Boats: Knights of the Sea.

Remiten directamente a este enlace:
http://www.pt-boats.net/enforum/viewtopic.php?t=388

Esto se pone caliente :D .

Saludos

Re: Nuevas noticias del equipo de desarrollo

Publicado: 27 Abr 2006 16:12
por saat
Traducción (casi) Simultánea:

1- La primera habla de los avances tecnológicos que va a tener el simulador:
Debido al acuerdo entre Akella y AGEIA, nuestros desarrolladores disponen de nueva tecnología para utilizar en el proyecto PT Boats. Para empezar, el apoyo del procesador PhysX, de tal modo que los propietarios de este acelerador disfrutarán de las batallas navales con más fps bajo mejores gráficos. En segundo lugar, la física del juego ha sido mejorada en gran medida: Los objetos tienen un modelo de destrucción más realista, los personajes humanos tienen la función rag-doll (Ver explicación de Mix-Martes más abajo) y los aparejos también han sido computados físicamente. Esperad más novedades de este proyecto.

2- Se ha convocado un concurso de diseño de misiones para el simulador. Los ganadores verán sus nombres en los créditos.

El equipo de desarrollo de PT Boats anuncia un concurso internacional sobre las mejores misiones para el proyecto. Si quieres participar en el desarrollo del juego, sólo tienes que especificar y describir la misión que quieres ver en el que es el más esperado simulador naval del año. Para participar en el concurso sólo tienes que registrarte en nuestro foro del juego y escribir un mensaje con la descripción de tu misión. Los nombres de los ganadores serán añadidos a los créditos del juego y sus misiones serán incluídas en PT Boats: Caballeros del Mar.


Cortesía de la Oficina de Traducciones de la 24ª Flotilla Geweih.

Un abrazo.

Publicado: 27 Abr 2006 16:22
por Mix-martes86
¿Ragdolls? Increible, en un juego naval, jejejeje. :D :D :D


De acuerdo con el acuerdo entre Akella y AGEIA, nuestros desarrolladores tienen nuevas tecnologías para usar en el proyecto de PT Boats. En primer lugar está el soporte del procesador PhysX, por lo que los usuarios de este acelerador disfrutarán de las batallas navales con mayores FPS y mejores graficos. En segundo lugar, la física del juego se ha mejorado mucho: los objetos tienen un modelo de destrucción mucho mas realista, los personajes humanos tienen ahora rag-doll y los aparejos tambien están fisicamente calculados. ¡Esperad mas noticias sobre este proyecto!


El equipo de desarrollo de PT Boats anuncia un concurso internacional sobre la mejor misión para el proyecto. Si quieres participar en el desarrollo del juego, ¡todo lo que tienes que hacer es diseñar y describir la misión que quieres ver en el simulador naval mas esperado del año! Para participar en el concurso solo necesitas registrarte en nuestro foro y postear un mensaje con la descripción de tu misión en este hilo. Los ganadores serán añadidos a los créditos del juego y sus misiones serán incluidas en PT Boats: Knights of the Sea.

Saludotes.

Publicado: 27 Abr 2006 16:23
por Mix-martes86
Waaaaaaaaaaaaa, los hemos traducido los dos, que mal. :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Jo! :jo

Publicado: 27 Abr 2006 16:26
por saat
Hay que ser más rápido, Mix... Te he sacado 10 min. de ventaja ;)

Bueno, voy a echarle un vistazo a tu traducción y tú mira la mía, a lo mejor hay algo que se nos haya escapado a uno o a otro.

Un abrazo.

Publicado: 27 Abr 2006 16:33
por Mix-martes86
Mi experiencia en los juegos FPS me hacer verte un pequeño error:
Saat escribió:[...]los personajes humanos tienen ropas que se desgastan[...]
Ragdoll significa "muñeco/a de trapo", y es un termino muy utilizado en los FPS, que expresa la capacidad de los personajes de desarrollar movimientos realisticos con la fisica cuando son simples cuerpos inertes. El mejor ejemplo, los cadaveres en Half-Life 2. Los personajes, cuando los matas, pueden salir volando, los puedes clavar en las paredes... y se comportan fisicamente de modo realista. Justamente, como muñecos de trapo. :lol:

Saludotes.

Publicado: 28 Abr 2006 13:17
por choniron
Los juegos llamados "shooter" o "mata-mata" me han ido gustando menos progresivamente, salvo honrosas excepciones, y eso que al principio eran lo más alucinante jugando en red (hace muuuuchos años). Pero ¿de verdad existe en Half-Life 2 la posibilidad de clavar a los cadáveres en las paredes? 8O 8O 8O . Ahora comprendo por qué cada día me gustan más los simuladores. Al hilo de este asunto, recuerdo ahora que un "individuo" preguntó al equipo de desarrolladores del SH3, cuando aún no había salido, si cabía la posibilidad de ametrallar náufragos, una vez hundido un barco. Creo que ya no me sorprende nada.

Publicado: 28 Abr 2006 16:26
por Mix-martes86
choniron escribió:Pero ¿de verdad existe en Half-Life 2 la posibilidad de clavar a los cadáveres en las paredes? 8O 8O 8O .
Po zi. Teniendo una especie de ballesta que lanza cono clavos (bastante grandes), se lo lanzas a la mano y se engancha en la pared colgando de la mano, si se lo lanzas a la cabeza, de ahi se enganchara, y bueno, imagina el resto.
Tambien existe la posibilidad en los niveles finales del juego de coger casi cualquier cosa con un superarma gravitatoria, ordenadores enganchados a la pared que coges como si de un cojin se tratase y lanzarselos a los enemigos (cargandotelos, claro), soldados aun vivos que puedes cogerlos y lanzararlos despues a cualquier parte...
En fin, que las posibilidades fisicas de HL2 estan muy pero que muy desarrolladas.

Saludotes.

Publicado: 28 Abr 2006 17:40
por Cpt_Morgan
eso lo hace el Jedy Knight, en las ultimas misiones, cuando empiezas a dominar la "fuerza" puedes coger enemigos por el cuello y extrangularlos... a la vez que los elevas del suelo y los lanzas... al vacio o contra objetos... parecen muñecos de trapo... ciertamente...

Publicado: 28 Abr 2006 19:15
por ulises66
disculpar la duda, he visto algunas capturas pero no lo tengo claro.......graficamente es superior o inferior al Silent HunterIII :?: :roll:



un saludo!

Publicado: 28 Abr 2006 23:47
por Profundidad_0
¿De submarinista a patrullero?
NO SE_NO SE
Es como pasar de piloto de caza a parapentista :P :P :P